miércoles, 25 de marzo de 2009

Soria


Internet, es un medio al cual acudimos fundamentalmente cuando tenemos necesidad de alguna información.
Hace años los internautas desinteresadamente colgaban en la red trabajos verdaderamente interesantes, ahora las cosas han cambiado y la red se está comercializando en detrimento de aquellas orientaciones.
Los portales Web, se han profesionalizado dando entrada a los Blogs, que son mucho mas manejables, pero para mi gusto solo con los comentarios pierden parte de su potencialidad.
Todavía quedan millones de cosas interesantes en la red, pero según el dicho popular
Quita y no pon se acaba el montón.
Esta presentación, pretende abundar lo que estoy comentando, por supuesto ampliada con vuestras opiniones.
No pretendo desmerecer el papel de los blogs, pero a que estáis de acuerdo conmigo que con un link, una buena información, algunas fotos de cosecha propia, una idea, o una música interesante, puede resultar apetecible para una cooperativa blogera.

190 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches a todas/os! Es cierto que tenemos un poco abandonado el chiringuito, pero ya veo que el jefe a puesto la excursión a Soria, y por las fotografías que he visto y que me han gustado mucho, pues el jefe entre otras cosas es un buen fotógrafo creo que el viaje mereció la pena, ya tenemos tema para no aburrirnos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola veis todas las fotos? yo solo veo 14, preciosas por cierto, pero hay dos que me gustan muchisiimo,
Saluditos,

Anónimo dijo...

Tenemos probemas en la plataforma de lanzamientopero estamos intentando solucionarlo.
Adems he perdido las gafas y no veo ni huevo

Anónimo dijo...

Yo he visto todas las fotos, pero a cachos creo que puede haber algo que no funcione del todo bien, pero seguro que el jefe lo soluciona rápido-
Un saludo

Anónimo dijo...

Pues a mí se ha quedado en la 14 y no puedo ni ver éstas otra vez., Bueno esperaremos a que el jefe lo repare!!!!
Saluditos y buenas noches a todos,

Anónimo dijo...

Aúpa! Pues yo, a la primera!! todasss!!! De una tirada, tocar el botón, y el solito Jejeje
Muuuuuuuuuu , bueno txolarte , ya veo que el bricolaje te se da de maravilla, he visto las fotos y a la nutria! Las volveré a ver con más tranquilidad y ya te comentare, las fotos y los comentarios. Omi arregla ese cacharroportatilaapilas o mejor jubílalo Júa júa júa
saludos

Anónimo dijo...

Confu, ayer no se veían y las veía en mi "super ordenata" no en el portátil, que por cierto también es super, ji, ji, ji.
Las fotos son muy bonitas no sabía que el jefe era un profesional de la fotografía!!!! Se lo curra el tio!!!!
Saluditos,

Anónimo dijo...

Aupa Txolarte, buenas las fotos y los comentarios, conozco el Cañòn de Rio Lobos aunque cuando yo lo hice habia mucha menos agua y hacia un sol de justicia, pero el paseito me gusto y sus buitres leonados tambièn, el resto de la provincia excepto la capi, que tambien me gusto, no conozco, asi que te demos un 9 por el trabajito y sigue poniendo cosas HASTA PRONTO.

Anónimo dijo...

Como ya he dicho, me ha gustado el reportaje con comentarios incluidos, yo lo único que conozco es la laguna negra, pues si os acordáis era una de las excursiones que solíamos hacer cuando íbamos a Viniegra. Soria capital tampoco conozco pero seguro que caerá.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola a todos, las fotos (ya he visto todas) muy chulas, los comentarios, bien pero echo en falta un poquito del sentido del humor del jefe!!!!!
Os propongo algo, una vez dicho que las fotos son todas muy buenas porque no escogemos las que más nos gustan ? empiezo yo: a mí la 2 y la 2, la 17 y la 7 y en éste órden, haber si coincido con alguien,
Saluditos,

Anónimo dijo...

Se nota que me gusta mucho la foto nº 2, la he puesto dos veces!!!! es que me gusta muchisímo!!!!
Saluditos,

Anónimo dijo...

pues a mi me gustan la 23 y la 33y la 2 también pero como ya está elegida, de momento no escojo más.
ya seguiré cuando se decida más gente. Un saludo

Anónimo dijo...

Aupa!!Como hay que elegir alguna elijo la 7-14 y la 23, las de la laguna negra me traen buenos recuerdos y estan muy bien, y todas.
saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos,a mi tambien me trae buenos,frios y cansados recuerdos la "laguna negra",las fotos de un profesional y para mi la ganadora es!!!!!!!!(41).Salud y dinero

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, gracias por los elogios, pero no es para tanto.
Lo que parece que no habéis cogido es el fondo del comentario.
Seguro que vosotros también tenéis buenas fotos y sitios estupendos de los que podéis dar información interesante, quizá unas buenas direcciones de la red o incluso algún consejo para comer dormir etc.
¿Entonces que? ¿Preparados para empezar con el power para hacer alguna cosita de estas?
Ya se que Confu domina el power, pero tienes que tener en cuenta que no puede tener mas de 100Mb para subirlo a la red.
Poner videos o presentaciones que están por la red está bien, pero donde se vea un poco de personalidad queda mejor.
Para mi la mejor es la 23, la pena es que a pantalla completa en Internet pierde mucha calidad, lo tendremos en cuenta para la próxima presentación

Chele dijo...

¡Eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero quién es SOLANUN ¡!!!!!!!!!!!!!!!!! Que también conoce la laguna negra y que escribe por primera vez en este blog
Haber jefe hay que investigar quien es el nuevo blogero y descubrirle.

cunfutatis dijo...

Solanun!!! Nor da?? para Omi ¡!!Quien essssss??No se? Es otro invitado o ha entrado por si mismo. Me da igual ¡! Bienvenido!!!!Ongi etorri!! .
Que ya, lo sé yo, que txolarteculturalamendia eta herriaexpresioiaktamúsica es Guayyyyyyy!!
Animo y seguir participando
Saludos

Chele dijo...

El jefe dice que le gusta la 23 osea que estamos de acuerdo, no se si será la mejor pero es buenísima,me gusta un montón, las demás también pero esa es la ganadora porque lo dice el jefe je je
Un saludo a todos/as

Chele dijo...

Puede que sea un invitado pero si ha entrado, qué más da, el caso es participar contarnos cosas y pasar un buen rato. Así que bienvenido/a al txiringito de Txolarte.
Ánimo y a participar.

Chele dijo...

Seguro que tenemos buenas fotos (no como las tuyas) que estás hecho un artista y también sabemos de sitios interesantes para visitar y que por supuesto daremos información en este espacio. Yo no suelo visitar otros blog pues los que he visitado alguna vez me han parecido que tienen demasiada letra y poca fotografía, y a mí la verdad aparte de opinar y participar también me gustan la música y las imágenes, y este blog que as creado tiene lo que a mí me gusta, buena música, buena fotografía en fin que dentro de su sencillez lo tiene todo, es perfecto. A que sí amigos!!!!!!!!!!
Un saludo.

ni ta zuekin dijo...

Bien. bien, parece que tenemos un nuevo columnista, pues Ongi etorri, que en mi Pais quiere de decir Bienvenido chavalin o chavalina berdin da, ademas esta muy bien que entres a ver si le das tu tambien tu caña particular a este bloc, como bien dice txolarte hay que mandar cosas personalizadas, peropara eso hay que saber manejar bien este invento y yo lo justito, que soy mas bien de calle, me he dado cuenta que ya no poneis tanta musica, pasa algo? en fin ba noa.....

Confutatis dijo...

Aúpa!!Siiiiiiii!!! Parece que hay problemas con el contenedor anarkiko, esperamos resolverlo pronto, aquí andamos intentando arreglar esto, pero nada que no quiere, pero tranquis que entre el jefe, ta ni lo conseguiremos.
saludos

Chele dijo...

Mientras reparan el anarkiko podemos escuchar al Pavarotti que también es buenísimo.
enlazar aquí</a

Chele dijo...

Y esta canción y el cantante qué os parece,muy bueno !Eh¡
enlazar aquí</a

Confu dijo...

Aúpa! Que sorpresa, acabo de llegar de ver Aroldo, de Verdi en el Euskalduna y me encuentro estas don canciones tan Guaysssssssssss! La del trovador la conocía pero la de “Con te partiro” no, mucho, me ha gustado pero querequetemuchooooooooo!!!
Saludos

Txolarte dijo...

Estoy de la musica hasta las narices no funciona nada.
A ver si os gusta esto que me han mandado

Pinchar

Confutatis dijo...

Juajuajuajuajuajuajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! este y los del Congo los mejores Jeje. Y ahora como va de enlazes creo que este os gustara pinchar

confutatis dijo...

Hace muchos años, hicimos nuestro primer viaje al estranjero, con veinticuatro añitos una cabra y jaione que fue la artífice del viaje, después hemos repetidos veces y veces ¡es como si fuese nuestro segundo país? ! Llevábamos equipo de música y todo ¡no te digo! por aquellas fechas lo que más se escuchaba era lo que estáis a punto de oír esta fue la canción que mas escuchamos en todo el viaje pinchar

Chele dijo...

Me acuerdo perfectamente de ese viaje, siempre que lo recuerdo me acuerdo del día de la salida era un martes de madrugada hacía muy buen tiempo, era mi primer gran viaje y estaba un poco nervioso, pero como íbamos tres grandes aventureros con mucha ilusión y muchas ganas, todo salió bien. Y recuerdo esa canción de Bot Marley con mucho cariño pues fue la que más nos acompañó durante el viaje.

Chele dijo...

No podía faltar un Sirtaki en este recordatorio de lo que como dice confu es casi nuestra segunda patria, pues como dice él, después hemos vuelto muchas veces y yo seguro que volveré otras tantas, pues de Grecia me gusta todo.
Efaristó Grecia.
pinchar aquí</a

cunfu dijo...

