domingo, 16 de agosto de 2009

El desafio


Actualmente, las llamadas redes sociales tienen una gran importancia en Internet, además de los blogs, existen dos herramientas muy populares, como son Twitter y Facebook.
Twitter, es una especie de blog que solo admite 140 caracteres, donde tu pones lo que estás haciendo y la peña (si le da la gana) comienza el intercambio de opiniones, que suelen acabar por los cerros de Úbeda, más o menos, como cuando se escriben los comentarios del blog pero en modo telegrama porque solo admite 140 caracteres cada comentario.
Facebook, está más orientado a encontrar amigos del barrio, compañeros de clase etc., pero en éste caso la identidad conviene que sea autentica y puedes crear tu perfil con foto, email, teléfono etc. para que puedan encontrarte.

Yo de momento me he olvidado de éstas dos redes sociales, me quedo solo con el blog, pero quiero darle una vuelta de tuerca.
Para que lo entendáis, lo explico con un ejemplo práctico: Hace unas semanas Confumalo me mandó las fotos del Ibón de Stanes con un comentario para ponerlas en el blog y ahora Chele nos tiene preparado algo sobre su viaje por Italia, además de su habitual sección Cheleipuinkontalaria claro.
Reflexionando un poco, he pensado que si un patán como yo, es capaz de crear una entrada en el blog, cualquiera puede hacerlo, por tanto el problema técnico estaría despejado.
Como ya sabéis, con los botones de arriba os podéis mover por otras páginas y se me ha ocurrido que podría repartir una para cada uno para que trasteéis un poco por la red.
En definitiva pasaríais de ser unos pringadillos que solo escriben comentarios, a tener vuestra anarkika y reluciente sección en Txolarte.
No voy a negar que algún que otro dolor de cabeza puede surgir, pero yo me lo tomo como cuando hago crucigramas y os aseguro que es divertido.
¿Os atrevéis con el desafío?
Pues lo primero que tenéis que hacer, es crearos una cuenta en Google y después empezamos con el paso siguiente.
Como Confumalo ya sé que tiene una cuenta en Google le mandaré en breve la invitación para ver si pica.

Continuación:
Como creamos una entrada en el blog mañana intentaré explicar para que sirve la pestaña HTML.
Seguimos:

No tengo muy claro, si con mi estropajosa voz y mi estrecho discurso, ésta explicación sirva para algo más que para confundiros en éste juego del Internete.

En este caso, pretendo explicaros para qué sirve la pestaña HTML que aparece cuando escribimos una entrada.

Que a Chele no se le acelere el marcapasos, porque la próxima explicación, será como poner una presentación de fotos en las entradas.

Tercera parte.

Pues con esto, y con lo aplicados que sois, solo nos quedaría explicar cómo adornar la habitación con unos cuadros al costado, pero eso, es Muyyyyyyyyyy facilito.

Os dejo una aproximación, de cómo poner una presentación de fotos en las entradas, para que empecemos poco a poco a funcionar con el blog y así dar por clausurado el curso de verano.

51 comentarios:

confu dijo...

Parece ser un desafio interesante, yo por mi parte lo intentare, pero como no me salga ¡Agur! que de esta manera estoy muy bien
saludos

Txolarte dijo...

Está tirao
mañana si puedo te mando algo

Chele dijo...

Yo tambien quiero tener una cuenta en Google para trastear!!! que alguien me lo explique porfa.
Viva la anarkia.

Txolarte dijo...

crear una cuenta en Google

Chele dijo...

Muy bien jefe, mañana mismo creo mi cuenta y te la mando. A esto se llama rapidez.
Un saludo.

Txolarte dijo...

Bueno Confutatis (en los botones de arriba) ya tiene su blog vacio, aunque faltan de recoger algunas fotos.
El blog se llama TxolarteConfu, ya solo falta TxolarteChele, Txolarte Omi, txolarte Ni Ta Zuekin, Txolarte……… bueno para todo el que quiera probar un poco con la historia ésta de los blogs.
¡Que no se me arrugue nadie!

Cheleipuinkontalariak dijo...

La palabra "Cornudo"
En la mayoría de los países nórdicos, los que gobernaban las comarcas por tener la condición de ser gobernador, podían elegir a la mujer con la que deseaba intimar de su región.

