martes, 27 de enero de 2009

Urtebetetzea

Zorionak

32 comentarios:

Anónimo dijo...

.Eso es,
Zorionak y nada mas, no hace falta palabras infladas ni agasajos retóricos Zorionak Zorionak eta Zorionak.

Anónimo dijo...

eskerrik asko

Anónimo dijo...

Eskerrik asko txolarte

Anónimo dijo...

Yo no creo que tenga más que decir solo, que los sentimientos son desde hace muchos años compartidos.
¡pero me da rabia que Mundi sea el preferido!
¡Queremos saber los regalitos de la Jaio Y de la Mariang.
Así qe empezad ha desembuchar


Para mi hermano Mundi, que no tengo otro igual
Joder ¡! Como pasa el tiempo y parece que no, uno a uno los años van pasando, los recuerdo todos, las felicitaciones de mis otros hermanos ,de mis padres que ya hace años que no están , son el referente que me hace pensar que la rueda del tiempo no cesa de correr, pero a mí me parece que aunque a si sea, nosotros Mundi y Yo seguimos igual, en lo esencial seguimos siendo los mismos, Que pudo decir de mi hermano, todo, todo lo mejor ,mis mayores y mas grandes pensamientos , en estos momentos están dirigidos a el y si es verdad que las energias positivas se trasmiten ,estas, son todas para el, se que entre nosotros hay algo no se como llamarlo, como podría expresarlo? Sé que entre nosotros existe algo que sin ablarlo nos comprendemos, sabemos lo que quiere o está pensando el otro, a mi me pasa.

un poema para el

Para ti porque te quiero
Para ti porque eres yo
Para ti que en este día
Te deseo todo lo mejor

Pdta. , miles de canciones podría poner en el contenedor de varias, miles, las dos últimas, te recordaran unos tiempos fabulosos.

Anónimo dijo...

Cuando sabemos que los sentimientos, son efectivamente compartidos, poco hay que decir, ahí están se sienten y no hay mas
Aunque yo lo sienta así, vete preparándote para cuando te toque, pues creo que tú también tendrás unas palabritas. Ya se que no hacen falta, pero me da igual, las diré y punto.
Los regalos todavía no han llegado, hasta que no venga Mª Ángeles de trabajar no me los darán, ya os contaré.
No sabes lo bien que sienta ser el preferido de este blog, seguro que habré hecho algo bien y que vosotros no habéis sabido mejorar, ya se que tiene que dar un poco de rabia, pero yo feliz, jia jia

Anónimo dijo...

¿Dónde andará la Txolartita? Ahora además, tiene aviso para saber cuando tiene comentarios.
Aunque cueste creerlo, me ha mandado cariñosamente su nuevo email.
Creo que de aquí en adelante vamos ha llevarnos muy bien.
saludos

Anónimo dijo...

¡Quién sabe donde estará! Para que no se pierda y para que nos encontremos todos en este, que es “nuestro” día os mando este pequeño regalo.
Besitos
enlazar aquí

Anónimo dijo...

Me gusta, Para salir de la melancolía necesaria, una palabra, una sonrisa bastan

En el video me pone

This video is no longer available

Jodido Inglés

Anónimo dijo...

Hola a todos, veo que Txolarte vá de duro "solo zorionak" pero chico ¡¡que nos conocemos!!!
Bueno Mundi ya te he fecicitado por tu cumple ahora te felicito por tener un "tato" que sabe expresar sus sentimientos de una forma tan chula ¡¡¡que suerte!!! y a tí Confutatis felicidades por hacerlo, yo no estoy de acuerdo con Txolarte, hay que decir lo que se siente siempre es importante eschucharlo (aunque se sepa).
Txolarte no se porque insistes en lo de txolartita, mira que me porto bien, pero nada chico no hay manera
Anónimo2 un detalle felicitar a los "renos repes" espero que te animes y sigas con nosotros.
Saluditos para todos y besazos para los del cumple,

Anónimo dijo...

