viernes, 4 de junio de 2010


Para los que escribís en el blog, quiero recordaros que llegan los exámenes de Junio.
¿Por qué me mandáis videos y no los ponéis en vuestro blog?
¡Qué no sabemos!
¡Porque sois unos vagos!
Por lo general, los videos llevan un código llamado (embed) incrustar, clavar empotrar, que aparece en alguna parte del video.
En éste video el (embed) “o podíamos decir “embeber en castellano”; que no tiene nada que ver con lo que estáis pensando, está a la vista y si mirais en la parte de abajo pone además publicalo en tu Web.
Pinchamos en el (embed) y tenemos un código que solo lo entiende el que lo escribió, pero nosotros (sin que se entere la SGAE) lo copiamos con lo de copiar y pegar y lo pegamos en nuestra nueva entrada.
¡Como?
De ésta manerita.
Abrimos el blog para escribir una entrada nueva, pinchamos donde pone “HTML” y lo pegamos ,lo vemos en vista previa y lo publicamos para que el mundo lo vea.

15 comentarios:

confu dijo...

El jefe es el jefe!!! Y las ocasiones especiales se dejan para el, que para eso es el dueño del blog, o sea que de vagancia nada y lo de embeberrrrrrrrrrrrrrrr!! Que rico, la próxima vez ni me lo pienso.
Saludos

confu dijo...

Yo ya he hecho mis deberes, y con sobresaliente ¡¡¡creo!!! Asi que nada de escusas pero?????????? Porque no se oye en castellano??

Txolarte dijo...

Pues porque soy gilipollas.Consejos vendo y para mi no tengo.
¡Abuelooooo! pase por el fregadero que se ha dejado los platos del postre sin fregar.
¿Me entiendes lo que te quiero referir?
Salud

Chele dijo...

No entiendo na!!!! qué es lo que no se oye en castellano??? a qué os referéis?? eh!!!!!.

confu dijo...

Creo que si! andaleeeeee!!!

confu dijo...

Muy bueno jefe hay te quiero ver.
saludos

Txolarte dijo...

Que el primer vídeo lo puse en inglis
y lo he tenido que cambiar porque se me va la olla.
Creo que ésta semana voy a dedicarla a los ejercicios espirituales, que tanta falta me hacen.
Ya traeré alguna foto.

Chele dijo...

Aaaah!!!!!! ahora ya entiendo, es que he llegado tarde a los preliminares, normal.

confu dijo...

Joo!! que suerte, espero que los disfrutes y receis mucho aunque sea desde la tumbona y con el vermoutcito no se os olvide

Txolarte dijo...

Confu , no es por joder ,pero ya has visto al Chele, que pone enlace a su blog para hacer un poco de sombra a nuestras presentaciones.
En cuanto aprueben la reforma laboral ¡va a la puta calle!

confu dijo...

Eso eso por listillo!!! a la puta calle y sin imdennizacion

Chele dijo...

Bua, bua, esto me pasa por listillo, y encima sin un euro que llevarme al bolsillo, bua, bua jajajaja.

Txolarte dijo...

¿Pero porque no pones enlace a tu blog también en estos comentarios?
el proceso es el mismo cuenta de google y nombre.

Chele dijo...

No entiendo bien la pregunta, así que explicoteate más despacio, que tedavía ando con la goma Milan de borrar. Aunque ya tengo una cuenta en Google, no te creas.

Txolarte dijo...

Donde pone elegir identidad, pinchas en cuenta de google , pones tu cuenta de google y la contraseña.
Con esto creo, que también aoparece la foto adjunta a los comentarios.
Yo también me voy pa la cama.
No gastes mucha luz y deja todo bien recogido, que cuando te pones con el blog me das miedo.
Saludos