Cuando se producía dicha relación, el gobernador colgaba encima de la puerta de su casa unos cuernos para que todo el pueblo supiese del privilegio que tenia su família y, dicho padre de família, lucía orgulloso de sus cuernos a toda la gente.

De esta costumbre nórdica salió la famosa frase: "poner los cuernos".
Una cosa más que sabéis maj@s!!
Agur.

confu dijo...

Aúpa!! Txolartejefe!! entendido, creo que he seguido los pasos bien, pero como se me ha echo tarde mañana intentare poner un comentario nuevo en txolarteconfu, a ver que pasa.
saludos

Txolarte dijo...

Chele ya ha mandado su cuenta en google.
Así que le voy preparando la habitación.
ya te mando un correo a tu cuenta de gmail en cuanto lo tenga preparado.

Txolarte dijo...

Por cierto, al ver el nombre del correo, he recordado que tengo una crónica (si no la he perdido)sobre el cariñito que le profesa el gran Celentano a Berlusconi, que no me ha gustado ni un pelo.

Chele dijo...

Aúpa jefe! Ya puedes mandar rápido toda la información que necesito para poder entrar en la habitación y estrenarla, pues me hace ilusión tener mi cuartito y poder trastear a mi bola je je, aunque estoy seguro que tendré que pedirte sopitas más de una vez fijo.
Bueno el caso es empezar y pasarlo bien.
Un saludo.

Chele dijo...

pinchar</a
Celentano puede que baile con el Berlusconi como con Manu Chao, o no?

Chelealbokalari dijo...

Hola de nuevo! Si queréis ver al Mendi en Sicilia, tomar nota.
www.leonforteonline.it
Pincháis en donde pone- IV international folk festival “Paisi Miu” y podéis ver las fotos, el desfile (la sfilata) los bailes etecétera, “Paesi Baschi” somos nosotros.
Ya me comentaréis , maj@s.
Un saludo.

omiprote dijo...

Hola a todos, me ha sorprendido mucho la actividad del blog teniendo en cuenta que estamos en vacaciones, está muy bien!!!!
Primero quiero decirle a Zu (parece que está de bajón) que hace poco alguien a quien quiero mucho me hablaba de coraje, y estoy seguro de que (como todos) lo tienes asique.... agárrate fuerte a él!!! mi dirección está en el blog, aquí estoy para lo que necesites y ... arriba los corazones eh?
Jefe, estupenda me parece la idea de tener una habitación "privada" aunque, estoy en desventaja me gustan los retos algo se me ocurrirá (digo yo) en cuanto pueda te mando mi dirección de gmail.
Chele felicidades para todo el Mendi Alde, me ha encantado lo que he visto y en Agosto, con esos trajes....que calor!!!! muy bien se nota que os preparais. He visto a los demás grupos y se aprecia que teneis mucho nivel. Cambiando veo que sigues con tús cuentos y con el último me he reido un rato.
Confu, te dejo para el final aunque se note demasiado que eres "mi prefe" (que no se moleste nadie). Estoy deseando empezar con el desafío... ya sabes lo que me vá la marcha., que la idea del jefe es muy buena pero.... tú reto es tú reto. Cambiando me he acordado de tí en los últimos días de vacas, me ha dado por cojer la bici (hacía 20 añitos que no lo hacía) y chico, que mérito el tuyo!!! todavía no me puedo sentar en condiciones....tengo las "zonas erroneas" pero eso sí me lo he pasado !!!!!!!
Saluditos cariñosos para tod@s,

confu dijo...

Aúpa omi!!! Que ilu!!! La verdad es que se echaba en falta tu compañía en el blog, yo también estoy deseando empezar el retojuego pero, si os parece y tenemos un poco de paciencia, igual empezamos para después de mis vacas, o sea hacia mitad de Septiembre, seguro que lo vamos a pasar igual de bien que con el “Fulca” paciencia porfiiiiii!!! la bici Jajaja!!! Es que el sillín es la parte más importante de todo, porque si no, las zonas esas que dices “erróneas” Juajuajua!! Son las que más sufren, pobres. Gracias por lo de “Prefe”
Saludos

confu dijo...

Chelentano siempre sera Chelentano!!!!! y no quiero saber que hace con berlusco........ii

si puede ser!!!

Chele dijo...

