jueves, 8 de octubre de 2009

Hoy se presentaba en Muskiz "Euskadi 5.0" organizado por el Correo y patrocinado por Euskaltel y Petronor.

Una de las preguntas a debate ha sido ¿Para qué tener un blog?

La pregunta se las trae, sobre todo por la controversia de las respuestas.

Yo, tengo la respuesta adecuada, a unas preguntas parecidas, que son la madre de todas las equivocaciones.

Si a UD le preguntan ¿Porque tiene un blog?, la respuesta, es la misma que si le preguntarían porque pinta cuadros, porque se pone moreno en la playa, o porque corre en San Fermín todos los meses de julio.

Si le preguntan ¿para qué tienes un blog? La conjunción casual, pasa a ser conjunción final, a cuya respuesta hay que darle un significado de productividad o como mínimo de satisfacción.

No obstante si la pregunta es, ¿Para qué tener un blog? Generalizado en toda la extensión de la red de redes, aún a sabiendas de equivocarme, sospecho que el debate final acabará en el butrino, con dos piezas muy familiares, una la crematística y otra la mediática.

Otra de las preguntas es, ¿Cómo se triunfa en la red? Y volvemos de nuevo a poner a quienes escriben en un blog en la rampa de competición.

El futuro digital, sin lugar a dudas, será una herramienta con variadas posibilidades, fíjaros cuando accedáis a la información digital , que por coincidencias del destino , el video del accidente ferroviario lo firma el fotógrafo Luis Calabor. Calabor, siempre ha trabajado con la foto pero el vídeo para la web parece fundamental como una herramienta adiccional .

Pero en la red triunfan, no les quepa la menor duda, los tiburones de siempre, que tienen los medios para controlar el invento, como lo han hecho con el petróleo, la electricidad, la construcción, los metales preciosos, las armas, y las almas.

No quiero quitarle importancia al evento. ¡Que ya me hubiera gustado a mí! Que estos truhanes, que gastan luz en éste blog, hubieran utilizado cinco minutos para ensalzar, aunque fuera de soslayo el monumento Txolartiano. ¡Pero no! Ellos siguen jugando a los dados o a la oca , como si nada.

Para más información podéis enlazar con la página del periódico, que como ya es costumbre además de éste encuentro, informa sobre dos nuevos accidentes laborales, un conductor de tren y un conductor de camión, mi recuerdo para sus allegados.

7 comentarios:

confundido dijo...

Así por encima y como soy un inexperto de todo ese mundo que se menea alrededor de los blog e internet!!! que no quiere decir que no sepa manejar un blog y todo lo que se puede sacar de él, que en eso me da que todos somos unos expertos, este nuevo comentario que nos pone el jefe, me pilla un poco desorientado, creo que tendré que releerlo unas cuantas veces más a ver si lo pillo porque creo que es un tema muy interesante, pero si la cuestión es responder a las preguntas, de que es un blog, para que sirve, o que provecho se le puede sacar en la red, respuestas puede a ver a miles, de lo que no cabe duda es de que este medio puede ser, si lo sabes hacer un trampolín al triunfo, puedes triunfar e incluso hacerte millonario como parece que hacen algunos” los Tiburones” Jajaja, no lo sé,!! Nosotros, Ejen!ejen txolarte si sigue así y por meritos propios estoy seguro que acabara triunfando fijoooo!!!
Diversidad dentro de la unidad, eso dicho se utiliza para otros menesteres Jejeje!!! Pero creo que le va de maravilla al blog txolarteanarkikoculturala.
saludos

Chelesinopinión dijo...

Gabon! A mí no me pilla desorientado, a mí me pilla que no sé ni por donde agarrarlo. Este jefe está más que preparado y yo con estos ¡“pelos”!.
Total, que para dar una opinión objetiva sobre el tema ahora mismo no estoy en condiciones uffffffffff , lo siento jefe es mucho para mí, pero como estoy seguro que habrá más comentarios a tu comentario je je, me iré poniendo al día y entonces igual hasta podré opinar.
Un saludo.

omi dijo...

Buenas noches a todos,
Repes.... os conozco, os quiero y hasta os admiro (y no es coña) por lo que no entiendo eso de..... ahora no puedo contestar, tengo que leerlo más veces, etc, etc, vamos a ver, no me lo creo claro que podeis contestar con leer al jefe una vez solo que si lo leeis varias veces o si esperais a que nos pronunciemos los demás queda más "políticamente correcto" no? pues no estoy de acuerdo asique propongo que nadie se pronuncie hasta que lo hagan los repes que están tan preparados o más para contestar que los demás, no te jode !!!!!!
Saluditos cariñosos

Chele dijo...

Antes de nada gracias por tus halagos omi, te lo agradecemos de corazón los repes, de eso estate segura/o, pero es la verdad, igual es por la hora que es, o porque me ha pillado pensando en otros temas o ¡qué sé yo! El caso es que de momento no puedo opinar y me gustaría hacerlo, pues no es mi estilo evadirme ni mucho menos.
Así que omi, tienes empezar tú, que sé, (sabemos) que estás más que preparada/o.
¡Ala! A opinar.
Agur

omi dijo...

Chele va a ser que no, si es por que es tarde y estás cansado.... no hay problema, esperamos aunque creo que se trata de dar una opinión no una tesis doctoral no? el contestar rápido tiene muchas ventajas aunque tambien el inconveniente de malinterpretar o de que te malinterpreten (si sabré yo) pero como todos somos majos... merece la pena, creo , no pasa nada !!!!
Porfi, porfi, Mano negra, Solanum, Zu... que contesten los repes,
y para terminar aquí nadie está más preparado que nadie, aprendemos unos de otros Chele!!!!
Saluditos,

Chele dijo...

Que contesten los repes, que contesten los repes!!!! Ja ja jajaaa .Venga ZU, Mano negra, Solanun echad una mano a Omi ¡hombre!
Agur.

confu dijo...

Antes de ir lolo!!!! creo que mi introducción, si no del todo, si contesta un poco, pero es que me quedo con un poco de ganas de poner más y se me amontona el trabajo, bueeeeeeeeeeno!!! No seáis impacientes, maña más.
Saludos y buenas noches.... Gabon