jueves, 12 de noviembre de 2009

Ya te digo


En muchas ocasiones pienso que soy demasiado crítico con los partidos políticos y los sindicatos, pienso incluso, que algunas veces tienen razón los dirigentes y delegados cuando argumentan en petit comité, que lo que falla es la militancia.
Con Internet, tampoco me llevo del todo bien, porque soy extremadamente incrédulo, firme quien firme los contenidos.
Yo tengo bastante claro, y lo he dicho o lo he escrito en el segundo post, según bajas hacia abajo, que la red, por muy distinto medio de comunicación y por mucho que quieran vestirla de los repetidos y trasnochados adjetivos súper democráticos, se quiere utilizar de la misma forma que se utiliza la sagrada democracia, es decir para responder a intereses partidarios y personales.
Según Europa Press, el PSOE ha mandado a sus afiliados una carta en la que se informa a los mismos del protocolo que deben seguir para utilizar Internet.
En algunas cosas confirman lo que yo sospechaba, dicen en éste protocolo que Internet ha cambiado la forma en la que los partidos políticos desempeñan su actividad, y yo digo, que internet no puede cambiar nada, que no haya manchado el dinero o que no hayan degradado los partidos políticos, y si existe, o por lo menos se cree, en la libertad la democracia o la justicia, éste puede ser un medio adecuado para utilizarlo con pulcritud y decencia.
El segundo punto que tengo pintado en este protocolo, es el que se refiere a la necesidad de ordenar, supongo que lo que quiere decir es,”ponerlo todo de forma simétrica, cada cosa en su sitio, y si alguien no lo entiende ordenárselo por lo militar.
Para que comprobéis que la red es un reducto muy manipulador, os tengo que confesar que en realidad éste post no lo he escrito para sensibilizar a la clase política en la defensa de los valores más básicos , lo que en realidad quería y lo confieso con acto de contrición y propósito de enmienda ,lo que realmente me ha movido hasta el teclado, el fin último e inconfesable.¡¡¡¡¡ES QUE QUERIA PROBAR COMO FUNCIONAN LAS ENCUESTAS EN EL BLOG!!!!!!.
En los blogs leen personas ,que les gustaría participar pero les da un poco de "nosequé", otros participamos cuando nos da el viento del norte, otros que si el Txolarte es un poco GILI, y un sinfín de opciones, todas discutibles. Pero ahora, no tenéis escapatoria, solo tenéis que pinchar de forma anónima escondidos entre la niebla, sacando vuestros perversos pensamientos en la nube digital.

3 comentarios:

Xavo dijo...

El PPESOE esta en todas partes....

Txolarte dijo...

Aupa Xavo, me alegro de que te animes a escribir.
Son cosas del bipartidismo y la derechona.
Según venia para casa oia la noticia de que en un pueblo de Italia ,estaban revisando puerta por puerta las casas de los emigrantes para expulsarles del pueblo si no tienen todos los papeles en regla, a la campaña la han denominado Navidades Blancas.
Por taanto imaginate lo que nos queda por ver.
Saludos

confu dijo...

Aúpa!! Con retraso, pero!!!! Si en esto de internet, puede escribir cualquiera y poner lo que le dé la “gana”, como no van a intentar los partidos políticos por medio de sus artimañas usarlo para sus intereses y tratar de conseguir votos, soy de los que piensan que los partidos políticos usan todooooo!!! Solo para sus intereses de partido.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Xavo!! Ongi etorri