jueves, 12 de agosto de 2010

¿Porque lleva pistola?

3 comentarios:

nineuk dijo...

Eso merece alguna explicación ¿no? ¿Es de este año? ¿Son los Sanfermines? Cuenta cuenta.

confu dijo...

Desde luego que la foto es de este año por San Fermín, cierta prensa dijo que había habido algún “altercado” el día que las peñas no fueron a los toros y se fueron de merienda a Carlos tercero y ese personaje pistola en mano es el que se dedico a provocar al personal, todo ello ocurrió el día 11.
A algunos por quemar un cajero o una papelera les meten cinco años de cárcel.
Donde están los de dignidad y justicia y toda es coorte de fachas???????????
Saludos

Txolarte dijo...

Efectivamente, son los Sanfermines, Como buen periodista , ya sabes que vale más una imagen que mil palabras.
No lo quiero comentar, porque en la red me muevo siempre con la red arriba osease sin red.
No obstante no me sorprende, “nada que tu no hayas visto”.
Pero si de verdad quieres té, atento a la noticia,” el Lehendakari anda promocionando su nuevo diseño del blog en el teleberri”.
Cuando veáis el diseño que estoy preparando para el mío, vais a flipar.
Mañana, si tengo tiempo, lo presento en obras, como la alhóndiga.
Esta es una parte de la historia porque como bien conoce Gure Confu, parece que se acusa a los antiespañoles(Rae) para enterrar el asunto, cuando los munipas han dado hostias a cascoporro por sacar la ikurriña en las fiestas.
La verdad que hay tema . Baina neuk ere, nire blogga apaindu behar dut, Lehendakaria bezalaxe “edo obeto agian”.
Agurrak mutillak