Los recuerdos porque no? si han sido buenos, todavia, mejor!! pasamos la noche durmiendo creo que en las bodegas con los coches, ¡Que ruido de los motoressss!!! porque en cubierta hacia frio,la noche era estrellada,cerca del horizonte la constelacion del escorpion nos acompaño toda la noche hasta que nos fuimos a dormir lo recuerdo como si fuese hoy. Con las primeras luces el dia nos despertamos, estabamos llegando a las costas Griegas, que luz! que colores y aromas, de las pequeñas islas que ibamos pasando envueltas en la tenue niebla parecia que de pronto iva a salir Ulises de vuelta a Itaca,en busca de Penelope, nosotros con la ilusion de buscar lo desconocido, encontramos de verdad nuestro vellocino de Oro.

omiona dijo...

Hola!!!! cuanta actividad!!!! bueno uno de mis cantantes preferidos es Andrea Bocelli pero cómo a Confumale le ha gustado, escuchad, ésta versión con Sarah Brightman, es lo masssss!!!! pinchar aquí
Ah Confu gracias por traduccir al castellano, todo un detalle,
Saluditos,

Chele dijo...

Hola! me gustaría escuchar la canción que dices pero no puedo abrir lo que as puesto.
un saludo

ominona dijo...

Hola Chele, pues me habré confundido, haber ahora!!!enlazar aquí
Saluditos,

Chele dijo...

Hola! ahora la estoy escuchado y me gustan muchísimo los dos, muy buenos.Esto es lo que entre otras cosas alegran a uno los momentos bajos¿no te parece?

ominona dijo...

Estás de bajón Chele? no sé si es una buena canción para un bajón, pero ahora mismo busco algo para animarte. Faltaría más!!!!
Saluditos y arriba los corazones!!!!!!!!

ominona dijo...

Chele, aquí te "mando" a tú Chele con Benigni, espero que te hagan sonreir!!!pinchar aquí
Saluditos,

Chele dijo...

Aupa confu! Es cierto que al entrar al barco era el “EOLOS” había mucho ruido pues entre los coches los camiones y los motores aquello era infernal, pero aún y así aquello lo recuerdo como un buen principio del viaje que íbamos a emprender. Entre el papeleo del embarque y que no entendíamos muy bien como hacer los trámites para embarcar y que Jaione estaba cardiaca esos momentos no se olvidan nunca.
Nosotros cogimos un billete para dormir en “poltrona” así llamaban los Italianos a las butacas que estaban el interior y no en cubierta, que era donde viajaban los mochileros, la noche la recuerdo muy bien como tú dices, pues con la ilusión de ir a Grecia a ver a los vencedores de Troya a Ulises a Aquiles y a los descendientes directos de los Dioses del Olimpo, no podía dormir y pasé casi toda la noche en vela.
Aquella noche para mi fue mágica, luego vendrían más, pero aquella por ser la primera es la que mejores recuerdos me traen. Fueron unas vacaciones para no olvidar.

Chele dijo...

Hola! Gracias omi la verdad es que si me han hecho sonreír, agradezco tu detalle.
Y en realidad no es que esté de bajón bajón, pero ya sabes, hay días en que uno no sabe porqué y parece que no está ambientado, en fin no sé si me explico, de todas maneras gracias.
Un saludo

Chele dijo...

Creo que el equipo de ingenieros del anárkiko lo tiene complicado pues parece que les cuesta arreglar la chapuza, así que mientras tanto tendremos que ir poniendo nosotros algo de música ¿No?.lo mio es el romanticismo ja ja

pinchar aquí

Chele dijo...

Bueno ya vale de tanta amargura que esto es contagioso y no quiero pegaros mi tristeza je je .Es broma ¡Eh¡
pinchar aquí

ominona dijo...

Mira Clele, con Chavela Vargas no se vá el bajón (que me gusta ,ojo) haber con ésto pinchar aquí
Saluditos,

solanum dijo...

Hola de nuevo,por lo que he podido leer veo que soys todos unos carrozas(con cariño jijijiji),y debe ser cosa de la primavera que estais todos nostalgicos,conformaros por que lo podeis contar y asi hilvano lo siguiente;la musica toda muy buena pero me quedo con Violeta Parra.Sabeis que dicen que hay unos documentos y fotografias donde se demuestra que Salvador Allende se suicido,y que los van a publicar ahora.Salud y dinero

ominona dijo...

Hola Solanum, veo que tenemos otro joven y además de los "verdes" (lo digo por el nombre) bueno joven, nostálgicos pero no desesperados que el Chele el un crack!!! y un mal día lo tiene cualquiera.
Cambiando, he visto hoy en la tele lo de Salvador Allende impactantes las imágenes del médico (amigo suyo) inspeccionando el cadaver!!! te acogo en el blog con el mismo cariño que me acogieron a mí pero el tema, muy interesante, no es para éste momento, seguro que se te ocurre algo para animar a Chele, muchas gracias Solanum,
Saluditos,

Chele dijo...

Hola solanun! Me alegro que des señales de vida en este txiringito que creó txolarte y que tan buenos momentos nos está haciendo pasar a todos los/as que participamos asiduamente en él desde el respeto que nos merecemos todas/os.
Dices que somos unos carrozas y tienes razón pero unos carrozas con buena marcha y un buen corazón, eso te lo aseguro, así que como dice ominona te acogemos con cariño y digo que te acogemos, porque estoy seguro de que el Confu, Zuekin y el jefe que es txolarte te dan también.
Ya sabes eres bienvenido. Un saludo

Cunfutatis dijo...

Aúpa!! A todos, todosssss!!!!!! Que estamos de bajónnnn, pues el txolarteculturala y los que en el escriben lo mejor, hay para todo, la música es un reflejo de lo que nos gusta con ella tratamos de curarnos. Las canciones que habéis puesto a mi me ha gustado mucho, no estoy de bajón pero me sirve igual. He estado fuera todo el día y no he visto las noticias de S. Allende así que no puedo opinar, lo que si se es que Violeta Parra, si se suicido, tendremos tiempo de conocer más detalles.

Confu dijo...

Eurekaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Lo he conseguido el anarkiko contenedor por finnnnnnnnnnnnnn!!! Funciona. Y para celebrarlo os pongo alguna canción, la primera para el tato chele, la segunda para solanun la tercera para Omi la cuarta para txolartela quinta para Ni ta zu ekin

ominona dijo...

Mira que eres majo Confu!!!!! voy a ver lo que me has puesto, pero quería darte las gracias antes que lo del contenedor tiene su curro., merci beaucoup
Saluditos,

Chele dijo...

pues yo sigo sin oir nada de nada, igual es que he conectado demasiado pronto

ominona dijo...

Confumale, no se oye, pero por el título es de Battiato?
Con la de Chele ... has ido a lo seguro eh? la de Solanum no veo ni el título,
Saluditos,

Confutatis dijo...

Aúpa!! No sé si he hecho bien (tengo cargo de conciencia) Creo que tenía que haber puesto la primera canción para Solanun, como bienvenida, pero como se que sabrá disculparme l@ voy a poner otra ¡Vale!
Pdta. Ya sé que me he repetido alguna pero no lo he podido resistir, jejeje
Saludos

ominona dijo...

Que cachondo el Confu, pero que no se oye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me parece bien que seas un buen anfitrión pero seguro que Solanum lo entiende,
Saluditos

confu dijo...

Qué raro! yo si las oigo todas, será cosa de brujas? bueno si seguís sin escucharlas lo volveré a intentar, ya me diréis
Saludos

ominona dijo...

No se oye Confu, no se oye nada

Chele dijo...

nada yo tampoco las oigo, venga ánimo que todo tiene arreglo

Confu dijo...

Cuando meto las canciones, al principio no me salen en el contenedor, yo suelo cerrar Dultzaina, despues lo vuelvo a abrir y aparecen, ahora las estoy escuchando. Tengo sospechas de porque no os suenan, gracias por animarme Uffffff! que currelo!

ominona dijo...

Confu he cerrado y abierto y NADA que no se oye cuéntanos las sospechas, que tengo intriga!!!!!
Saluditos,

Txolarte dijo...

¿Carrozas con cariño eeeee?
Pues a mi tambien me está empezando
a funcionar lo de la musica o dejo unas reliquias

Confu creo que tardan un poco en bajar al blog pacienciaaaaaaaaaa

ominona dijo...

Muy bueno jefe!!!! me muero de risa Solo falta la yenka!!!!! muy agudo, si señor!!!!
Sigo sin oir tu contenedor Confu
Saluditos,

txolarte dijo...

No pierdas la esperanza.
En cuanto rule un poco bien la música vais a tener la Yenka y a Raphael.

ominona dijo...

Llorando estoy de tanto reir éste es el jefe que yo conozco!!!! pero (y si te atreves) a mí me gusta una canción de Raphael que canta con Rocio Jurado me parece que el título es "a que no te vás"
Saluditos,

confu dijo...

Como lo has echo? que parece que las mias no se oyen, que rabia!!!Pero tienes razon, paciencia, que todo se solucionara
Saludos

Txolarte dijo...

Bueno Confumeledicitis me voy a la piltra que esto ya está medio encarrilado, mañana le damos los ultimos toques y le ponemos a la Ominona canciones de los sesenta hasta que nos pida por favor que las borremos.
Je je je ...............
Creo que tenemos el conflicto del Gmail, pero mañana está solucionado seguro.

ominona dijo...

Oiga jefe... que yo soy bastantante más joven que tú !!!! no te digo
Buenas noches y que descanses y que me he reido un montón, sobretodo con la nº 2 o 3 , no sé
Saluditos,

confu dijo...

Vale,Txolartejefe, yo tambien que mañana hay que cu.........ar, Omi ya ves lo que dice el jefe, te vas a enterar. Juajua
Gabon

ominono dijo...

Buenas noches Confu, que descanses
Hasta mañana

ni ta zuekin dijo...

