lunes, 2 de marzo de 2009

A tomar por saco la política

Como no os veo muy entusiasmados con la política, dejo tres videos para ver si os gustan. Los dos primeros, algunos ya los conoceréis, ¿pero el tercero? Ese lo hice yo en el 2004 y lo dejo solo para que me aduléis y alimentéis mi ego personal (Espero que se vea).
Por otra parte, si lo que queréis es divertiros mientras se configura el nuevo gobierno ,os propongo un plan a ver quien identifica más mujeres en el video de las caras.
Empiezo la Gioconda ja,ja,ja,ja,ja,

Video 1

Video 2

Video Aficionao

65 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaiso Txolarte, a esta hora el unicoque esta debo ser yo, por la noche imposible los txolartetertulianos no duermen parece ser, mi horario es flexible con lo cual hasta dentro de una hora mas o menos me puedo comunicar, los videos muy buenos, ya los conocia, el primero seguro que alguna institucion le dara algo y el segundo la persona que lo ha hecho tiene su punto, referente al tuyo imposible no lo podemos ver, lo siente, hala a pasar buen bia adeu

Anónimo dijo...

Yo si puedo ver los tres videos, lo único que el tercero se abre y luego no sigue, puede que sea así, ya nos lo dirá el jefe, los otros dos están muy bien .
Un saludo

Anónimo dijo...

Buenos días..... Los dos primeros ya lo conocía y son preciosos, el tercero lo veo completo y jefe, eres una cajita de sorpresas!!!! respecto a lo de las caras.... es broma o es un reto?
En fín, espero instrucciones,
Ah!!! y con Fulca que.... lo dejamos o seguimos?
Saluditos,

Anónimo dijo...

Sigo con lo de descubrir caras. El nacimiento de Venus, jia jia

Anónimo dijo...

Cómo nadie me contesta.........
enlazar aquí
Saluditos,

Anónimo dijo...

y ésto de regalo,enlazar aquí
Saluditos,

Anónimo dijo...

Haber ahora
enlazar aquí
Saluditos,

Anónimo dijo...

Aupa!!Esto de internet es la pera, cuando he ido con la idea de poner algun nombre a las caras, ya estaban todas puestas, sera posible!!
Saludos

Anónimo dijo...

A Verrrrrrrrr!!! pregunta de Ominona. ¿seguimos con Fulca?
0 pasamos pagina?

Anónimo dijo...

Eso, eso, que hacemos? referendum......

Anónimo dijo...

Si no es con Fulca! yo!!! Por la misma línea.
Avisoooo!! estoy escribiendo un cuento, Ja ja jaaaaaa
Pdta. Admito cualquiera, faltaría más!!!!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Que decida la que más ha trabajado, pues se merece esa decisión ¿No?
Venga ominona decide tú

Anónimo dijo...

Aúpa!!las caras! todan me suenan, pero hay una que por su signifacado, creo que merece la pena pararse un poco en ella,ya dire mas. Juajuajua
saludos

Anónimo dijo...

Pues yo miro y no me sé nada más que la que ya he dicho, seguro que hay alguna Virgen Maria, del resto ni idea.
Así que el que encuentre alguna cara curiosa, que nos lo haga saber, he dicho.
Saludos

Anónimo dijo...

Si que la hay!! misterio!!!

Anónimo dijo...

Es la nº 42 Confu?

Anónimo dijo...

El que no tenga que madrugar a dultaziana a escuchar je je je
Saludos

Anónimo dijo...

Confu eres grande tio!!!! Cambalache, Celentano y Mina....... si quieres seguir con Mina... por mi......
Muchas gracias prefe (cómo sois repes)
Saluditos,

Anónimo dijo...

Ayer no caí, pero hoy me he dado cuenta de que hay otro Anónimo por aquí.
Ahora mismo que se identifique; quiero saber ya, si conoce a los tres Renos, si nos conoce por casualidad o sabe bien quienes somos, para que así C.S.I. txolarte tratar de identificarle, “identificarte”
Así que venga vete soltando datos, majete/a
Seas quien seas bienvenido.

Anónimo dijo...

Os acordais de este cantante? como Larralde es de nuestra época de luchadores. muy comprometido con la lucha de los pueblos oprimidos.
enlazar aquí</a

Anónimo dijo...

Y como sé que a los de la cuadri de este blog les gusta la buena música, aquí tenéis
Esta pequeña joya disfrutarla, es para vosotros queridos amigos/as.
enlazar aquí</a

Anónimo dijo...

Y esta que?
hasta que no sepa como se pueden poner canciones en el anárkiko lo hago así de esta manera.
buenísima canción. A mi querida cuñada jaione le gusta mucho también es para ella.
enlazar aquí</a

Anónimo dijo...

