
Tengo la sensación, de que la red de redes me ésta transformando (o quizá lo haya sido siempre) en un autentico y despreciable egocéntrico y pedante.
Se mueve por la red un documento que supuestamente escribió un sabio, con foto y firma incluidas.
Cuando empezaba el segundo párrafo y sin haber leído absolutamente nada de Einstein, ya sentía ese cabreo habitual que nos caracteriza a los ególatras.
Como es lógico, cualquiera que sea conocedor de la ignorancia que poseo sobre Einstein y sobre otras muchas cosas, fácilmente podrá desmontar mis argumentos para sostener que esto no lo escribió éste Premio Nobel.
Es verdad que nunca he leído nada sobre las reflexiones de Einstein en determinados temas.
No obstante, estoy cansado de leer escritos torticeros, cargados de moralina, que apelan al esfuerzo personal ,el afán de superación, el trabajo duro ,al progreso y otro montón de palabras bonitas y grandilocuentes ,que casi siempre son mensajes de quienes gobiernan y manipulan, en ocasiones con el dinero, en ocasiones con la fe y en ocasiones con las armas.
Me convencen los razonamientos del físico, pero para sensibilizarme con parodias absurdas ya veo por la televisión a un cómico que se llama Ristoc o algo parecido.
Me parece bien que se manden archivos y que cada cual sea libre para expresar sus creencias u opiniones, pero sobre la autoría de éste escrito alguien tendrá que convencerme.
¡¡¡Porque yo no me lo creo!!!!