miércoles, 14 de enero de 2009


No, no me he olvidado de vosotros, lo que ocurre es que estoy bajo la influencia de los astros y no me apetece nada escribir
Además tengo que aceptar, que la resaca navideña, que antes, me la sacudía con un Bitter Kas, ahora, se me encabrita, me chilla, se pone muy borde conmigo.
Es tal su actitud, que consigue que os tenga desatendidos, a pesar de vuestras visitas.
Me acogota con las informaciones de Gaza y con otras tantas, que aunque no las veo en imágenes, se que existen.
Me induce a frotarme las sienes, cuando sientan lastima por mí algunos creyentes, porno (con perdón) ver la ignominia y el insulto en el slogan agnóstico de los autobuses.
Pero no todo es desesperación amigos, ésta semana he recibido un correo que me ha devuelto a mi estado natural.
El correo tiene que ver con un Cordobés llamado Gervasio Sánchez que derrocha claridad, sencillez y dignidad.
Solamente desearos lo mejor, y a los anónimos pedirles que se pongan un seudónimo súper txatxi piruli.
Tened en cuenta ,que aquí recibimos miles y miles de visitas, y si todos os presentáis como anónimo no podremos cuchichear de vosotros a vuestras espaldas.

Un Saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora! Bueno sigamos, parece ser que esto de la gripe va en serio, pero a mí alrededor y toco madera, parece que no le hacemos gracia y pasa de largo, que siga así!!!!!! .
Lo de los Judíos que podemos pensar, Yo cada día estoy más”confundido” si diría todo lo que pienso de ellos en estos momentos, seguro que más de uno se escandalizaría, a si y todo, que diferencia se encuentra en lo que ha día de hoy están haciendo ellos con sus vecinos de toda la vida y la que hicieron los alemanes con ellos en otra época?
Desde luego lo que sí parece que no se les olvida es todo lo que aprendieron de las tácticas que los Nazis ensayaron con ellos, dicen que son el pueblo elegido por Dios, que Dios puede ser ese?
Para Gervasio Sánchez, mi más humilde respeto, por tener el valor de decirles a la cara a esa cuadrilla de bandidos lo que están permitiendo hacer en su país.
Bueno un saludo y a la Grrrrrrrrrrrrrrrip!!!!!!!! Que la den

Anónimo dijo...

Ya era hora, pensaba que todo kiski estaba de vacaciones.
De los anónimos pienso lo mismo no hace falta poner el nombre (verdadero) pero si algo, así sabemos que el que ponga algún comentario en este maravilloso BLOG lo sigue a menudo y así se nos hará más familiar.
Lo que está pasando en Palestina, sin comentarios todo está dicho. Por si sirve de algo aunque sólo sea para animarnos un poco, os voy a contar una cosa que hemos organizado para el día de S. Águeda desde el grupo de danzas Mendi Alde. Este año, y en solidaridad con el pueblo saharaui y en colaboración con las asociaciones que llevan el tema de recogida de alimentos para llevar a los campamentos de refugiados de Argelia, nosotros vamos a hacer una campaña de varios días por el barrio para recoger víveres para este pueblo que está luchando por sus derechos y que les niegan hasta lo más esencial. COMER. Saldremos a cantar como todos los años, pero este, más motivados que nunca. Alos de la asociación les ha parecido muy buena idea nuestra propuesta.
Bueno ya vale de txatxara por el momento, seguiré informando