SOlanum,eskerrik asko por entrar, no se si seras verde o azul, pero la planta tiene una flor morada muy bonita, yo tambièn vi ayer el tema de Allende, esperemos mas acontecimientos, el tema serà para largo espero, pues a mi personalmente me interesa. Confu no oigo yo tampoco las canciones, pero espero no te olvides de mi y me dediques una, que sino voy a tener envidia ji ji, luego decis que no soy carrocillas, con cariño eh!, pero hace cuantos años . , que fuisteis a Grecia?, yo es un pais que tengo pendiente, pero que seguro irè,a lo dicho Solanum a dar cañita a estos (pero con mucho cariño). Agur.......

Chele dijo...

Egun on Zu! Pues ahora va hacer 29 años que fuimos a Grecia, y no sabes lo bien que nos lo pasamos, como he dicho ya, después hemos repetido el viaje otras veces, pero yo por lo menos con el mismo espíritu joven que entonces y la misma ilusión si cabe. De todas maneras no tenéis que tener obsesión por que seamos carrocillas como decís, a nosotros no nos importa en absoluto pues vamos con la edad, en fin no se si me entendéis los “jóvenes”. Venga un saludo, jovencitos
PDT te recomiendo que si puedes vallas a Grecia, te gustará.

Confu dijo...

Aupa, ni ta zuekin, la de the killers era para ti, que no me olvido de ninguno!! Que si que somos carrozillas Jejeje, pero no importa, me lo paso de bien siendo como soy! Voy al Mendi Alde, y todavía aguanto las dantzas, que pasada! Suelo ir todos los años a los lagos (Covadonga) y a la quebrantahuesos y algunas mas y pienso seguir así asta que el cuerpo aguante, la edad eso tenéis que averiguarlo aunque seguro que lo sabéis, quien dijo que la belleza esta en el interior? Aquí pienso que pasa lo mismo, no es la edad, son las ganas que tengas de vivir, uno puede ser viejo con treinta años o menos, creo que ese no es nuestro caso.
El contenedorrrrrrrrr!!!!!!! Tengo que arreglarlo, por mi ni………….ñ!! Paciencia
Saludos

ominona dijo...

Hola a todos, nececito que el jefe Txolarte me haga un favor., jefe me pasas lo del atletic a mi correo ? sin prisa eh!!! es ominonatxo"hotmail.com. , muchas gracias.
Confu no se oye nada, te vamos a tener que bajar el grado de ingeniero técnico a técino solo, ja, ja ja,
Saluditos,


Saluditos,

ominona dijo...

Haber, he metido la pata es ominonatxo@hotmail.com
Saluditos,

confu dijo...

Tecnico! Buabuabuaaaaaaa!!!

Chele dijo...

Menudo lío con el anárkiko, pero tengamos paciencia que los técnicos están en ello, habrá que esperar, pero ya sabéis que el que espera desespera. Ánimo

Txolarte dijo...

¡A ver Confumaledicitis!
¿Estos paragüer@s nos llaman carrozas? Y tienen música a la carta y servicio técnico gratis.
Bueno también estamos con el pedido de Ominona.
Ya te digo ¡Paisssssss!

ominona dijo...

Confu que ya casi lo tienes!!!!! se oye no todo pero algo se oye y suena muy bien, pero que es, una emisora cubana? vaya mambo!!!! voy a bailar con la negrita!!!!
Saluditos,

ominona dijo...

Jo..r Confu no oigo una canción completa se salta de una a otra no se si es Manu Chao se mezclan uf bueno paciencia!!! me voy a escuchar "para carrozas" mientras el "auxiliar técnico" lo soluciona,
Saluditos,

Chele dijo...

Aupa Manu Chao! Y sus mariachis muy bueno jefe, haber los "jovencitos" que música nos ponen o nos piden, seguro que a los carrozas no nos vencerán, viva Cuba Libre.

ominona dijo...

Bueno yo oigo varias a la vez pero creo que ésta está pinchar aquí
Saluditos,

confumaledictis dijo...

Muy bien txolarte! que paraguerossss!! Omi ¿emisora cubana? yo tampoco lo sé, creo que es cosa de txolarte, acabo de llegar y tengo la casa patas arriba

solanum dijo...

hola a todos,ya veo que os habeis picado todos con lo de "carrozas",eso es que he acertado.Gracias a todos por vuestro recibimiento,pero en especial para Confu (que no halla celos)por las canciones,Manu me gusta mucho ,pero la otra si no me equivoco es Rita Pavonne ,y es que aunque no sea de vuestra edad tambien tengo mi culturilla musical.Hace tiempo habia un anuncio en la caja tonta que tenia unas siglas"JASP",pues yo pertenezco a esa generacion,ahora haber si adivinais las siglas(jajajajaj).Por lo que os voy leyendo intuyo que soys amigos o en su defecto conocidos,asi que jugais con ventaja respecto a mi ,pero ya os ire pillando.Tambien veo que habeis viajado mucho,eso es algo que compartimos y a modo de despedida por hoy os dejo una frase que espero que os guste.KALAM MEN YAFHAM LEKLAM (hablale a qien comprenda tus palabras).Salud y dinero

ominona dijo...

Hola a todos!!! Solanum es tio, me dá, nos quiere confundir (tambien ma dá) no creo que empezara a currar en los 90, pero si conoce a Rita Pavonne que se quede, ja, ja, ja., no nos importa si ees "mileurista" pero creo que tratas de engañarnos!!!cuicado con C.S.I. Txolarte !!!!
El proverbio me gusta, nada que tenemos chico nuevo en la oficina!!!!!
Saluditos,

Chele dijo...

¡Joder con el Solanun hasta sabe idiomas! Que bueno, habrá que tenerlo en cuenta, y yo no sé pero de momento no me hago idea de quién pueda ser el nuevo “oficinista” como dice omi, y sí solanun, nosotros somos amigos de toda la vida pero de toda toda, por lo menos el confu el txolarte y el chele, de los demás como no os mostráis no puedo opinar, pero me da que también así que por nosotros tres y por omi y espero que zu también te damos la bienvenida al txiringito. Un abrazo fuerte de todas/

confutatis dijo...

Aúpa ¡! Solanun, y a todos!! Aquí estamos con el contenedoranarkiko!!! el jefe y yo intentando ponerlo en orden, ayer os puse unas canciones a todos , y una, en especial para ti de bienvenida pero parece que no las escuchabais, así que el jefe ha puesto para ir probando las que oís ahora , así que el merito es para Él.
Estoy de acuerdo con Omi ¡si te gusta Rita Pavone! Lo mismo “que se quede” y lo de las siglas “ J.S.A.P” Txolarte C.S.I , intentara descifrarlas, Je jeje , tienes razón en lo de amigos y hay también entras tu, porque yo solo conozco a chele y al Jefetxolarte, a Omi y a Ni ta zu, aunque seguro que nos conocemos, están en el anonimato la mar de bien” y que sigan así” carrozas? claro! En lo que has acertado de lleno es en lo de los viajes, creo que todos en su medida lo hacemos, y tú? Ya nos contaras!!! Háblale a quien comprenda tus palabras! Qué bonita frase, aquí seguro que encontraras quien comprenda las tuyas
Saludos

confutecnistatis dijo...

Probando, probando, me se oye me se oye, estamos en pruebas tengan paciencia , gracias, el equipo tecnico txolartemusikala!!!

ominona dijo...

Aviso a "navegantes-retablos-ingenieros-técnicos" yo escucho tal batiburrillo que me parece oir a (no lo vais a creer) los Pitufos., lo siento pero os voy a bajar d categoría!!!!
Ah jefe no me escribas en euskera porfaplis, jod.r que no lo entiendo!!!!!!
Saluditos,

Chele dijo...

El ánarkiko no se oye, parece que empieza a oírse algo pero nada, así que seguir que lo conseguiréis, pero como dice OMI os queda poco para perder la categoría j e je je
Aurrera mutilak eta jarraitu horrela. Besarkada haundi bat jejeje. Luego te lo traduzco Omi ja ja ja.
Un saludo

Confutatiscerocero7maledictis dijo...

Rig, Rig, Riggggggggggg!!!!Txolarte C.S.I ha entrado en accion pinchar

txolarteCSI dijo...

Ya te digo,que estos beybis no nos duran un bocao.
Bueno me voy a la cama que estaba echando las cuentas de como llegaba a fin de mes y vosotros no parais con el teléfono.

Ondo lo egin

que quiere decir que durmais de rechupete

Chele dijo...

Ya sabía yo que cuando el jefe c.s.i entrara en acción esto iba a cambiar, poco a poco se irá descubriendo el entuerto como dice txolarte.
Segi aurrera nagusi ja ja ja. Como dominamos el “vascuence” ¡Eh¡ ja ja ja
Besos

ni ta zuekin dijo...

Aupa, y aupa, no se quien ha puesto a Manu Chao pero muy bien, hubo una època en que comia, desayunaba y cenaba con èl y ya se quien es R. Pavone, mona la tia, Omi o Confu poner algo en el anarkiko de Fito y los F. que seguro que a Solanum y a mi nos gustarà(arreglalo de una p...a vez que seguro algo le pasa), Solanum estos tios igual son carrozas yo les suelo tomar el pelo, pero valen la ostia, te van a encantar seguro, a Omi, de esta seguro que terminas hablando euskera esto para ti Maite Zaitut mua mua

ominona dijo...

Hola chicos, todos encantados con Solanum, estupendo!!!! parece interesante y con sentido del humor para qué queremos más?
Zu, conozco personalmente a Fito (antes de ser famoso) es un tio super, pero musicalmente se repite mucho, es mi opinión. No te puedo poner en el anárquico (lo llevan el jefe y Confumale) pero sí algo para que eschuches ahora pinchar aquí
Zu, lo mio con el euskera es largo de explicar, igual aprendo árabe o chino (nos vá a hacer falta) pero si me sigues diciendo que me quieres soy capaz de cambiar de idea y aprender euskera y lo que haga falta!!!!
Y a los pinches de los técnicos que sigo sin oir, je, je, je,
Saluditos,

ominona dijo...