Kaiso anónima
Es un buen tema para un nuevo comentario.
pero no es cuestion de arrogancia.
¿El momento tiene que ser el señalado?.¿Las uvas han de comerse justo a las 12?,Somos mas cariñosos en Navidad.
No expresarte el día señalado no es un gesto de arrogancia, sino de sinceridad.

Dos preguntas sin acritud

¿Te funciona lo del correo?
¿Has intentado lo de los enlaces?

Anónimo dijo...

Gracias anónimo!!Tienes razón! A veces hay que decir lo que se siente hacia las personas que quieres, a las más cercanas, cuesta, pero decir ¡ Te quiero ¡ te libera de ciertos complejos y a la persona que va dirigido le hace ilusión
Saludos

Anónimo dijo...

.Txolarte, he hablado yo de arrogancia? No para nada majete y respetando siempre te contesto, si, el momento tiene que ser el señalado (hoy por ejemplo) y cualquier otro, las uvas se comen el 31 de Diciembre y cuando te apetezcan y en Navidad hay que desear felices pascuas a quien te parezca y no expresarte en el día señalado no tiene que ser arrogancia ¿por que? puede se por muchas otras cosas pero, repito, yo no he hablado de arrogancia es más, no creo que seas arrogante.
Me funciona el correo, muchas gracias y no he tenido tiempo de comprobar lo del enlace,
Ah, se me olvidaba, yo cuando felicito lo hago siempre sinceramente

Anónimo dijo...

La Jaione y la soiartze me han regalado muchos besos y unos Camper marrones muy chulis

un saludo para todos

Anónimo dijo...

Ya sabéis la suerte que tengo con mi “tato”no hay otro igual, efectivamente, suerte por haber estado todo este tiempo juntos, que es mucho, por saber que para cualquier cosa está ahí, nunca tuve la menor duda. Como dice mi “tato”hay algo que no se puede explicar y que él y yo sólo sentimos y sabemos.
No hace falta decir nada una mirada basta, y eso como comprenderéis sólo lo podemos compartir entre nosotros, nadie más. Es mi hermano.
Y ahora me gustaría que entre txolarte y nuestro anónimo/a haya paz y armonía.
Cada uno sabe cuando y como tiene que decir y hacer las cosas, así debería de ser,
No creo que enzarzarse en discusiones de pareceres solucione nada, pues la experiencia me dice que la mayoría de las veces, todo queda en “para ti si, para mi no”me ¿comprendéis?
Yo de txolarte que puedo decir, si para mí es un hermano más, el 7º y tengo que decir que entre nosotros tres siempre ha habido un entendimiento total siempre para adelante
Sin decir nunca lo siento, yo soy así y lo tengo que decir, txolarte jamás nos ha fallado y por eso le queremos tanto; mi hermano y yo.
Como dice nuestra anónima es importante decir lo que se siente aunque no siempre se puede, unas veces por cobardía otras por que no te “creerían” y otras por que no te atreverías, total que no es nada fácil expresar tus sentimientos y además hacerlo bien.

A mí me han regalado un pantalón y una cartera para guardar las monis los billetitos verdes y las tarjetas de crédito, sobre todo la visa Oro ji ji.
Bueno ya está bien de tanto rollo, pero que sepáis que el hacha de guerra ya se enterró
Hace muuuuuuuuuuuucho, agur guapas/os

Anónimo dijo...