Hola! yo también me alegro de la vuelta de omi, y en primer lugar darte las gracias por felicitar al Mendi que se lo merece de verdad, pues el nivel alcanzado es debido a los ensayos que se hacen durante todo el año, en fin que muchas gracias.
Y sobre los cuentos, ya iréis recibiendo más que tengo muchos.
La bici!!! Pobre bici que te habrá hecho!!! Ja ja ja.
Un saludo.

Txolarte dijo...

Gora Mendi Alde taldea ¡¡¡Heuppp!!!

casi se me cae la lagrimilla.
Muy bien presentada la pagina web, a ver si vosotros tambien os aplicáis un poco.
Le foto della manifestazione

Chele dijo...

Te acuerdas jefe cuando llegamos al Mendi Alde? No ha llovido nada eh !! yo me acuerdo perfectamente de nuestra llegada, de lo bien que lo pasamos y de los buenos amig@s que hicimos en el Mendi. Por fiestas de Santurtzi estuve con Txuma, ¿te acuerdas de Txuma? Seguro que si, estuvimos recordando aquellos tiempos y vi como se emocionaba al hablar de aquella época, se acordaba de tus famosas salidas y se destornillaba de risa, para él como para otros muchos el Mendi significó mucho en su vida.
Para mí el Mendi es una buena parte de mi vida, la mejor sin duda, en el Mendi conocí a la que hoy es mi compañera y en el Mendi bailan mis dos hijas, están mis hermanos, en fin! Como ves el Mendi es mucho para mí y seguro que seguirá siéndolo.
Si queréis ver al Mendi en directo, el próximo Domingo a las 19 horas en la plaza nueva de Bilbao actuamos, es una actuación en la que participamos 5 grupos y cada uno hacemos 10 minutos, nosotros cerramos la actuación con unas jotas de Arratia, así que ya sabéis maj@s.
Un saludo.

Cheleipuinkontalariak dijo...

SED A DESTIEMPO.
El orador Polieucto de Efesia, famoso por su gordura, pronunció una arenga en pleno verano para convencer a los atenienses de que declararan la guerra a Filipo II de Macedonia. Exhausto y sudoroso, concluyó su discurso y se bebió todo el contenido de una gran jarra de agua. Foción, miembro del partido que defendía la paz, tomó la palabra: Haréis bien, atenienses, en iniciar una guerra por consejo de éste, aunque ¿qué ocurrirá cuando tenga que cargar con la coraza y el escudo para luchar, si el simple esfuerzo de un discurso lo ahoga?
Qué cosas eh!!

Chele dijo...

Jefeeeee!!!! que tengo que hacer para poder usar mi cuarto? ya me he regristrado y quiero Instrucciones.
Probando probando, je je.

Chele dijo...

Bueno jefe te habrás dado cuenta como me he dado yo, que cuando hacemos una entrada nueva tanto en Confutatis como en Chele, no salen reflejadas en el correo predeterminado, ya sé que lo sabes, pero lo digo por si acaso je je.
Agur.

omiprote dijo...

Hola!!!! jefe cuidadín con los repes que.... cuando se proponen algo.....uf!!!!! Ya he visto sus "privados" y me he reido un rato, por algo decía que estoy en desventaja en mi anterior comentario, no puedo poner fotos, ni hablar de según que cosas, lo de las fotos no es por el anonimato eh? es que sois demasiado buenos para mí pero......todo se andará., repito, algo se me ocurrirá. Me gusta tú foto Chele y la explicación que nos dás., Confumale Maledictis..... ese dibujo de una madre africana con sus hijos (es lo que yo veo) de quién es? tiene algo que ver con tús pinturas? y por cierto, ahora ya tienes un espacio para enseñar tús esculturas o no? pues cuando tengas un ratito ..... ya sabes que me gustría verlas. Y otra cosa el jefe no tiene "privado"? no lo sé que alguien me explique porfi.
Zuuuuuuuuu, manifiestate que se nota tú ausencia., espero que sea porque estás de vacas o de fiestuqui eh?
Saluditos para todos,

confu dijo...