Y ésto para Zu ( y para todos), para ue me sigas diciendo que me quieres aunque sea en japonés!!!! pinchar aquí
Saluditos,

confu dijo...

Aupa!!! Ya se que no se oye el contenedor, pero yo si, a si que algo no funciona que yo al menos no se lo que es, pero no os preocupeis que daremos con ello, como sea H........tias!!! Tiempo al tiempo.
Saludos

ni ta zuekin dijo...

Mila esker Omi por las dos canciones, ya sabes estamos hartos de oirlas pero hace ilusiòn que lo digas y zas, pongas algunas, asi que conoces personalmente a Fito eh!, una suerte, porque como tu dices estoy segur@ que el tio vale un monton, euskera, japones o lo que tu quieras, pero sabes que te estimo un monton y ya sabes MAITE ZAITUD DENONTZAT.

Chele dijo...

Muy bien eta Oso ondo!!!! Así me gusta, que todo el mundo se quiera en este blog y que como dije ayer desde el respeto todo es posible.
Digo esto porque aunque los carrozas nos conocemos bien y entre nosotros las bromas están de antemano perdonadas, con los anónimos aunque “No Os” conocemos os queremos igual, sois de la familia y en esta familia siempre será bien recibido y bienvenido/a todo el que entre.
Y como los técnicos no avanzan yo os pongo esta música para todas/os los carrozas y los jóvenes. Ja ja ja jaaaaaaaa y ji ji jiiiiiiiiiiiii.
Un beso jovencitos/as
pinchar aquí</a

Txolarte dijo...

¿Creéis que esto es como el mecanismo de un chupa chups verdad? Pues en cuanto nos hagamos con la torre de control os van a caer Los Brincos, Formula V, Los Diablos, Los Brabos, Los Sirex, karina, y Massiel!!!!!Nada de Fito hasta que se porten bien heee confumaledicitis¡¡¡¡
Coincidí con Fito en un viaje en avión, me pareció un tío muy amable.
Beno kalera noa, gaur ere berbalagun topaketa daukat eta

Ominoseoyenada dijo...

Jo Chele que gamberro eres, al final vamos a conseguir que Solanum nos deje y parece majo!!! de poner música pon a Celentano para que se vaya "acostumbrando" hay que ver hasta Joselito!!!!
Jefe, valoramos vuestro esfuerzo, pero, si no sabeis....pedid ayuda!!!!! ja, ja, ja,
Saluditos,

Confumaledictis dijo...

Si!Jeje y a Joselito y a Pablito Calvo,hasta la Niña de los peines, se van a enterar estos ¡Boinas! paragueros!
en uno de mis viajes,Jijijiji, coincidi, con el pequeño ruiseñor y me parecio una persona muy cercana.
Saludos

Chele dijo...

Jolin!!!!!! Es que no estáis de acuerdo con nada chavalines, al Fiti y el Chau ya les conocéis de sobra pero a todos esos “carrozas “ no, y yo lo que quiero es que tengáis más cultura musical ,que si no os encasilláis majos/ajas.
Los carrozas en pie de guerra j eje je .
No se si mandaros un saludo, pero un abrazo si ji ji

confu dijo...

Yo siiiiiiiiii las oigo!!!!!!!

Chele dijo...

Pues yo tengo que tener algún cable desconectado no oigo ni papa ni nada de nada, dile al jefe que habrá que pedir sopitas a la Eulalia que sabe más que vosotros.
Y si no a investigar más porqué no nos llega la corriente a nosotros.
Saluditos como dice Omi

omisigosinoirnada dijo...

Chele, ni lo muevas.... tus cables están perfectamente!!!
Saluditos,

Chele dijo...

Mis cables están bien pero los de estos hummmmmmmmmmm no sé.

confu dijo...

Seguro que el jefe tiene que recurrir a la ¡Eulalia! porque aqui segimos las lecciones de txolarte y.......algo no va, pero estaros seguros que daremos con ello, con o sin ayuda, ¡¡sospecho que los amos del Ipop nos la estan jugando!!!

omiquiereoirantesdelajubilación dijo...

Confu, pero el de Carrozas si suena!! bueno la paciencia es una virtud , de la que yo no puedo presumir, por cierto., pero de otras si eh?
Saluditos,

Chele dijo...

¿Habéis visto que graciosilla/o está la/el Omi? Con sus entradas? (Hay que especificar bien que luego hay mosqueos por estos pagos) qué salidas mas majas tiene ¡Oye!
Pero tienes que tener paciencia, pues creo que hay para rato con la musiquita, pero mientras tanto os puedo seguir poniendo yo de la mía jia jia ¡A que os gusta!

confutatis dijo...

Seguimos en pruebas!! Paciencia , mientras tanto, os cuento un cuento, cortito.
Seguro que os sonara.
Estaban unos presos a trabajos forzados, picando las piedras, cuando de pronto se empieza a escuchar por los altavoces de la prisión, muy suavemente pero siempre en crescendo una melodía maravillosa, como caída del cielo, de pronto todos y uno a uno van dejando el azadón se van parando y mirando hacia el cielo azul luminoso, pensando preguntándose, de donde salen estas voces? Hasta los carceleros se sienten transportados como a otra dimensión y callan, no hacen nada igual que los presos solo escuchan, emocionados, a alguno se le cae una lagrima, son solo unos minutos de evasión pero que a todos por igual les ha hecho sentir las mismas emociones.
Saludos
Pdta. ls cancion para cuando arreglemos el contenedor Jeje

omisuperpaciente dijo...

Jo..r Confu, pon la canción porfi, porfi..... y prometo solemnemente no decir ni pio hasta que arregleis el anárquico!!!!
Saluditos,

confutatis dijo...

Vale!! Omi, en especial para ti, los demas que no pasen envidia y disfrutar de Mozart
Saludospinchar

Confu dijo...

Siguiendo con Mozart, y las Bodas de Figaro, os presento a la Condesa y su famosa Aria" dove Sono"pinchar

Chele dijo...

Yo mientras arreglan la musiquita os canto una canción.

preguntar al amor es cosa rara, es preguntar cerezas al cerezo yo conocí los trigos de Rancagüa víví como una higuera en Melipiya cuanto conozco lo aprendí del agua del viento y de las cosas mas sencillas, por eso a tí sin aprender la ciencia te ví y te amé y te amo bien amada, tú as sido amor mi única impaciencia antes de ti no quise tener nada, tú as sido amor mi única impaciencia antes de ti no quise tener nada. me gusta oir tu voz que corre pura,como la voz del agua en movimiento y ahora tú y yo y la noche oscura dame un beso mi amor estoy contento beso a mi tierra cuando a tí te beso, beso a mi tierra cuando a tí te beso.
qué os a gustado mi canción, es chula !Eh¡

confutacarrozatatismaledictis dijo...

muy bueno Chele!!!! conozco la letra y la musica, creo que la cantaban Olga Manzano y Manuel Picon!! solo para carrozas! que los jovenes seguro que no les conocen.
J......er estos!! que van a pensar!pobrecitos de nosotros!!!!! Jua jua jua
Saludos y como dice el jefe me voy a la piltra

ominoprotestanada dijo...

Confu bien por Mozart que lo teniamos un poco olvidado con los 60 de los 60., bueno y Joselito!!!
Majo cómo defiendes a tu repe, la canción buena, pero la ha cantado un tono más bajo., le va mejor Celentano al Chele!!!! ja, ja, ja,
Buenas noches, que descanses Confu ah y por el contenedor no te preocupes ya se arreglará.... yo aguanto (hay que cumplir las promesas)
Bon soire

ni ta zuekin dijo...

Kaiso compis, creo que os estais equivocando, el ser algo mas jovencitos no quiere decir, que no conozcamos (hablo por ni)a O. Manzano y M. Picòn, si mal no recuerdo os comente que era un entusiasta de la musica folk y peleona (reivindicativa), la musica de esa canciòn es preciosa y su contenido muy a tener en cuenta,, por cierto Confu aguanto un poco la opera, pero mi hermana va a todas y precisamente a M. Freni la he oido en directo (creo que es muy buena) aunque yo no entiendo.
muxutxuak

Confu dijo...

Aúpa!! NI!!!!! a mi me gusta la opera pero tiene que ser en directo , la opera hay que verla y oírla si no, no funciona ( es mi caso) voy a casi todas (ABAO) lo que pasa es que con Mozart es diferente, simplemente oyendo su música, sus operas te engancha, oír a Mirella Freni en directo es un lujo, que suerte!!! Cuando funcione el anarkiko te pondré alguna de Olga M y Manuel P, que ya me imaginaba que te gustaban por lo que escribes en el blog.
Saludos
Pdta., Ya sé que Omi es un entusiasta de Mozart, yo os “recomendaría” la flauta mágica si os queréis familiarizar con Mozart y la (opera)

omicumplesuspromesas dijo...

Hola a todos, Mirella Freni la mejor!!!! voy a parecer cursi pero su voz acaricia., Mozart ya sabeis que me gusta un poco en el anárquico estará super bien., Confu elige pero si puedo sugerir algun requiem, me gustan mucho., de acuerdo que en directo mucho mejor, pero cómo casi todo, y para empezar para los que no les guste mucho la opera Verdi es un buen comienzo., a que sí Confu!!!! de O. Manzano y M.Picón me gusta Tu risa ( por que será?) y la canción que nos cantó ayer en "riguroso directo" Chele, no la conozco que alguien la ponga porfa....
Vaya rollo que os he soltado!!!
Saluditos cariñosos,

ominosaledesuasombro!!! dijo...

Quien ha puesto a Melendi y Huecco en el anárquico?
Quiero saber....lo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chele dijo...

Mientras busco la canción que os “canté” ayer y que me está costando pero que la encontraré pues ya sabéis que soy bastante cabezónnnnnnn , escuchar a Georges Mustaki que es un cantante que a mí me gusta mucho, pues además de cantar bien y ser compositor también es un hombre comprometido. La canción la canta en castellano pero a mí me gusta más en francés así que escucharla en franchute que es buena.