No veis , como es mas facil de lo se pensaba, expresar los sentimientos.
El final del cuento en obras en el blog.
saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos, no creo que ésto sea una discursión, más bien creo que ha sido un malentendido por parte de Txolarte, cuando digo que duro, que nos conocemos, lo que quiero decir es que ( a mi entender) le gusta y medio en broma vá de duro, me molesta mucho que me maltinterpreten, la verdad, pero de la misma forma que he dicho que en una etapa importante de mi vida fué una terapia ahora si no entiende lo que escribo (perdón, si no me explico) se lo digo.
Mi intención entrando en éste blog no ha sido para ofender a nadie, si bien es cierto que siempre diré lo que pienso pero ....... espero que Txolarte se manifieste y no pasa nada, un malentendido lo tiene cualquiera pero tengo que decir que he notado en el jefe cierta acricud y está en su perfecto derecho, tampoco pasa nada (valga la redundancia) me retiro y punto pelota, siempre sereis parte de mi historia y entiendo que lo mio ha sido una intrusión. Buen rorrito y mis mejores deseos para todos,
Saluditos,

Anónimo dijo...

Tienes razón anónimo, en esto de los blogs suele ocurrir, la relación virtual es muy distinta de la relación física.
En la relación física, una sonrisa una palmada un empujón cariñoso, un brazo por encima del hombro, cambian el sentido de las expresiones, de los comentarios de las discusiones, y a veces incluso de las opiniones.

Pero no te sientas intrus@, aquí no puntuamos las opiniones, cada uno tiene la suya y la expresa de la forma que mejor le parece.

Este es un lugar para el relajo y yo abogo por un poquito de anarkia (tampoco hay que pasarse).

No des demasiada importancia a las gansadas que tecleo, me río de mi mismo, de mi foto de Reno, y de mis análisis clínicos.

Salud (que ando con el colesterol con un aprobado raspao)

Anónimo dijo...

Oso ondo txolarte ados nago zurekin eta anónimoarekin.
Horrela jarraitzen zara.
beno gero arte

Anónimo dijo...

Con que con el colesterol por las nubes eh, ya sabes , el turrón , el patxarán, el mazapán ,etcétera.
Hay que controlarse que luego se paga pues a nuestros cuerpos serranos también hay que cuidar chaval .

Anónimo dijo...

Kaiso, ya veo que lo del cumple de estos dos chicos, da para mas de un mero zorionak, estoy alucina..., en fin que los recuerdos y todo eso esta muy bien pero la vida sigue y que lo que verdaderamente cuenta es que y a pesar del tiempo los sentimientos estan mas fuertes y que coño se dicen, NESKAK MUTILOK MAITE ZAITUT.

Anónimo dijo...

Aúpa!! Creo que os habéis explicado perfectamente, los dos.
Y eso es bueno, es bueno corregir el rumbo cuando la marea sin intención nos lleva un poco a la deriva, conozco a txolarte le admiro y sé que lo que dice es cierto, Joder¡¡Que es un buenazo!! De ti anónimo que puedo decir, por la forma en que te expresas y por lo que nos has contado, también te conozco, Te lo dije antes y te lo digo ahora ¡¡eres mundial y creo que empiezo a admirarte!! Entraste en el blog, con ese dinamismo y franqueza alegre! y solo falto que entrase Mundi para que todo cambiara, no te vayas! Ya nada sería igual.
Los Renos no te lo permitimos y creo que Ni ta zuekin tampoco
Pdta. De intruso nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!Guapin

Anónimo dijo...

Vamonos a la cama vamonos a dormir!!! pero antes os dejo dos nuevas canciones en el anarkiko con....t....dor

Anónimo dijo...

txolarte, atzo arratsaldean parrafada txiki bat idatzi nizun,ondoren gauza bat txarto zegoela konturatu ninten.
Badakizu jarraitzen duzu dela, ez jarraitzen zara.
Agur eta ondo pasa.

Anónimo dijo...

La música del contenedor lo mejor de lo mejor y no podía ser de otra manera pues es que mi hermano es todo un entendido, y además de saber de nuestros gustos domina el tema. Variada y super buena.
Yo el otro día mirando por el YouTube encontré a otro italiano un poco anárquico y que falleció hace tiempo, a mi me gustaban sus canciones, os pongo una que seguro ya habréis escuchado. enlazar aquí</a
.

Anónimo dijo...