Hola a todos, parece que anónimo está bastante al corriente de lo que aquí se comenta, me parece perfecto, que se identifique, que no lo haga ( cómo voy a decir lo contrario) PERO QUE PARTICIPE que es lo importante. Yo tambien le doy la bienvenida.
Mundi, hoy te ha dado por la música, muy bien, yo me quedo con la tercera ., es una cancióm preciosa, triste pero preciosa, no se si Jaione nos lee pero si lo hace que escriba (digo yo) hace mucho que no digo lo de ....donde están las féminas? recuerdo que tenía una voz muy bonita, tenía y seguro tiene, porque la voz es una de las cosas que cambia poco cuándo pasan los años.
Saluditos para todos,

Anónimo dijo...

Vosotros a vuestro rollo y yo currandome un montón de canciones de Fado y ¡Ni enteraros!
Mecaguen..........

Preparate Mundi que estoy en ello, lo que pasa es que como todo lo que utilizo del internete es por la cara, lo ponen lento y complicado, haber si te pasas al de pago.
A buenas horas nos van a engañar.
Ominona ¿No se ha equivocado alguna vez y a puesto "anonimo"?

Anónimo dijo...

Buenas tardes, jefe me equivoco muchas veces pero no en ésto. El anónimo de ayer no era yo, es más cuándo cambié creo que me equivoqué una vez pero rectifiqué rápidamente.
Dóndes están los fados? Avisa cómo Confu. Claro es que eres el jefe y ya sabes los cargos con las cargas......
Saluditos,

Anónimo dijo...

Jefe, lo último lo digo por el curro, y es que ser jefe es .......... lo peor
Saluditos,

Anónimo dijo...

Perdona txolarte, ahora mismo estoy escuchando los fados que as puesto, ha sido un despiste imperdonable, ¡no volverá ha ocurrir jefe! como dice ominona.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Siento daros un disgusto!!! el anonimo despistado era....Yo C. Maledictis.
saludos

Anónimo dijo...

Aúpa!! Ominona y a todos!!La nº42 creo que se a lo que te refieres. La cara que yo digo no está entre estas, pero tiene mucha relación con una de ellas, porque el titulo es el mismo, la que yo digo esta!! Como no, en Paris........Mas pistas?
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola.... Confu Male, no te despistes mucho que me echan a mi la culpa ....pobre de mi!!!!
Otra cosa, sabes cuántas caras hay? que tipo de pista es esa? Si no fuera porque estoy muy a gusto escuchando la música que pones te cogería una mania!!!!!!
No des más pistas (de momento) que no nos rendimos facilmente,pero eres.......lo peorrrrrr
Saluditos,

Anónimo dijo...

Toc, toc, hay alguien? todo el munco viendo al Atletic no? éste partido lo ven hasta los que pasan.
Cofu Male, haber si hay suerte, te refieres a la Venus de Manet? se llama igual está en París, en el museo de Orsay.
Saluditos,

Anónimo dijo...

Si he acertado bien y si no merece la pena ver el cuadro: Olympia la Venus de Manet enlazar aquí
Saluditos,

Anónimo dijo...

Hola chicos escribo en la zona de Confutatis, Mundi te he mandado un correo por la direcciòn que tenemos normal, asi que ya sabes que esta canciòn junto con Maite son muy emotivas para mi y aunque me encantan no puedo evitar los sentimientos que me provocan algunos de vosotros ya sabeis que me recuerdan a mi ama asi que muchas gracias por acordarte de mi, Ominona, parece ser que tambièn me conoce, pues bien la voz ya es de una chica de 53 creo que todavia puede ser bonita pero un pco mas cascada, gracias por recordarme, aunque no se quien eres , bueno chicos os dejo con Confu y si alguna vez me reclamais, aqui estoy, a se me elvidaba hay una canciòn que me gusta muchisimo, si la puede poner mi amorcito que la ponga para que se la pongais a vuestros amores muxuak Jaione

Anónimo dijo...

Aupa!! la cancion a la que se refiere Jaione es la nº100 del contenedor anarkiko.
Saludos

Anónimo dijo...

JaJajaaaaaaaaaaa No! NO !!No es esa, Ominona jajaja, es muy fácil, pistas no, vale! solo una, creo que el "fulca" hace alguna referencia en....
Que música! que canciones verdad?
Aúpa el Atletic. A! me voy a escuchar fados
Saludos

Anónimo dijo...