Biografia
Nació en 1934 en Alejandría (Egipto), hijo de padres griegos, su padre trabajaba como librero y su madre era ama de casa. Cursó estudios de bachillerato en el Liceo Francés de Alejandría y se trasladó a París en el año 1951, para continuar con sus estudios, de vez en cuando expone dibujos y acuarelas que le inspiran sus viajes y cede a la tentación de actuar ocasionalmente. Su deporte favorito es el tenis de mesa del cual es un consumado jugador.
Mientras prepara su reaparición en París, recorre Francia y el planeta para encontrarse con sus amigos, conocer gente nueva y cantar su revolución permanente.
Tras más de 25 años de giras, ha realizado una veintena de álbums, alrededor de trescientas canciones para los más grandes y para sí mismo, música para teatro, bandas sonoras de películas, etc...
La UNESCO le nombró EMBAJADOR DE LA CULTURA DE LA PAZ para el año 2.000
pinchar aquí

ominona dijo...

Bueno, bueno faltaba Moustaki!!! tres bien Chele, pero muchisisimo mejor en francés.
Ya oigo el anárquico (ahora es de color blanco) se oye perfectamente (ejem, ejem), el jefe ha borrado todo en "para carrozas".,
No había participado nunca en un blog, pero estoy seguro que como este de "variadito" en todo es dificil !!!!! tenemos hasta música en directo., solo falta que pongais al Fari (espero que no se os ocurra)
Saluditos,

Chele dijo...

El chele dice que el Fari na de na
pero esto aunque ya sé que no os va ha gustar, es otra cosa.
Aupa la cuadri del blog más anárkiko que hay por ahí.
no os riáis de mí porfi y porfa.
un besito.
PDT. a mi padre le gustaba mucho el M.Caracol,en su memoria.

pinchar aquí</a

Chele dijo...

pues yo Omi,insisto,tengo que tener algún cable cortado no oigo nadaaaa de nadaaa en el anárkiko que desgraciadito que soy buaaaaaaa buaaaa.
Txolarte!!! ez dut ezer ez entzuten lagundo mesedez.
Besarkada handi bat gustioi.

Confu dijo...

Aúpa!!! Tenemos un mosqueooooooooooooooo!!!! El jefe y yo, el si puede meter canciones pero parece que yo no, quiero decir que las que pongo solo las oigo Yoooooooooo!!! Algo pasa, pero con la ayuda de Txolarte que es todo un hacha, poco a poco esto parece que va ¡seguro! Estoy de acuerdo contigo Omi, Mirella Freni ¡que voz! Tienes razón, en cuanto pueda os pondré las arias más bonitas de Verdi. Melendi Haaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Saludos

Txolarte dijo...

¡Pues la verdad es que somos torpes de cojones!
Pero ya tenemos uno en pleno funcionamiento,osea en pleno funcionamiento, pero en pruebas,quiero decir.
El gobierno de txolarte es optimista ante esta crisis txolartemusical y seguira en su empeño por el bien de todos los ciudadan@s que visitn este blog y Bla,Bla,Bla ,Bla.
Bueno Bihar Arte
Abracitos y besitos pa toos

ominona dijo...

Hola, que calladitos estamos hoy no? Por si estais estresados os pongo algo que a mi me gusta mucho,una barcarola., es de Los cuentos de Hoffmann de J. Offenbach, os sonará porque forma parte de la banda sonora de La vida es bella, La barcarola es la mezcla de música popular y ópera que cantaban los gondoleros venecianos y que algunos clásicos incluyeron en sus composiciones, espero que os guste, enlazar a quí
Saluditos,

ominnotienememoria dijo...

Se me ha olvidado deciros que con auriculares mucho mejor!!!! bueno la escuhais otra vez y ya si cerrais los ojos....( ésto es optativo),
Saluditos,

Chele dijo...

Hola! pues si que está la gente en silencio esta mañana, yo no he tenido mucho tiempo y ahora me acabo de conectar y estoy oyendo lo que ha puesto omi, es muy bonito lo que as elegido, hasta que los técnicos arreglen el anárkiko puedes poner más, a mí no me importa.
Un saludo

Chele dijo...

Pero que pasa aquíiii!!!!!!!!!!! non dagoen gende gustia !Eh¡ esto está decayendo, el nuevo seguro que se ha asustado y no quiere saber nada con carrozas fijo que sí, y Zu estará por ahí de pingos pardos, se dice así ¿no?.
Venga ánimo que esta oficina parece que es solamente de Omi el confu y mía,y no es así.

ominona dijo...

Hola a todos, Chele tú si que estás de pingos pardos!!!! estarán de pingos o de picos pardos !!!!! hay, si no fura por mí!!!! bueno gamberro, parece que el chiringo está en crisis!!! Me voy a música que seguro que ya funciona bien !!!! ejem, ejem,
Saluditos,

confumalo dijo...

Aúpa!! Ominocallas!!! Jijijijijiji , esa música la he oído mogollón de veces, pero no sabía que era una Barcarola, a mi la Barcarola me sonaba a habanera o a barquitos me cachis en la mar, pero de verdad que es preciosa Omi.. Eso, eso haber ese solanun donde anda, de Ni ta zuekin (esta de picos pardos) no digo nada, porque aunque tarda un poco, es fijo de txolarteculturala
Saludos

Chele dijo...

Ya me parecí a mí que eso de “pingos pardos” no estaba bien ¡Ay! Si es que no puede ser, en qué estaría yo pensando, gracias omi por aclarármelo, eres el mejor.
Y la música la oirás tú por que yo sigo con el cable peladito, nada que estos paragüeros no saben ni por donde les da el aire, seguiré con mí música particular y con el You Tube ese que me soluciona la situación.
Música por favor.

ominosecallanidebajodelagua dijo...

Hola repes!!! informado sobre el funcionamiento de la música; en el I-pop de Confumale suenan 3 canciones la 4ª, na de na!!! el el del jefe, pinchaba con miedo, después de la paliza que he dado esperaba por lo menos al Duo Dinámico, pero no, nos ha puesto a Pablo Milanés, 17 canciones (incluida Yolanda) vamos un L.P., que curra pero ya le dije una vez, los cargos con las cargas!!!
Muchas gracias jefe!!!!
Saluditos

chele dijo...

Nada nada vosotros seguir dándome envidia que yo como no oigo nada tengo que recurrir al youtube. Qué os parece.
pinchar aquí</a

Chele dijo...

Y esta que os parece seguro que la habéis escuchado alguna vez, aquí os la dejo con traducción y todo. saludos
pinchar aquí</a

omisiguesincallarse dijo...

Chele busca la de tú directo, que la quiero oir!!!
A ver que os parece ésto pinchar aquí Cuantos instrumentos ois? yo cada vez que la oigo me parece que hay más!!!! espero que os guste
Saluditos,

Confu dijo...

Aupa!!que no es tan facil ¡paragueros!! estamos esperando noticias de los dueños del contenedoranarkikoceconfumaledictis!! coño . Mientras tanto os voy a poner algo que seguro que os va a emocionarpinchar
Saludos

confu dijo...

Saludos!! Revoluconarios, para todos, todos mis amigos, todos pinchar
Soy asi no lo puedo evitar (perdon)

solanum dijo...

Hola a todos,muchos saludos revolucionarios pero teneis pinta mas bien de tener un estatus acomodado,lo digo por como vivis,parece que no currais pues meteis muchas horas aqui,luego esta la opera que menos popular es de todo(O NO ES ASI)y por ultimo habeis viajado la repanocha,asi no cuadran las cuenta.PATRIA O MUERTE salud y dinero

confuescribemal dijo...

Queria decir... Saludos Revolucionarios!! es que escribo tan rapidoooooooo que se me escapan las letras Jijijijiji!!! Omi no se oyen los instrumentos, ni nada "a mi"

ominona dijo...

Hombre Solanum!!! osea estás misssin y entras dándonos caña, preparate majo!!!! primero leer ésto y contestar no ocupa tanto tiempo, en serio, segundo, la ópera no es popular pero lo ha sido y mucho!!! si lo dices por el precio, lo de siempre, lo que te gusta y disfrutas ... es caro? comparado con qué? con el futbool? y tercero, hace ya unos cuantos años que viajar no es lo que era (de caro digo) hay viajes muy buenos y baratos con lo que una de dos o eres bastante mayor que nosotros o simplemente no te entiendo., no pasa nada, podemos discrepar!!! Conozco al tripartito (Jefetxolarte, Confu y Chele) desde hace tritantos, a lo mejor es por eso que entiendo perfectamente que a Confu (por ejemplo) le guste la ópera y esté con cualquier tipo de injusticia .
Solanun, perdona por la chapa pero es que me molestan un montón los topicazos!!!!
Saludos cariñosos para todos,

ominona dijo...

Confuzapata, no sé lo que ha pasado (estaba haciendo varias cosas a la vez) Supongo que estarás descansando pero lo escuhas mañana (creo que te gustará) pinchar
Saluditos,

ominona dijo...

Jo er que torpe soy vá Confu pinchar aquí
Saluditos,

Chele dijo...

Hombre ¡!!!!!! Apareció solanun revolucionario, que bien, nosotros como todos los que vivimos en esta sociedad del bienestar y si no que se lo digan a los de las pateras, a veces para limpiar nuestras conciencias y quedarnos un poco a gusto con nuestra inoperancia por no hacer nada por cambiar lo de puta madre que vivimos, echamos mano de lo que igual nos gustaría hacer y ser pero que no nos atrevemos por miedo a poner en peligro nuestro bien vivir, y no es otra cosa que ir de revolucionarios por el mundo sí, pero en este donde estamos de cojones todos y todas. A la selva Lacondona es a donde hay que ir a ser revolucionario aquí ya hay muchos de pacotilla.
Perdona Solanun es que son cosas que me llegan al alma, nosotros ahí donde nos ves por ser revolucionarios y querer cambiar el mundo y la sociedad, dejamos a un colega en el camino pudimos ser uno de nosotros pero le tocó a él y hoy nadie se acuerda de su muerte y los que nos captaron están todos hoy colocados y enchufados de cojones y nosotros por que nos guste viajar y conocer otras culturas y por que nos guste la ópera y tengamos tiempo para estar aquí no por eso no tenemos inquietudes no, todo lo contrario, nos implicamos con la sociedad más de lo que tú te imaginas, y si sigues en este blog ya te irás enterando. Bueno no quiero extenderme más por el momento dejémoslo ahí.
Un abrazo, creo que para decir revolucionario hay que serlo y por aquí dudo que los haya

confu dijo...