Hola..., Txolarte tienes razón ya sabía que era un malentendido pero mejor aclarado, Es justo decir que cómo os conozco desde hace más de 30 años ( no habías dejado de ser renos) me expreso con mucha confianza y al no saber quién soy es facil que pueda haber un malentendido además de lo que tú explicas muy bien, por cierto, bueno un abrazo tio.
Confutatis, gracias por tús palabras, ya sé que Txolarte es un buenazo, yo solo me mosqueo con gente que merece la pena si no paso totalmente bueno ya paso punto final al tema. Sigue poniendo música en el contenedor que me gusta pinchar sin saber lo que voy a escuchar.
Mundi, Mundi, que cómo no te espabiles (cómo diría mi abuela), vás a dejar de ser mi preferido, no digo más.
Anónimo2 ´veo que poco a poco te vas animando, venga anímate y cuéntanos cosas. Espero no haberte asustado solo tengo mala hos..a, pero soy totalmente inofensiv@.
Saluditos,

Anónimo dijo...

Por cierto no recibo los avisos sabeis porque? no puedo entrar porque alguien ha tratado de "adivinar" la contraseña un montón de veces y por seguridad (eso me dicen) no puedo abrirlo. Me rio porque solo vosotros sabeis éste correo ¿quién ha sido? venga con un par.....Ja, ja, ja.,
Saluditos,

Anónimo dijo...

Hola anónimo ya era hora, yo en principio me alegro del arreglo pues me teníais preocupado y ya os dije que conmigo no se puede jugar, que estoy malito ¡coño!
Y de lo de tu correo pues yo la verdad es que no sé ni como se hace uno nuevo o diferente, pues yo tengo el Outlook Express y nunca me ha preocupadocambiar a otro. Quería pediros opinión para hacerme uno nuevo y así poder recibir los avisos por otro conducto diferente.
Pues como ya os dije; en este blog sólo entro yo y sería más cómodo para mí tener uno nuevo pero como de momento no se hacerlo, esperaré informaciones de alguno de vosotros por si quiere ayudarme.

Anónimo dijo...

Es muy facil, en la parte superior de la página (debajo de la flecha de atrás) en la barra de dirección y a la derecha pinchas en vínculos y se abre la página, crear cuenta y rellenar el formulario. Está chupao.
Saluditos,

Anónimo dijo...

A mí me pasa lo que a mundi, no sé cómo se hace otro correo nuevo, porque nunca me ha hecho falta, pero ahora que lo sé, se lo diré a Soiar pare que se haga uno nuevo ella, te voy a mandar un correo ave si lo puedes abrir, igual es el antivirus que no lo deja abrir
Yo no he sido!!!heeeeeee.
L.Batisti, que bonita canción, que voz más personal, autentico!!
Anónimo 2, como dice anónimo 1. Ni ta zuekin como digo yo, cuéntanos algo, anímate
Saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos, ya estoy aquí para poner un poco de orden (ejem, ejem)
Confutatis he recibido tú "emilio" y veo que te lo envía Alicia .... , es tú sobrina? Ya vés que lo sé todo ja, ja, ja.
Que pasa con Anónimo2? venga , cuéntanos cositas( yo creo que eres chica)ANIMOOOOOOOOOO.
Saluditos,

Anónimo dijo...

El anónimo 2 es como el Guadiana desaparece y está más por debajo de la tierra que por encima, ¡ala! maj@ ya te haces de rogar ya.
Cuéntanos alguna cosilla que sepas de nosotros, alguna anécdota en fin lo que quieras pero algo.Ánimo

Anónimo dijo...

Aúpa! Pues si anónimo Alicia es mi sobrina y en cuanto recibí el correo, pensé rápidamente en ti y te lo envié ¿que casualidad no? Lo del correo!
Después de leer tus dos últimos comentarios, me ha dado cuenta que eres más cercano de lo que creí ¡que bueno!
Saludos