Hola! Me alegro mucho de la victoria del Athletic, sobre todo por la afición y la chavalería Aupa.
C.S.I. txolarte se queda sin investigación, y también me alegro de que a Jaione le haya gustado la canción, que por otra parte ya sabía que le iba a gustar.
La canción nº 100 no la puedo oir, qué pasa?

Anónimo dijo...

Que sorpresa por fín una chica !!!!! me alegro mucho de tú participación, espero que no sea la última y no necesitas que te reclamemos, ésto es una terapia maja, bueno tú verás no se si te apetece. Voy a explicar lo de tú voz, cómo a parte de un despiste terrible, no veo, cuando me encuentro con alguien que hace muchos años que no veo, suelo reconocer por la voz y es cierto, la voz es lo que menos cambia, además más-menos, todos tenemos una edad parecida.
La canción nº 100 no se oye espero que sólo de momento,
Saluditos para todos y en especial para Jaoine,

Anónimo dijo...

Cómo........ yo creía que era una prueba por "La Obra" que me vá a costar unas ojeras serias (por cierto).
Confumale, deja ya los jeroglíficos y explicate un poco.
Pero no voy a poder buscar mucho no tengo pilas de repuesto y estoy con un ratón de Cola-Cao que vá a terminar estampado contra algo. Uf.........
Saluditos,

Anónimo dijo...

Confumale ....es la nº 3? Madona, Maddona, osea La Señora,
Saluditos

Anónimo dijo...

¡Haber me estoy perdiendo! ¿Quién es el anónimo ese que escribe y que me está haciendo la p………….cha un lío? ¿ pero no era el confu? Aclaración rápida ya

Anónimo dijo...

Aúpa!! No! No!! la Madonna, no! Yo las que no oigo son las cuatro últimas hoy (no ayer) la nº100 si, ahora la estoy escuchando, tened paciencia igual mañana o luego si se oye.
Ominona ponte las pilas, Jajajaaaa

Ya has empezado la obra? Que tal? Por mi cumple, el repe me regalo a “Gilgamesh “es lo que estoy leyendo ahora, una historia del tiempo de los Asirios de Nínive que pasada!!!
Saludos y mañana más pistas Jejeje

Pdta. Jaione esta”lo” mañana os contestara

Anónimo dijo...

Es el anonimo, ominona tachinnnnnnnnnn!!

Anónimo dijo...

El último anónimo soy yo, por hablar, el jefe se vá a reir..... me he confundido, lo siento es el p..o ratón bueno, ratoncito
Confu eres malo, eres muy malo.
Saluditos,

Anónimo dijo...

Jope con los anónimos yo creo que hay un complot por parte de alguien, ominona ya te dije que yo tengo un ratón chiquitín que te presto si quieres, pero no nos vuelvas locos, y tú tampoco.
Jau

Anónimo dijo...

Joder que brnca, se confunde tu tato y ni pio, pero si me confundo yo, pero bueno!!!!!! ya sabes, Mundi (te tengo que poner un apodo) que soy torpe, pero torpe, torpe,
Saluditos listo y tranqui eh?

Anónimo dijo...

Es que mi tato es mi tato y nunca se confunde ja ja ja son otros los que lo hacen, mi tato jamás
Y yo no te echo la bronca sólo un rapapolvo chiquitín.
Y para quedar bien te digo que no eres “tan” torpe sólo un poquitínnnnn. Ja ja jaaaaa
Y cuidadín con ponerme un mote que me enfado y mucho ¡eh!

Anónimo dijo...

Esta es una canción que aprendí cuando años tenía ¿14 o 15? Años no recuerdo muy bien, pero me gustó tanto que hasta que no me la aprendí no paré. Espero que os guste también
enlazar aquí</a

Anónimo dijo...

Ya, ya ahora me cuentas lo de "que la sangre tira". Que injusticia!!!!
Cuando te cambie el nombre, ya veremos si te confundes!!!!!!
Bueno, voy con Confu que es más majo, tiene que ser la nº9 Conversación secreta, pues si es secreta algo tendrá que ver con Fulca, digo yo,
Buenas noches a todos menos a uno,

Anónimo dijo...

Jo pelines, con lo majo que soy, soy un incomprendido, nadie me entiende sólo mi tato, pero para que veas que yo te aprecio mucho, como “la trucha al trucho” y se que te gustan ahí va eso chavalita.
Y buenas noches a TODOS/AS.
ENLAZAR AQUÍ</a

Anónimo dijo...