Pues si Solanun!! después de llevar una trinca de años trabajando, empecé con 15 en la antigua AHV, hoy Arcelor Mitall te suena? puedo decir que sí, que soy una persona más bien acomodada, siempre he sido y soy un obrero la calderería es mi oficio el que ejerzo hasta la fecha y después de trabajar todos los días mis ocho horas tener la cervicales tocadas y una discopatia degenerativa en los riñones a cuenta de... sí aquí estoy mandándote saludos revolucionarios por que así creo que soy, amén de hacer esto ( no sé porque te cuento esto pero es que me da igual) en mi fabrica aparte de trabajar como un c........ón también ejerzo otras labores de carácter sindical te suena (Lab) la opera me encanta, que no es popular tal vez, pero la culpa no es de los que nos gusta ojala que se darían a diario y gratis funciones para el pueblo, tu ya irías? He viajado mogollón y pienso seguir haciéndolo mientras pueda que con lo que me da el sudor de mi frente creo que puedo hacer lo que quiera, también pienso que tengo la libertad de meter horas aquí o irme a ver la TV o a la cama pero ahora y en estos momentos estoy la mar de agusto escribiendo estas palabras para ti, de salud un poco mal, de dinero lo justo, mi patria Euskal Herria, la muerte....es mala
Un saludo revolucionario

Chelemuchamalahostía dijo...

¡Egun on gustioi! Después de releer la nota que pusiste ayer “solanun” así a primera vista te contesté pero no me he quedado contento y te voy a seguir diciendo cuatro cosas. Entraste en este blog y desde el primer momento se te admitió como a uno más te recibimos con los brazos abiertos y dispuestos a escucharte etcétera, y lo que no voy a consentir es que nos insultes.
Si nos conoces que creo que sí, debes de saber que nosotros todos /as somos personas muy normalitas, de andar por casa, y si no nos conoces no tienes la suficiente catadura moral para llamarnos burgueses de pacotilla, eso no te lo consiento “amigo” y menos que insultes a Confu por que entre otras cosas le guste la OPERA. A otros les gusta el fútbol que será más popular pero que caro, es tan caro o más y sólo por ver pegar patadas a una bola, y si hablas de popular y no sé que hostias más, hoy en día por ejemplo el ir a esquiar, ir a la Arboleda a jugar al golf, ir a jugar a tenis etcétera se a convertido en una cosa muy habitual pero no me dirás que hace tiempo no eran deportes para élites. Todo cambia así de sencillo es la cosa.
Nuestro estatus como tú dices es el que nos hemos currado y el que nos sale de los “cojones” por ejemplo yo que soy pensionista no por la edad pero ese es otro tema que no te voy a explicar ahora, con lo poco que me pagan procuro hacer la vida que he hecho siempre, me se amoldar y no soy para nada un resentido todo lo contrario, procuro viajar todo lo que puedo como siempre lo he hecho, que por cierto la mayoría de las veces es de camping me gusta un montón y algunos de los que participan aquí también.
Dices que parece que no trabajamos por que metemos muchas horas aquí, joder qué vulgar eres!!!! Podrías haberlo dicho de otra manera mas elegante, por ejemplo que estamos todos/as forrados y no sabemos como perder el tiempo.
Y dices que viajamos la “repanocha” y yo pregunto, te molesta que lo hagamos?
Nosotros viajamos lo que nos sale de las pelotas y si estás de acuerdo bien y si no también.
Y eso de patria o muerte a quien va dirigido, a nosotros? o al comandante Marcos que igual sabes hasta quien es, no te pases y metete tus complejos por donde te quepan que aquí no tienen espacio.
Y otra cosa, CONFU con mayúsculas no será un revolucionario de fusil caballo y canana al hombro pero tú no le llegas ni a la altura del zapato, pues su revolución es estar al pie del cañón todo los días en el currelo, estar a su la lado, junto a él día día no sabes lo que te pierdes pues es el mejor revolucionario en darlo todo por los demás pide lo que quieras que hay esta CONFU para ofrecértelo ¡mejor! para dártelo.
Y tú te quedas con la salud a nosotros danos el dinero que nos hace falta.

ni ta zuekin dijo...

Bueno, creo que nos estamos equivocantdo, este no era el apartado de Soria?. Por lo veo Solanum ha hecho saltar la chispa, creo que no es para tanto quiero creer que no ha querido faltar a nadie, asi que lagunok un poco de calma, que las cosas escritas son dificiles de exponer y por consiguiente arreglar, creo que todos somos unos tipos muy vàlidos y con trayectorias diferentes pero encauzadas a lo mismo (por lo menos algunos, amos creo yo), la opera, es buena, el futbol tambien y los conciertos tambien que precisamente es en lo que a mi se me suele ir una pasta, lo importante es saber lo que hacemos en cada momento y que las personas que tenemos cerca nos quieren y queremos, asi que tranquilos todos y a disfrutar del fin de semana, que a mi por lo menos se me presenta cultureta, Ah! Solanum no me toques a mi Confu que el tio es de los mios muxutxus mua mua, Aste Arte.

Chelemenosmalahostía dijo...

Ufffffffffff solanun menuda bronca ¡Eh?
Que sepas que mi intención no es herirte ni mucho menos, mi intención así de pronto ha sido estar al lado de confu, pues no se merece lo que tú seguro que también sin intención de ofender dijiste. Me sentó mal y no pude reprimirme.
Perdona por algunas de mis expresiones pero es que a veces me canta una mala uva que no veas, por mi parte dejo el tema zanjado pues TXOLARTE que es el jefe no se merece estas cosas que rompen la armonía y su buen hacer.
Espero que sigas participando en este txiringito con nosotros y lo hagas más a menudo.
Un fuerte abrazo de corazón.
Y esto para tí y para todas/os
pinchar aquí</a

confu dijo...

Ordennnnnnnnnnn!!orden, en txolarteculturala que para eso lo creo el jefe, Gracias chelemuchamalahostia, por decir lo que dices de mi, pero calma por favor, que Solanun creo que no nos conoce y un mal entendido lo tiene cualquiera, además yo siempre he dicho que cada uno es muy libre de opinar lo que piensa libremente ”pero tratando de no ofender a los demás ” esa es la clave de todo y txolarte se lo merece, no quiero entrar en mas polémicas sobre este tema no nos lleva a ningún sitio yo creo que ya he respondido un poco a Solanun, la verdad que en un principio con un poco de resentimiento, pero ya no, hasta puedo comprender lo que dice, porque expresarse así en un blog es un poco complicado y mas sin conocer a los que están detrás de los anónimos, tampoco quiero contar mi vida, aunque os habréis dado cuenta que yo enseguida me descubro, enseño las cartas, no sé si es bueno o no pero no lo puedo evitar, no sé quien Solanun es mas no quiero saberlo, igual que a Omi o a Ni que seguro que les conozco pero prefiero que sigan en el anonimato es más emocionante.
Solanun, por favor, sigue en el blog y por mi puedes expresar lo que quieras, del rapapolvos de chelemalaleche la verdad, un poco fuerte, pero si nos escuchamos seguro que seguiremos aquí, animo.
Saludos

confucontentoestoy dijo...

Aupa de nuevo!!!En fin ya veo que mi querido cheletatomalaleche ha suavizado las cosas, me alegro un montón porque estoy seguro que el cascarrabias de Solanun, nos tiene un poquitín de envidia sana, así que esperamos seguir viéndote por aquí y como digo y seguiré diciendo saludos REVOLUCIONARIOS, Y AUPA¡EL Subcomandante Marcos!!! que a mi compi Jaione le encanta

Txolarte dijo...

¡¡¡¡Dales caña Solanum, que un poco burgueses si somos!!!!!!

confu dijo...

Seras!!!!!!!!!!!! si, dale alas a Solanunatacamellizostxolartianos que veras!! animo S............un
saludos

Chele dijo...

¡Kaixo nagusi txolarte! Tienes razón, a los burguses caña pero a los grandes, nosotros somos pequeñitos insignificantes casi casi ni se nos ve.
Y por cierto ya poco a poco pixkanaka pixkanaka voy oyendo los dos anákikos el sólo para carrozas ya lo oigo y el de confumaledicitis un poco peor pero ya veo que estáis laborando, así que horrela segitzen duzue majos.
Un saludo

ominona dijo...

Hola!!!! que no llegue la sangre al rio!!!!!, ya vale., yo no voy a contar mi vida (y no es por preservar el anonimato) no tengo porqué justificar lo que he echo, o hago con mi vida y mucho menos con mi tiempo porque es mio!!! y cada uno que piense lo que quiera., todo es relativo, hay gente que se cansa mucho sin hacer nada y otra que no se queja nunca aunque no pare, todo es relativo, no pienso decir lo que dejo de hacer el tiempo que paso con vosotros porque lo hago porque quiero y puedo, ni si estaba agotado ayer noche cuando escribí mi última entrada., pero calma no siempre se expresa lo que se quiede decir. Yo no tengo patria y aquí estoy, vivo aquí por que los que me quieren están aquí, podría vivir igual en Sevilla o en Villalpando., no tengo ningún patriotismo., es malo? pues igual pero si estoy en Cataluña y veo una injusticia me reboto igual que aquí, no se si me explico es por lo de patria o muerte... no lo entiendo. Tampoco entiendo lo de la ópera por eso os pongo algo que seguro todos hemos oido muchas veces y es de Mozart!!! enlazar quí en fin que Solanum seguro sabe rectificar o explicar lo que quería decir pero ya pasó,
Saluditos

confu dijo...

pinchar

Chele dijo...

