sábado, 21 de noviembre de 2009

Además de reaccionarios Vengativos, Amen


El tenista Español Rafa Nadal hace unos días realizaba unas declaraciones en las que afirmaba que se puede ser religioso, católico, musulmán, o ateo, pero que en nombre de la religión se han cometido muchas barbaridades.

Rafa Nadal terminaba diciendo “para mí la religión es la mayor causa de mortalidad de la historia”.

La noticia no hubiera tenido para mi, mayor importancia de no ser por la respuesta de algún católico de la derechona.

Los miembros de la iglesia que predican el amor, el perdón, la comprensión, y otra larguísima serie de bondades, se gastan una mala baba impresionante cuando les cuentas algunas verdades.

Don Francisco José Fernández de la Cigoña dedicado a la historia clerical, también tiene un blog en un periódico digital de la derecha.

Así con ésta carga envenenada y con intención de hacer daño, le respondía al tenista el catolicista.

Me borro de Rafael Nadal

Reconozco que me caía bien ese chico. Humilde, sencillo, discreto, patriota... Y jugaba estupendamente al tenis. En el que llegó a ser el número uno.
Acabo de descubrir que odia a la Iglesia y así lo ha manifestado en unas declaraciones que revelan al mismo tiempo su infantilismo y su ignorancia. Pues una vez que ha querido poner de manifiesto que no es de los míos, lo tengo clarísimo. Por mi parte Rafael Nadal ha dejado de existir. Veía algunos partidos suyos y deseaba que ganara. No volveré a ver ninguno. Y si pierde me la traerá al pairo.
Parece que está muy afectado por la separación de sus padres. Lo que le ha hecho perder incluso facultades de juego. Una muestra más de infantilismo. A su edad.
Sólo le diré una cosa. Si sus padres hubieran practicado de verdad esa religión que él odia lo más probable es que no se hubieran separado. Y es que sirve hasta para eso. Con alguna excepción, Nadal, adiós

Adios.

14 comentarios:

Chele dijo...

Ese Francisco José Fernández de la Cigoña es un memo del copón y un enano mental.
Estoy de acuerdo con Rafa Nadal, tiene muchísima razón.
Ese teólogo de pacotilla sabe que es verdad lo que dice Nadal y le revuelve las tripas, no puede/ n soportar que haya gente que opine diferente a ellos y entonces sacan a relucir su verdadera, humildad, humanidad, su dulzura y amor hacia el prójimo etcétera.
A mí no me gusta el tenis ni soy seguidor de Nadal pero desde ahora cuando le vea jugar le apoyaré a tope. Y que se joda el Cigoña ¡memo!

confu dijo...

Fernández de la Cigoña!! Yo sí que no soy de los tuyos ni existes para mí
Reconozco que ni bien, ni mal, me cae ese chico, pero es que ahora!!!!! Me empieza a caer bien!!! no sigo el tenis, ni el formula V “perdón el fórmula I” ni el motociclismo ,ni la selección “ Roja” me la traen al pairo, lo que no me la trae al pairo es que un señor que pone en su blog que escribe lo que le da la gana, se enfade porque un chico según él un patriota diga una verdad como un templo, todo el mundo sabe menos los que aceptan los dogmas de fe, que en nombre de la religión, la fe o llámesele como se quiera se han cometido las mayores barbaridades de la historia, y en eso estoy con Nadal. Y! a ese elemento, que puede escribir lo que le da la gana, que se enfada igual que un parvulito, y que además por lo poco que he leído en su blog rezuma odio contra ciertas formas de pensar que no son de su agrado¡¡¡ Que le den y que se retire a las catacumbas a predicar su teología barata y caduca!!!
Saludos

Chele dijo...

El memo ese del Cigoña, ¡cuanto tiene que aprender!
Buenísimo el romance que canta Joaquín Díaz, como siempre.
pio pio</a

confu dijo...

Qué bonito!!! Este romance, no sé si será un cuento o un milagro, pero lo que sí es un placer, es escuchar la forma tan sencilla y tan sabia de la expresión popular

Chele dijo...

A eso me refería concretamente, a la expresión popular y de eso tenemos mucho que aprender todas/os. Algunos más que otros.
Un saludo.

Txolarte dijo...

Joder, que me muero de risa ¿Ahora os vais a aficionar al tenis?
Muy bonito el romance del milagro de San Antonio.
Es una historia muy tierna que pena que apareciera por allí el obispo.
Igual la coincidencia de poner el romance con la entrada de Munilla tiene algún signo divino.
Ya quedaremos para ver la expo.
Saludos

Chele dijo...

El Munilla seguro que no se gana el sustento con el sudor de su frente, eso seguro.
Con su mentor el Rouco Varela, irán a la mansión del Padre. ¡Y lo cojonudo es que se lo creen!
Qué infantiles son coño!!!! Pero cuánto daño hacen

confu dijo...

Las estrellitas que hay en el cielo!!!! lalalalalaaaaaaaa!!!

Chele dijo...

reir</a

Chelesinpresentaciones dijo...

!JEFEEEEEEEEEEEE¡Qué pasa con Picture Trail, me dicen que tengo que pagar la "cuota" si quiero continuar haciendo presentaciones. Os pasa lo mismo o sólo me pasa a mí.
!Ala¡ a investigar.

Txolarte dijo...

¿No? todo parece normal
Ten cuidado que la página que entras sea la verdadera de picturetrail y no una copia de la web.
¿has entrado con tu contraseña?

chele dijo...

Pues no lo entiendo porque hasta ahora lo hacía directamente pinchando en el Picture Trail que está debajo de la presentación que hice de la “expo” y ese P.Trail ya estaba puesto y funcionaba bien. He hecho una prueba ahora mismo y no hay tu tía, igual tengo que registrarme de nuevo, no sé.
Hasta ahora no me hacía falta la contraseña, sólo lo hice para registrarme y después entraba directamente sin contraseña, pero como ya te digo, ahora me pide la contraseña y me dice en ingles que hay que pagar.

Txolarte dijo...

Bueno es cierto,si entras desde el mismo ordenador no es necesaria la contraseña.
vete a presentaciones/Mis peliculas guardadas/y copia el codigo de una de tus peliculas guardadas,a ver que pasa
Otra cosa no entres desde ese boton entra desde el navegador poniendo picturetrail.com

Chele dijo...

Lo que he hecho ha sido registrarme de nuevo y ahora voy a ver si lo que he hecho ha servido para algo. Estoy subiendo unas fotos para poner una presentación así que si rula lo sabré enseguida,"corto y sigo"