Esto esta muy bien, ya os voy conociendo poco a poco ya se que Confu tiene compañera y que por lo que parece la gusta Mercedes Sosa (a mi tambien)y que hay momentos en los que los sentimientos estan a flor de piel, mirando los enlaces que haceis he visto a un tal Larralde que no habia oido y me ha gustado al que si he oido mirando por ahi es a Daniel Vinglietti, tengo un amigo que tiene toda su pequeña discografia igual le doy este blog para que entre y le de salsa, tambien veo que ha Confu le va la clasica a Mundi lo italiano mas o menos a Ominona creo que hace a todo y al que no tengo muy claro es a nuestro jefe mi gusto es muy amplio,flok, etc.la rubia pegada a Celentano imponente claro como su mujer, me voy a tomar un poquito el solipei y luego a una reuniòn, besazos

Anónimo dijo...

Zuekin , me he dirigido varias veces a tí y no me has contestado nunca, ésta vez espero que lo hagas, a mí me gusta la música clásica me gusta la música italiana, me gusta conocer cosas nuevas, no me gusta el jazz (tienee mucho mérito, pero no me apasiona) no me gusta la música folk, (me aburre un montón) y hay muchas cosas que no me gustan asique eso de que "hago a todo" es una opinión muy a la ligera, puesto que no me conoces.
Siguiendo con tú comentario, la rubia de Celentano pontente sí, pero vulgar, mucho, a mí me gusta otro estilo, por cierto ésta misma canción tiene otro video en Youtube que sale una tia.... cañon (para mí, claro) nop se si no te explicas o soy muy torpe y no te entiendo pero creo que a poco que nos sigas yo no "hago a todo",
Tengo un día malo (cosas personales e intransferibles), bromas todas, pero chorradas..... las justas.
Saluditos,

Anónimo dijo...

Esto es una tia.... de p. m.( para mí, claro) Mundi, y creo que su mujer, y además una preciosa canción,
enlazar aquí

Anónimo dijo...

no te enfades coño, que lo que he dicho, de que "haces a todo", no es a mala fe, sino que como canciones que ponen los demas te gustan y cierto es que no te conozco por eso lo he dicho, por nada mas perdoname si lo has tomado de otra forma, ahora ya se mas o menos lo que te gusta, razòn tienes en que la rubia potente si pero vulgar tambièn, sin embargo su mujer es diferente, espero haberte aclarado algo, me parece un ti@, con ideas claras y olvidate de lo que te he dicho, sobre todo sino te a gustado, y disfruta si puedes de lo que resta del dìa saludos

Anónimo dijo...

No todas las canciones que ponen me gustan digo las que me gustan que es diferente.,
No tengo nada que perdonar Zuekin, es facil no explicar lo que se quiere decir por escrito (a mí me ha pasado) y tambien imterpretarlo mal al leerlo., no pasa nada,
ah, y gracias por tús buenos deseos, hoy me ván a hacer falta,
Saluditos,

Anónimo dijo...

Se me amontona el trabajo Uffff!!!Aquí y en la fábrica, pobre de mí! Voy por partes! Si mi tato dice que no me confundo! Ya lo sabéis ¡no me confundo! Ha sido un despiste mi ratón también se me escapa a veces Jejeje. La canción de cuando mundi tenía 15 años la tenia olvidada y también me trae buenísimos recuerdos, gracias Mundi.
Aúpa! Ni ta zuekin, sí Jaione es mi compañera desde que la conocí hace solo 40 años, y lo que te rondare Morena como suele decirse!! Tienes razón cuando dices que me gusta la música clásica, pero también otras como abras oído en el contenedor anarkiko , te voy a poner unas para ti, pero sin que se me enfade nadie Heeeee!!!!
Como muy bien decís, sin darte cuenta a veces escribimos cosas que se pueden mal, interpretar, eso es así pero cuando hay Filingggg, todo se soluciona
Saludos

Anónimo dijo...

Aupa!! Esto para ominona que es el que parece mas interesado con las caras de las damas. Esssssssssssssss!!! Laaaaaaaaaaaaaaaa!!!nº5… La lápida de Flamel puede descifrarse en el Museo de Cluny. Este museo alberga también la serie de tapices medievales La dama y el unicornio, que según los hermetistas no es, o no es sólo, una interpretación alegórica de los sentidos sensoriales, sino también de la labor alquímica: la dama lleva una bandera con tres medias lunas que representan la fracción de mercurio recogido al fin de la primera operación, tres veces inferior que la totalidad del mismo al principio del proceso...
Para saber mas ….en internet, como ya sabeis. Estoy deseando saber el segundo nombre de Mundi ,Jaujuajuaaaaa .Nota Gracias por el piropo, Majito
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Confumale, la nº5, ni puñetera idea, si ves el cuadro entero, será un unicornio, pero parece un corderito y no he encontrado la relación, ni por descarte,
Ayer me preguntabas por La Obra, me gusta, en ello estoy.
Esta semana se estrena una peli basada en el libro de Saramago "Ensayo sobre la ceguera" el que no lo conozca que lo lea antes de ver la peli, merece la pena. Me gusta José Saramago.
Ya me veo haciendo un reto sobre los asirios, cómo siempre miedo me dás!!!!!!
El "sobrenombre" de Mundi ya está, creo que le vá a gustar.....ya se verá.
La canción nº 100 sigo sin oir, asique mi amorcito (cómo dice Jaione) vá a tener que esperar aunque me temo que no entre en sus gustos musicales que le vamos a hacer!!!!!!!
Saluditos,

Anónimo dijo...