No podía faltar el Chele, no recuerdo si la he puesto alguna vez pero por si acaso ahí está, es una canción super bonita que yo no conocía y que quiero compartir con todas/os vosotros. Y solanun como seguro que “no” conoce al Chele ya nos dará su opinión, y si es favorable le admitiremos en el club de los Chelenianos.

pinchar aquí</a

Chele dijo...

Aviso para confu!!!!! Hoy a las 5,30 he quedado en el puerto con txuri para recibir a los grupos que viene de Asturias y Cantabria para lo del concierto de la KORRIKA de esta noche, ya sabes te esperamos. Txipi txapa Korrika
Gero egongo gara

omisoloparaconfu dijo...

Para Confu solamente!!! bueno y para mí pinchar aquí
Saluditos,

confu dijo...

gracias Omi!!!! como se suele decir de Oca a Oca y tiro porque me toca, asi se la paso yo a los demas. hace años creo que estuvo Jing Huang en Bilbo, canto esta opera y yo estuve viendola.
saludos

solanum dijo...

Hola a todos,primero deciros que yo en todo momento he sido respetuoso con todo el mundo,si lo habeis interpretado mal ,no es culpa mia.Como no os conozco por eso mismo no os juzgo ni a vosotros ni a nadie.Vosotros o algunos en cambio no habeis sido nada elegantes hacia mi persona.Confu gracias por la cancion de Violeta.Salud y dinero

ni ta zuekin dijo...

kaiso chico@ ya veo que esta todo arreglado asi que felices todos y ahorita mismo a darle caña al nuevo tema que parece que promete, asi que pasaròs todos a ttipi ttapa, ttipi ttapa KORRIKA.

Txolarte dijo...

De acuerdo contigo Solanum.Creo que a Chelemalahostia se le ha desbordado algún vaso de esos que se nos suelen desbordar y se le ha disparado el teclado.
A mi me encanta este tipo de diferencias, porque cuando las tenemos me invitan a merendar.
Esto tiene varias cuestiones favorables, primero meriendas opíparamente,segundo eliminas estrés sin tener que ir al fútbol,y tercero si eres legal como se dice ahora, refuerzas la amistad por mucho tiempo.
Ya veo que Ni Ta Zuekin tiene interés en el nuevo debate.
Pero como he estado en el cine viendo la película de Clin que también da para mucha polémica y como es muy tarde me voy pa la cama.

confu dijo...

Aúpa!! Solanun, sabía que te gusta Violeta parra, por eso la puse expresamente para ti, has sabido coger el mensaje y yo te lo agradezco, opino como txolarte, en las diferencias están las cosas que nos pueden enseñar algo. Por mi parte si te he ofendido, me perdonas ¡¡vale!! Solanun……. Y nos vamos al ttipi ttapa como dice NIIIIIIII ¡!
Saludos
Pdta. Acabo de llegar de un festival Folk con chele, a favor de la Korrika en santurtzi, el os lo contara mejor que yo.

Chelealastresdelamadrugada dijo...

Hola!como dice confu acabamos de estar viendo el concierto que Gatu Malu de Cantabria y La Bandina de Asturies han dado en el puerto de Santurtzi en favor de la korrika y que nosotros los del Mendi Alde hemos organizado, han estado perfectos los dos, muy buenos como grupos y mejores como personas.Con gente así da gusto trabajar una gozada.
Y en referencia a la contestación de solanun, tengo que decir que yo si creo que nos as juzgado y además como tú dices sin conocernos, solamente por lo que as leido de nosotros y eso para mi no es suficiente.
Yo en los dos comentarios que he hecho si que no te he juzgado pues no te conozco y si no lee detenidamente lo que he escrito, lo único que he hecho es decirte que sin conocernos no tienes el derecho de juzgarnos ni de hacer los comentarios que as hecho, por que no solamente a mi si no a más de uno le sentarón mal tus comentarios. Dices que "vosotros" o "algunos" osea "todos" no hemos sido elegantes contigo y te quedas tan ancho, pues no estoy de acuerdo y sí hemos sido elegantes por que hasta te hemos dado explicaciones que igual no teniamos que haberte dado. dices que as sido respetuoso con todo el mundo y que nosotros te hemos interpretado mal, !yá¡ ahora somos nosotros los culpables pues no sabemos leer, pues tampoco estoy de acuerdo sí eres culpable, pues no as sabido transmitir bien lo que querias decir, así que no intentes hacernos culpables a nosotros, por lo menos a mí. ya te dije que mi intención no era herirte y lo sigue siendo y aquí nadie te ha faltado al respeto como insinuas, esa es una regla de oro en este blog y nadie nos la hemos saltado hasta ahora ni pensamos hacerlo nunca. y tampoco estoy de acuerdo con el jefe txolarte, a mí,jefe,no se me ha desbordado ningún vaso ni se me ha disparado el teclado todo lo contrario, yo puede que me equivoque pero cuando creo que ofenden a mis amigos, no lo dudo y salgo en su defensa,aunque eso me traigo algún disgusto. y así me pareció el comentario de solanun, que como digo otra vez y no quiero ser pesado, sea bienvenido.
Para todas/os un fuerte abrazo
PDT. yo no te voy a pedir perdón por que no te he ofendido,he sido fuerte en algunas de mis expresiones pero esa era mi intención. Agur eta gero arte

ominona dijo...

Hola!!!! veo que ésto no termina!!!! todos hemos opinado, pero curiosamente el que menos Solanum., no importa está en desventaja (es indiscutible) aunque se podia haber explicado un poco más o cambiar el "yo no he" por "no quería", pero sólo es mi opinión., hay que reconocer que Chele en un comentario si perdió las formas pero en el siguiente se disculpó (antes que el de Solanum). Os conozco y sé que ninguno pensais en sí mismo (apostaría) Chele piensa en su tato, Confu piensa en el jefe (que es el artífice de ésto) y lo único que demuestra es que sois generosos ( algo que ya sabía) pero para ser justo, aunque dificil, (me pierde el corazón) Chele atzo lotan egon behar zenukeen (que no sirva de precedente)... por varias razones pero la más importante que los amigos son los que te dicen (si así lo piensan) que te has confundido para decirte que eres el mejor, seguro que te sobra ( y a todos) gente en la calle!!!!., por eso y por que no que no reconoces que te pasaste en las formas, mi pequeña bronca., bueno y porque no sé quién es Solanum y aún sabiéndolo seguro que me importa muchisimo menos que tú.
Saluditos,

omisoloparasolanum dijo...

Solanum por si te sirve para entender un poco mejor ésto le voy a explicar algo: Chele y Confu son hermanos y además gemelos!!! vamos que yo veo fotos y no sé quién es quien., pero no solo se parecen fisicamente!!! si el los saludos revolucionarios y la ópera hubiese sido Chele, Confu estaría en éste momento en el lugar de Chele, seguro!!! bueno, Chele es más cabezón que Confu, pero.... no me parece justo "matar al mensajero" sólo piensalo, algunas personas se enfadan más cuando sienten que agreden a los suyos que cuando son agredidos y ésto dice mucho de ellos!!!
Saluditos,

Chele dijo...

Hola omi! Te voy a contestar a ti también. Yo no perdí nada, ni formas ni nada de nada yo todo lo que dije lo hice a propósito, formas incluidas.
Lo sabéis por que me conocéis, que yo a buenas soy un pedazo de pan pero a malas un mendrugo y aunque las formas reconozco que no fueron buenas y ya pedí disculpas que (no perdón)Bueno si, creo que le pedí perdón también, pero ahora viendo que todavía no admite su parte de culpa, retiro lo del perdón) sigo pensando que no tiene razón y no me voy a caer del burro.
Y como quiero dejar el tema por el momento, sólo agradecer tus amables palabras. Yo por supuesto que te considero un amigo/a pues tienes razón cuando dices que los amigos son los que están a tu lado siempre y se (atreven) te dicen lo que piensan aunque te pueda doler.
Que sepas que no me siento dolido por lo que as dicho, todo lo contrarío te lo agradezco de corazón.
Un saludo

ominona dijo...

Chele que cabezón eres !!!! cuando hablo de los amigos que no están de acuerdo no me refiero a mí, lo digo por como le contestas al "reno Txolarte"
Saluditos,

Chelecabezolari dijo...

Vale maja/o es que con tanto estress no doy abasto para poner la cabeza en orden. pero como ahora estoy escuchando música me desesstresaré y seguiré dando caña,es broma !Eh¡

Chelenadamalaórdiga dijo...

Hola a todas/os! Haciendo reflexión en la manera en que me dirigí a Solanun y sabiendo que con algunas de mis expresiones y palabras le pude ofender y hasta herir en sus sentimientos y con ello a vosotros también, os pido disculpas a todas/os.
Si nuestro amigo Solanun deja de participar en el blog como así creo, toda la culpa será sólo mía, yo he sido el responsable directo de que esto pueda ocurrir y me siento mal. No era esa mi intención, se que actué muy fuerte y quizás desmedidamente, pero cuando se trata de los amigos, me pierden los sentimientos.
Solanun, espero que si lees esto sepas comprenderme y que vuelvas con todos nosotros a participar en este blog, y te vuelvo a pedir disculpas.
Un fuerte abrazo amigo.
No se que clase de música te gusta pero yo te dedico esta, espero que te guste.Salud.
pinchar aquí</a

ominona dijo...

Hola a todos... Chele me alegro un montón de tú reacción ,aunque, te conozco y no tenía ninguna duda.
Espero que Solanum siga participando, pero yo tambien me voy a disculpar con el ¡, porque he releido y cuando menos he sido bastante borde., con lo que Solanum, te pido disculpas y espero que sigas con nosotros.,
Saluditos,

Chele dijo...

La verdad es que me sentía muy mal por mi reacción que por otra parte no suele ser habitual. En fin sólo espero que se arreglen las cosas y que todo vuelva a la normalidad.
Un saludo

Txolarte dijo...