Aúpa!!! Que lio!! Con tanto cuarto privado, voy de un lado para otro, Uffff!! Que trabajo. Miedo me da, cuando Omi tenga el suyo.
El dibujo!! Tienes razón, es como tú dices, hace dos años hicimos la ruta del Okavango, en africa me gusto tanto que hice unos cuantos dibujos que guardo con mucho cariño, ahora que tengo mi espacio, os los pondré y las esculturas también.
Explicación a tu pregunta de si el jefe tiene un privado, según Mí!!
Dentro de txolarteculturala, el apartado Música, Expresiones, Mendía, Txolarte, que son también blogs, el jefe nos está cediendo esos espacios a nosotros, para que los utilicemos a nuestra manera. Has visto que generoso es. Animo jefe!! Dale un privado a Omi
Pdta. Creo que es así, si no, que nos lo explique el Jefe….( me da que está en Bilbo de Jaia)
Saludos

Chele dijo...

Holaaaa! Acabo de llegar a casa después de pasar unas mini vacaciones por los Pirineos.
Me marché sin despedirme de vosotr@s así que ya sabéis, perdonarme por el olvido. Bueno el caso es que después de bailar en Bilbao nos marchamos ya de noche dispuestos a pasar unos días “relax” por los Pirineos. Fuimos directamente hasta el valle de Arán que aunque ya lo conocíamos pues estuvimos allí hace unos años, decidimos volver para entre otras cosas ver, la ruta del Románico, que se compone de unos pueblecitos que tienen unas iglesias románicas muy bonitas. La verdad que mereció la pena, ahora que tengo mi cuartito en este blog os iré enseñando las fotos que he sacado para que disfrutéis viéndolas.
A mitad de semana vinieron mi hermano y Jaione para pasar unos días con nosotros y hacer algo de monte, hicimos un par de recorridos muy bonitos que también os pondremos para que veáis y disfrutéis. Como estoy seguro que a Confu le hará mucha ilusión presentar esta parte del viaje, tendremos que esperar a que vuelva (unos pocos días) para ver las fotos y los comentarios. En fin, una semana de lo más cultural y montañera en compañía de las mejores personas que uno pueda tener al lado, todo un lujo.
Un saludo

Txolarte dijo...

Ongi Etorri Chele.
Ya tienes tarea.,,
Que lo del blog da mucho curro.

Saludos a la superFami.

Chele dijo...

Aúpa jefe! Ayer cuando llegué lo primero que hice fue escribir mi comentario sin darme cuenta de tu nueva entrada explicando lo que hay que hacer para hacer bien las cosas, y de momento el marcapasos no se ha acelerado, todo muy bien explicado. Otra cosa será cuando venga la explicación de la presentación de las fotos, ya veremos lo que pasa con mi “acelerador”. Bueno jefe espero con impaciencia tu nuevo “video Cliff” je je.
Agur

confu dijo...

Aúpa!!! Ya estamos aquí, vinimos ayer a causa de que Soiar.. Tiene fiebre, así que vuelta a empezar... en el blog, cuidadin!! Que todavía tenemos vacas.
Después de separaros en Val da Aran, nos fuimos hacia el valle de Boíl, queríamos hacer el Besiberri sur, pero hicimos algo, que no esperábamos buffff!! La adrenalina por los aires!! Qué bueno.

Ya os contare que se me acumula el trabajo

Chele dijo...

Muy bueno jefe!!! Ahora sí que podré tener mi cuartito adornado del todo, estoy deseando empezar con la decoración, aunque antes tendré que repasar un poco más los deberes.
Ja ja ja muy bueno lo del curso de verano, muy agudo.
Un saludo.
PDT. Ya tengo pensado los cuadros que voy a poner para la 1ª decoración.

Chele dijo...

Espero que lo de Soiartze sea pasajero y sin más consecuencias. Por lo demás, bienvenidos de nuevo a casa para descasar y reponer fuerzas para poder seguir gastando las vacaciones que todavía os quedan.
Un saludo.

Txolarte dijo...

Yo tambien le mando mis saludos a la guapisima,que se mejore, que todavia nos quedan las fiestas de otoño.
Bueno ya nos contará,porque cuando le tuvieron que sacar de la sima del Serantes estaba más fresco que una lechuga.
¿Igual sera la edad?

confu dijo...

Aúpa!!!
La pobre esta malita!! Pero con un poco de mimos y cuidaditos, se pondrá buena enseguida
Eskerrik Asko

confu dijo...

Omiiiiiiiiiiiii Ni ta Zuekinnnnn, Solanuuuunnn donde estaaaaaissssss!!!! En la tripa del bueyyyyyyyyyyyy? Nooo!! Sea donde estéis, de vacas, o laborando, no os quejareis!! Bueno no se!! Ya veis que el jefe nos está dando lecciones de verano para manejar el cuartito, teneis cuartito? Si no, os cedo el mío. Hale venga animaros, decid algooooooo que el blog anarkiko os esta esperando,
Muxus

Chele dijo...