Ya lo dije ayer, cuidadín con el Mundín que hay gresca, ¡Eh!
Las caras por más que he mirado di idea, yo pensaba que era la cuatro, estuve cerca pero no vale.
Y sobre los Asirios quién sabe igual es un buen tema, pues la vida de Gilgames también es interesante, menuda epopeya, la primera escrita hace cuatro mil años, que es nada.
De Saramago no he leído nada, pero todo se andará
Bueno espero seguir luego que ahora tengo ensayo en el Mendi.
Agur

Anónimo dijo...

A ver, Ominona!! Del alma! Me explico…Hay dos damas del unicornio una la de Raphael, y otra anónima que es un tapiz, pinchar

Que está en el museo (medieval) de Cluny en Paris, no tienen más relación que el titulo pero eso es suficiente para que lo sepáis, el tapiz parece ser que tiene su parte hermética que es lo que hemos estado estudiando estos días pasados, por eso lo digo, nada mas, os pongo un enlace donde se explica lo que significa (no, la parte hermética que ni yo la se)
He leído muy poco de Saramago casi nada, pero si tú me lo recomiendas lo leeré, pero primero tengo que acabar con Gilgamesh y Enkidu que está muy interesante, los Asirios!!! Sí es un tema muy apropiado y yo tengo ganas de aprender, si no lo empieza nadie, Jejejejeeeeee¡¡¡¡¡Me lo pido!!!!! La canción de mi amorcito la he vuelto a poner” Un paseo por las nubes” a ver si suena ahora aunque yo tampoco puedo oír algunas, Jefeeeee!!!!! Que pasa, S.O.S. No suenan!

Anónimo dijo...

Hola a todos, Confumale ya había entendido que lo que coincidía era el nombre, pero encontré un enlaze en el que se ven los cuadros enteros y me hizo gracia lo del "corderito", de todas formas no hemos hablado lo suficiente de Funcanelli porque no recuerdo haber leido nada de ningún unicornio.
La canción de "mi amorcito" no se oye pero con el título la buscaré.
Mundi.....despidete de tú nombre en éste blog, porque yo te bautizo en el nombre del ...... con el pseudónimo.........
Continuará,
Saluditos,

Anónimo dijo...

Bueno vamos a ver, relación de los nombres y sus "metamorfosis"

Txolarte.............. el jefe
Ni ta Zuekin.......... Zuekin
Confutatis... Confu... Confumale
Anónimo............... Ominona
Mundi................. Chele

No me olvido de Jaione pero tiene que participar para ganárselo.
Saluditos,

Anónimo dijo...

Vale!!! Por mi........
La de mi amorcito con la bonita que es, lo seguire intentando
Saludos

Anónimo dijo...

Ahora mismo me acabo de conectar y me acabo de enterar de mi nuevo nombre. Esta ominona está como un cencerro, pero como el nombre me gusta me quedo con el, ¡que nombre más güai tengo! me gusta se parece al de un artista que conozco, que contento estoy.
Ya sabéis desde ahora mismo soy el chele JA JA JA

Anónimo dijo...

Para celebrar mi nuevo nombre que mejor que una buena demostración.
Para ominona en especial y para los demás un poco menos pero también
Que contento estoy.
Os mando de todo besos abrazos choque de manos lo que querais.
enlazar aquí</a

Anónimo dijo...

Buenas noches, he cometido un fallo terrible... tenía que haber aprovechado para "masculinizar" un poco ominona pero cuidado Chele, que el tuyo al revés tambien es femenino!!! cómo sigas con "ésta ominona" te llamo leche y punto pelota.
Jefe el jazz no me gusta en general pero lo muy, muy bueno sí, algunas cosas que tienes en el i-pod me gustan pero no muchas, la verdad.
Confu sólo he podido oir un poco de "mi amorcito" es un corrido , una ranchera? muchas gracias a dos dos.
Si se bloquea el chiringuito.... uno más grande hará falta pues.
Saluditos,