sábado, 12 de abril de 2008

Artziniega


Artziniega está situado en Araba.Cuenta entre otras cosas, con un museo etnográfico y una tradicional feria medieval,que se celebra todos los años.El marco medieval que ofrecen las calles de Artziniega hace que ésta fiesta tenga gran importancia. Sojoguti es un pueblo muy cercano y si se tiene tiempo para dar un paseo antes de ver el museo, merece la pena andar un poco.
Estas son algunas fotos de Artziniega y Sojoguti

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas que no paras, la nueva pantallita una pasada¿no se puede poner musica a las obras? es lo que echo un poco en falta
Saludos

Anónimo dijo...

Todo se andará Confutatis.
¡¡¡Se me ha ocurrido una idea!!!
voy a intentar crear un blog para que lo gestiones tú sobre música.
Dame tiempo, porque no tengo ni repajolera idea de como se funciona con los archivos de sonido.
tendré que visitar a Eulalia.
Un saludo

Eulalia dijo...

Jajjajjajaaa.
Hola. Antes de que preguntes te diré que de musica también ando algo pez.
Pero, puedo recomendarte un blog donde encontrarás de todo y más.
Es de Spaces, pero la inmensa mayoría de sus trucos son perfectamente aplicables a blogger.
Si entras verás que tiene unos índices. Pincha en el que pone Indice de ayudas para live spaces.
Tiene mogollón de tutoriales para poner música en el blog.
¡Ah!, gracias por enlazar mi blog de una forma tan original.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Esta, Eulalia esta a todas, creo que antes de dar forma a mi futuro blog le hare una visita a su bitácora? Cuanto seeeeeeeeee¡¡¡¡¡
Lo de gestionar un blog de música, me parece una idea fenomenal, pero no tengo ninguna experiencia o esa que ya sabes, con tu ayuda y la de Eulalia seguro que funciona, la música la pongo yo
Saludos

Anónimo dijo...

Información de interés para los lectores de Txolarte: atención mañana (20 de abril) porque Mundi Flores va a triunfar en Radio Euskadi. Intervendrá en torno a las 12:00 del mediodía. ¡No os lo perdáis!.

Anónimo dijo...

Haber, se ha producido un error, la intervención es hoy (19 de abril). En principio estaba prevista a las 12:00, pero hemos tenido un problemilla con la cobertura del móvil. Bueno, quizá podemos dejar la conexión para más adelante...o para la semana que viene...seguiremos informando.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

¡Haber estos informadores!
Si va ha intervenir a las 12, no se puede dar el aviso a las 14:46
¿O es el día 20?
Bueno estaremos atentos.
¡Estamos al loro!
un Saludo

Anónimo dijo...

Es cierto, la información no ha llegado a tiempo, pero es que todo ha sido un poco precipitado por diferentes circunstancias. Estaba previsto que Mundi triunfara hoy pero los astros se han alineado para imposibilitar la conexión y no ha podido ser. De todas maneras quizá la semana que viene...No lo sé. Habrá que esperar...Por cierto Txolarte, arregla la hora de publicación de los comentarios porque está mal. No sé como has configurado la hora, ¿con el horario de Guinea Conakry?, porque el reloj no da una.

¡Saludos bloggeros!

Anónimo dijo...

Espero que el aviso que voy a dar ahora os llegue a todos con el suficiente tiempo de antelación. Finalmente, si nada lo impide podréis escuchar hoy a Mundi sobre las 12:00H en Radio Euskadi.

Anónimo dijo...

Bueno, esta vez la información ha llegado a tiempo y las previsiones se han cumplido. ¡¡¡Mundi ha triunfado hace escasos minutos en Radio Euskadi, bieeeeeen!!!.

Saludos.

Anónimo dijo...

Joder anónimo, te estaba escribiendo el comentario y te has adelantado.
Bueno, pues nada ¡buen trabajo!.
Ponte un nombre un poco mas sofisticado y vuelve pronto.
un saludo

Anónimo dijo...

Por cierto anónimo, mi hora está a la virulé, pero la tuya no anda mucho mejor

Anónimo dijo...

que follon de horarios dias y no se que, joder que a mundi le conozco y seguramente que ni el se ha enterado de toda esta movida, a no ser que el mismo sea el anonimo.
De todas las maneras yo no me he enterado¡ de la conjuncion de las estrellas sera que estoy en otra dimension!
¡Si estamos 25!
Es por el antivirus heeeeeeeee!

Anónimo dijo...

Hola! Os voy a explicar lo que pasó con la entrevista prevista ese día. Me llamaron de radio Euskadi las chicas ( súper majas ) del equipo de Javier Vizcaíno para hacerme una entrevista en directo, y yo ese día tenia una comida familiar. Un poco antes de que empiece la entrevista te llaman por Alf para que estés preparado, el caso es que para que nadie me interrumpiera me metí en un sala en la cual NO había cobertura, yo claro está no lo sabía y no sabéis la mala ostia que me entró. La entrevista se hizo el sábado siguiente, Sin ningún problema. Y colorín colorado este cuento se ha acabado.