Jefe tengo una duda, bueno, una duda no lo que pasa es que no tengo ni idea.Me explico! si quiero poner en mi cuartito algún correo de esos que nos suelen llegar y que merecen la pena enseñar a los amig@s,¿qué tengo que hacer?¿cómo tengo que hacer?¿cómo se puede hacer? pues eso!!. El curso de verano hay que ampliarlo un poquito más.
Un saludo.

Txolarte dijo...

Depende del formato que te hayan mandado.
Si es una foto. solo tienes que seleccionar con el botón derecho y darle a "guardar como" una vez que la tengas guardada en tu ordenados la puedes subir al blog como subes las tuyas normalmente.
Si es un video de youtube ver la dirección que tiene en youtube y poner el codigo.
Si es una presentación en Power Point es un poco más complicado ponerla en el blog, pero tambien se puede.
Mandamé el archivo adjunto a mi correo y te digo como se puede poner en blog ¿Si es que soy capaz de hacerlo claro?

Chele dijo...

Vale jefe! ¿te acuerdas de una presentación que pusiste en el blog y que se titulaba, Bizkaia Maitea Kontxi? pues a eso me refiero,ese correo te lo reenvie yo y luego tú lo colgaste en el blog.

confu dijo...

Palabras africanas

Vengo a daros las buenas noches, buena gente, vengo a charlar en vuestra compañía

Aúpa!!! En su anterior comentario, Omiiiiii!!! Me preguntaba por un dibujo que puse haciendo pruebas en el blog, bueno! ahora que se un poco más, quiero enseñaros a todos y a El en especial, mis dibujos de Africa, son unos dibujos que hice con especial cariño, ya que aquel viaje me marco, entre ellos he puesto alguna foto que guardan cierta relación con ellos, espero y deseo que os trasmitan las mismas sensaciones que a mi
Saludos!!!

Txolarte dijo...

Si tú haces una presentación en Powert Point y la quieres poner en el blog, o si te mandan una presentación en Powert y la quieres poner para que se vean como una presentación sencillamente no puedes.
¡¡¡PEEEEROOOOO!!!! Lo que si puedes hacer es convertir esa presentación de Powert para poder ponerla en el blog.
Si vas a la parte de abajo del blog a la derecha verás un enlace que pone entradas antiguas, si sigues dando a e entradas antiguas verás la de Bizkaia Maitea y también otra que yo hice de Soria.
Estas dos presentaciones a la derecha pone View on slide Share si pinchas se abrirá una nueva página y a derecha tendrás una ventanita que pone EMBED si copias el código en tu entrada en la pestaña HTML verás la presentación en el blog.
Resumiendo si la presentación que tú recibes es una presentación de Powert Point la tienes que convertir a una presentación de slideshare para poder obtener un código y pegarlo en el blog. Si ya está convertida y la recibes por correo como por ejemplo la presentación de Bizkaia Maitea o la de Soria solo con dar doble clic te llevará a la página de slideshare para que puedas copiar el código porque lo que se publica en slideshare como la misma palabra lo dice es público y lo puede coger todo quisqui sin que vengan tocando los cataplines los de la SGAE.
Como se que ha Confumalo le interesa también el tema intentaré explicaros como se sube una presentación de Power a SlideShare para ponerla en el blog.
Para hacer la conversión se tarda un ratito como ejemplo te diré que las explicaciones que yo pongo en el blog tardan unas cuatro horas en convertirse en un video de Youtube para poder verlas en el blog, pero si tienes cerveza en la nevera casi ni te das cuenta.
¡El Internete es así que le vamos ha hacer! ¿O es a hacer?
No estaria mal un cuartito de censor ortográfico para que lo gestionaría la Omi
¿No se? Con tanta cerveza se me ocurre cada cosa

confu dijo...