Ya sabia yo, que solo faltaba la merienda.
Bueno a la noche os leo

solanum dijo...

Hola a todos,acepto vuestras disculpas pero como bien decis no volvere a participar.Chele no te sientas mal por esto,para mi es un gesto que te honra,Manu me gusta pero sin duda Celentano es Celentano,os seguire leyendo y tener todos presente que no era esa mi intencion .Salud y dinero.GORA GUTA ETA GUTARRAK

Chele dijo...

Aupa solanun! no sabes como me duele que no vayas a participar más por mi culpa en el blog que ha creado mi querido amigo Güemes, txolarte, para que todo el que quiera, sea amigo conocido o "no" podamos entrar y relacionarnos expresarnos y contarnos cosas sean las que sean, cada cual lo suyo o lo que quiera pero como decimos siempre desde el respeto. yo creo que estas un poco resentido con nosotros y no te quito razón, pero a una persona a la que le gusta CELENTANO no podemos dejarla escapar de nuestro entorno, así que recapacita y no nos defraudes, participa y cuéntanos lo que sea aunque sea poco o casi nada pues a mi me darías una gran alegría.
todos alguna vez nos hemos equivocado pero también hay que saber ceder un poco y no tomar las cosas demasiado en serio.
Bueno Solanun espero verte pronto con nosotros participando en este txiringito, estoy seguro que lo harás,pero si no lo haces no nos guardes rencor alguno pues yo sin conocerte te tengo aprecio.
Un fuerte abrazo de amigo. EGONGO GARA


Un fuerte abrazo de amigo.

Confu dijo...

Aúpa a todos!!! Acabo de llegar de un fin de semana de trabajo, y enseguida me he metido en el blog (estoy enganchado?) bueno tal vez!! Leyendo vuestros comentarios, cada día aprendo algo nuevo y eso me encanta. Ahora mismo estoy intentando poner en orden en mi cabeza lo que he leído y no puedo con todo, pero así por encima, deciros primero que me da pena y rabia que Solanun nos deje, es mas tengo la sensación que en el fondo de todo el culpable soy Yo “y no lo digo para disculpar a nadie” como dice Omi tatochelemalaleche, hizo seguramente lo que yo también hubiera hecho ¡Seguro! Pero me da rabia y siento una tristeza terrible que esto haya llegado a pasar, todos nos hemos disculpado y el que más chele, le conozco y sé que lo dice de todo corazón, digo que el culpable soy yo porque encendí la mecha al contestar a Solanun con un poco de resentimiento, quiero dejar esto, pero no sin decirte Solanun que lo siento de veras!!! pinchar Te quería…poner otra canción pero no la encuentro, esta es para ti y para todos los que te apreciamos.

Saludos

ominona dijo...

Hola a todos, Confu, según argumentas el culpable de lo de Solanum soy yo puesto que fuí el primero en contestar, por tanto no quiero que nadie se sienta responsable, espero que Solanum recapacite, pero está en su derecho de tomar cualquier decisión, ya que no podemos hacer nada más y desdeluego yo tambien lo siento,
Saluditos cariñosos

omiparaanimarosunpocorepes dijo...

Como sé que estais tristes por lo de Solanum, ésto para los repes (en especisl) pero tambien para el jefe y Jaione ,porque sé que la conocen, y a Zu y Solanum espero que si no la conocen, la disfruten,
pinchar

Chele dijo...

Muy bueno confu! la canción de Violeta Parra entrañable siempre me gustó V. Parra.
Bueno yo creo que a todos nos duele que solanun deje de participar en el blog, aunque tampoco lo había hecho mucho, y como dice Omi ya no podemos hacer mas que esperar.
la canción de Bocelli me ha recordado cuando cantábamos en el grupo de Sestao Itxaropen Orlegia y ganamos el concurso en aquel festival que se celebró en S.S. Del Valle os acordáis, que años aquellos.
Un saludo

confu dijo...

Me acuerdo un motón de esta canción, Gracias Omi eres la H......Ia , no sé!!! Igual he argumentado mal, pero sigo sintiéndome responsable. Que años aquellos chele, cantábamos mucho, y muy bien, seguro que si no hubiésemos ido a la mili y el grupo hubiese seguido nos abríamos hecho famosos jejeje

ominona dijo...

Hola repes, pues a mí ésta canción no me recuerda lo mismo que a tí Chele., pero si recuerdo oiros cantar en el cine Amezaga, eran villanzicos y creo que quedasteis los segundos, pero no recuerdo bien!!!
Confu te ha gustado eh? me alegro., ayer noche buscando algo concreto de Bocelli me encontré ésto, pinche y dije "mira por donde" igual las cosas no pasan por casualidad (aunque parezca)
Te has expresado perfectamente Confu, en sero, no le dés más vueltas,
Saluditos,

Chele dijo...

Confu no le des más vueltas el responsable he sido yo, ya no hay remedio, tú eres muy buena persona y eres incapaz de hacer mal a nadie, además pienso que no ha sido para tanto la cosa.
pero insisto yo he sido el responsable. Éramos muy buenos cantando de eso no hay duda y ya fuimos famosos pues teniamos hasta gente que nos seguia a los festivales donde ívamos.
No le des más vueltas.
Un abrazo

ni ta zuekin dijo...

Pero a ver chicos, no habiamos sobreseido ya el tema, por favor dejarlo ya que la m.....a cuanto mas se revuelve es peor, Solanum ha dicho su opciòn, pues ya esta, no hay que darle mas vueltas, que todos somos jovencitos y maduritos, asi que fuera preocupaciones y no echar la culpa a nadie, que lo unico que ha habido han sido malentendidos, ala a darle a lo que querais pero nuevo porfi, Pero como?, a parte de montañeros, buen vivir, opèras, etc, etc, tambièn cantabais en un grupo, esto es para mondarse, QUIERO SER COMO VOSOTROS?, bueno muxutxus grandes para todos y a amaros todos todos.

EljefeTxolarte dijo...

Bueno Solanum, no les hagas ni caso a estos atorrantes, yo soy el jefe ¡¡¡¡y te ordeno que vuelvas ha escribir!!!!
¿Joder ésto de ser jefe es mas fácil de lo que yo creia?
Dicho sea de paso ¿nadie se ha dado cuenta, de que ya un contenedor de música lo tenemos on line.
El otro está a la espera de negociaciones pero funcionará seguro.
Con currelas como vosotros ¡¡¡¡Es jefe cualquiera!!!!

Ya te digo Paissss; al final volveremos ha editar La Codorniz.

Me apuesto mi botella de Marqués de Cáceres a que Solanum no conoció La Codorniz.

Chelebiotzarenmiña dijo...

Pues si Zu, todo eso y más je je éramos la órdiga. Muy jóvenes empezamos a ir al monte a meternos en cuevas y simas, en fin, nos iva la aventura pura y dura nada se nos resistía éramos jóvenes y disfrutamos de ello a tope.
Desde el principio el jefe txolarte, confu y yo mismo marcamos el camino y después se fueron uniendo otros, como Rícar y sobre todo Fonso íbamos a ser buenos camaradas y mejores amigos durante muchos años.
Como te puedes imaginar estoy hablando del “pleistoceno medio” ósea mogollón de años atrás, pero esos años nos marcaron mucho y todavía hoy lo solemos recordar. Algunos seguimos teniendo muy buena relación aunque ya no subamos juntos las montañas ni bajemos a las profundas simas. Con otros por circunstancias que ahora no voy a contar no tenemos casi relación alguna ¡que le vamos hacer! Es una pena.
Te podría contar muchas anécdotas de los repes, txolarte, Fonso y Ricar pero me extendería demasiado, quizás en otra ocasión ¡si el jefe me da permiso!
Y no quieras ser como nosotros, tú eres mejor fijo, mira la que montamos nosotros en un espacio tan reducido como este en el que sólo participamos cuatro amigos.
Bueno Zu, ba dakizu asko maite zaituztegula .
Muxu handi bat da zuretzat

Chele dijo...

Kaixo nagusi txolarte! Así me gusta que des ordenes por que si no este txiringito va a ser un desmadre padre ¡coño!
Estos repes siempre que pueden la arman, no hay Dios que pueda con ellos siempre metiéndose en líos ¡vaya par! No pueden estar más unidos para la bronca ¡Que envidia!
Y además como tienen amiguitos que les sacan la cara, pues peor.
Konpondu mesedez

Txolarte dijo...

¡Si si ! tenian un grupo cojonudo. Aunque a mi me echaron, porque yo solo entonaba aquella de ¡¡El alcalde de Amurrio tiene mucha iliustrasionnn.
Si quereis saber el final pasaros por el post de la Korrika

omin dijo...

Marcha, marcha, queremos marcha, marcha !!!!
La música que la pongan los cantantes,
Saluditos,

Confutatis dijo...

Aupa !! mientras arreglamos el ipop, ( la culpa es de los dueños del ipop claro!!)escuchar estopinchar
De,shakespeare, para chele que seguro que le traera gratos recuerdos

Chele dijo...

Gracias confu para mi esa escena es importante pues representa un momento de mi vida muy bonito pero no lo es tanto como el cariño que te tengo a tí.
Un abrazo

ominon dijo...

Joer Confumale, pido marcha y pones Romeo y Julieta!!!! cómo se nota que no soy el jefe!!!! aunque entiendo que el tato es el tato.
Jefe no me había dado cuenta de las novedades "musicales" ya estaba acostumbrado a poner mi música, pero era por no protestar más!!!. Hacía mucho que no escuchaba a Victor Jara y me encanta Tú risa de O.M y M.P., en el de Confu sólo puedo oir una pero, seguro, es cuestión de tiempo.
Saluditos,

confu dijo...

Aupa!!! Omi andaba por el yotube, me salieron los Capuleto y los Montesco, y no me pude resistir, el tato es el tato ( tengo que confesar despues de los años yo tambien vi unas cuantas veces esta pelicula) compre el libro de Shakespeare lo lei, y todavia lo coservo.
saludos