lunes, 14 de diciembre de 2009

Egunkaria Libre!

9 comentarios:

confu dijo...

Aúpa!!! Si no seria porque es cierto, aunque ya nada me pilla de susto en esta Europa chabacana, llena de políticos mediocres y jueces al servicio del estado que no, de la justicia, pensaría que es mentira, que se cierren medios de comunicación, se persiga la libertad de expresión, se proscriban partidos políticos!! Solo ocurre en España y en Turquía, de momento!
Egunkaria libre, eta datorren larumbata denok Bilbora
Agur

ni ta zuekin dijo...

Kaiso mutilak, por supuesto, nik ere datorren larunbatean Bilbora noa. ikusi arte

Txolarte dijo...

Ez dakit agenda nola dabil, baina txolarte topaketa sor daiteke.
edo liteke?

Agurrak

omi dijo...

Burua ez duena oiñak dauzkatena,

Agur

Chele dijo...

Ostras Pedrín qué de comentarios hay hoy por aquí! El comentario que merece el cuento de confu en principio es que me ha gustado y además me ha gustado porque es un cuento y un canto al ecologismo y eso me ha sorprendido gratamente.
Gracias por hacernos sentir bien y sigue así ¡VIVA LA ANARKIA!
Gracias omi por darme las gracias, pero no hace falta yo me expreso de la mejor forma que sé en la que estoy acostumbrado, también me gustaría hacerlo en euskera más a menudo pero no se me da muy bien y no me haría entender, por eso.
Saludos.

omisoloparatxolarteC.S.I. dijo...

Chef ....... lorsque vous atteignez un certain âge .... doit pointer vers où nous gardons l'ordre du jour!
À plus tard

Txolarte dijo...

C'est vrai, je n'ai pas de bonne tête
Bonne nuit et à demain

Chele dijo...

Jolines!!!! Cuanto políglota hay por ahí y por aquí, estoy que no salgo de mi asombro este blog es la anarkia total, lo dicho VIVA LA ANARKIA.

Chele dijo...

Quiero un traductor simultaneo ya!!!! esto parece la ONU y la HOSTÍA he dicho.