Aúpa!!! Que interesanteeeeee!!! A mí que soy un poco cabezotas, y me gusta enredar por las paginas esas de Pinture trail, etc etc, hasta que más o menos doy con la solución, este último comentario de txolarteJefe sobre los Power Point me interesa y mucho ya lo sabe!! Así que si pones alguna explicación como las que has puesto en la última entrada que por cierto están muy bien explicadas ¡acabo de echarlas un vistazo! No la quites hasta que vuelva de vacas.
Ya sé que no te gusta “Imeen” pero después de enredar tanto, y tener todo preparado con música para probar, no doy con la fórmula para meterlo en el blog ¿que abre hecho? Y eso que he seguido alaeulalia, en sus explicaciones

Pdta. Intentare lo de los Power. Jeje!!
Saludos

Chele dijo...

¡Joder jefe no sé para qué hago preguntas! Aunque tus explicaciones no están nada mal, y hasta he seguido los pasos para irme poniendo al día etcétera, no me entero de naaaaaaaaa. El Powert Ponit ese, no lo domino para nada, osea que primero tendré que preguntarle al Confu que sé que lo domina bastante bien y entonces ya veremos lo que pasa.
¡Qué le vamos a hacer! ¿O es ha hacer? Je je, un cuartito para Omi ya!!!
Bueno! de momento con practicar lo aprendido en el curso de verano ya tengo suficiente ¿no te parece?.
Agur.

Txolarte dijo...

Por cierto muy buenas las fotos del Chele y los dibujos.
He estado investigando para que las presentaciones queden mejor centradas pero nada lo intentare la semana que viene.
ya veis que con esto del internete podeis acabar con un embudo en la cabeza.

Agur bero bat, afaltzera noa

omi dijo...

Hola!!!!!!
El jefe (que es pelín puñetero)me ha obligado a hacer éste pequeño comentario, ja ja ja., pero tranquilos que no tengo ninguna vocación de "corrector ortográfico".
Confu, me encantan los dibujos espero que no te olvides de las esculturas vale?
Saluditos para todos

confuparaomi dijo...

Aúpa a todos!!! Mañana temprano nos vamos hasta el día 17 que volvemos, o sea que seguramente no podre hacer comentarios en el blog aunque lo intentare, que el internete está por todo el mundo mundial, así que os seguiré la pista.
Omi!! La próxima entrada que haga serán las esculturas, prometido!!!
Saludos

omi dijo...

Hola!!!!!!!!
Confu, disfutad de las vacaciones y a la vuelta ya hablaremos de las esculturas, tranquilo, ya sabes.... lo prime es lo prime., lo dicho pasadlo bien. Utilizo el plural porque sé que vas con Jaione (saluditos cariñosos para ella).
Bueno artista ( en el mejor sentido de la palabra) hasta la vuelta !!!!!

omi dijo...

Hola!!!!!!!!
Confu, disfutad de las vacaciones y a la vuelta ya hablaremos de las esculturas, tranquilo, ya sabes.... lo prime es lo prime., lo dicho pasadlo bien. Utilizo el plural porque sé que vas con Jaione (saluditos cariñosos para ella).
Bueno artista ( en el mejor sentido de la palabra) hasta la vuelta !!!!!

omi dijo...

Perdón por la repetición, estoy casi sin señal y como tardaba demasiado lo he repetido. Estoy de telefónica hasta........
Saluditos,

omi dijo...

Perdón por la repetición, estoy casi sin señal y como tardaba demasiado lo he repetido. Estoy de telefónica hasta........
Saluditos,

omi dijo...

Joderrrrr !!!!!!!!

confu dijo...

Juajajajaaaa!!!!

confu dijo...

Eurekaaaloheconseguiiiiiiido!!!!! En el apartado dultazina, si entráis veréis un nuevo icono, se llama Imeem y tiene un signo de interrogación, si pincháis en el, se abrirá una ventana nueva y diferente…fijaosssss bien, arriba en la parte derecha, pone”Hello confumale” tenéis que pinchar hay, se abrirá otra ventana, ahí es donde he puesto mis canciones elegís la que queráis y ala a escuchar la música que os pone confu, cuando vuelva investigare mas ya que no se del todo como va. Intentare poner alguna mas antes de irme de vacas, como siempre música anarkika para todos los gustos
Saludosssssss!!!

confu dijo...

Aúpaaaaa!!!! Ya estamos de vuelta, todo ha ido fenomenal, y hemos disfrutado mucho, pero como siempre, todo se acaba, aunque todavía nos quedan días de vacas!! Bueno espero que estéis todos por ahí y que de vez en cuando, aunque no tengáis ganas escribáis algo
Saludos!!!