viernes, 13 de agosto de 2010

Lo prometido es deuda

Blogger, hace algún tiempo que ha puesto nuevas plantillas para el blog. Cuando me enteré, empecé a trastear con ellas.
En principio, me parecen más sencillas. Para darlas formato, ya no tienes que bucear tanto en el código html , bien para cambiar el color o para cambiar el ancho del post o de las columnas, además puedes elegir varios tipos de fuente etc.
El problema lo tienes cuando quieres trastear en el html, porque las pistas que tenías sobre las plantillas “antiguas” ahora tienen conceptos diferentes y las rutas donde ubicar algunos cambios, te las tienes que currar.
De todas formas ,mi opinión es, que si Blogger pone las nuevas plantillas, más tarde o más temprano tendrás que utilizarlas.
Por experiencia sé que blogger o Google (como quieras ) manda en el blog que te presta, y el día que quiera o te pasas a las nuevas plantillas o estás fuera de juego.
Con ésta idea empecé, un nuevo diseño del blog ,en parte para tomarle el pulso a la nueva mecánica bloggera y en parte para ordenar un poco el blog, porque el que tenemos tiene un desorden de “toma pan y moja”.
Todavía lo tengo en obras, pero la noticia de que EITB ha utilizado el teleberri para informar de los cambios de diseño en el blog del Lehendakari Patxi Lopez ha hecho saltar todos mis resortes blogerotxikiak. Asi que es todo vuestro http://txolarteblog.blogspot.com/

1 comentario:

Chele dijo...

Este blog es una anarkia total, pero demos tiempo al tiempo, todo sea por mejorar. Pero como no siga siendo anarko me borro je je.
Besos!!!!