viernes, 15 de mayo de 2009

Consejos vendo

Entramos próximamente en otra nueva jornada electoral, en éste caso para las elecciones europeas.La fiesta de la democracia, comienza de nuevo con la impugnación de las listas en las que toma partido Alfonso Sastre ,¿El motivo?, el de siempre, un ciudadano libre y sin ninguna causa pendiente con la justicia, es sospechoso de colaborar con el terrorismo.
Los nuevos, “Euros Parlamentarios” cobraran 7000 euros mensuales con pagas, gastos de viaje, dietas, jubilación a los 63, seguros etc. Etc. Además podrán tener colaboradores designados libremente por ellos y con cargo al parlamento europeo. Como la corrupción en la política es algo que se está convirtiendo en habitual, los parlamentarios podrán seguir contratando libremente a amigos y familiares como colaboradores, que es lo que vienen haciendo hasta ahora.Uno de estos candidatos que públicamente se niega a condenar el Franquismo, ha propuesto una innovadora formula que mejora el actual modelo académico de las Ikastolas basado en el aprendizaje trilingüe.Es una aportación digna de doblarle el sueldo, se trata de prohibir el euskera (Vascuence para él) y utilizar solo el español.

Joderrrr que paisss


57 comentarios:

txolarte dijo...

Este hombre es increíble, no toca bola y encima tenemos que aguantar todas las sandeces que se le pasan por la cabeza.
Hoy aparece una noticia sobre el Ranking de activididad de los Euros Parlamentarios y el señor Mayor, también parece que por allí se hace bastante las orejas.
No obstante seguro que para preparar la subida de sueldo y otras prebendas desatarán una capacidad de trabajo inesperada.

omiprote dijo...

Hola !!!!!!
Mario Benedetti ha muerto y ... sinceramente hablar de política... no me apetece, aunque hablar de Mayor Oreja es muy fácil... se ha descalificado tanto !!!!, sin embargo no creo que lo que nos has puesto, jefe, sea lo peor de Mayor Oreja, en fin tiene un debate tú comentario ... pero .... me quedo con que nos ha dejado alguien que expresa lo que muchas veces siento de una forma tan bonita !!!!, os dejo algo de Mario Benedetti y otro día (si no os importa) hablamos de Mayor Oreja .. pincharSaluditos,

ni ta zuekin dijo...

Kaiso lagunak, ha muerto MARIO BENEDETTI, como bien dice Omi, todo lo demas del dia que da eclipsado, una gran perdida, me siento triste, jamas olvidaremos sus poemas, ni su voz, agur eta ohore

Txolarte dijo...

Hagamos un trato

Cuando sientas tu herida sangrar
Cuando sientas tu voz sollozar
Cuando te apene la muerte de Benedetti
Cuenta conmigo.

Chele dijo...

Hola!! una gran pena sin duda la muerte de Benedetti.

pinchar

Txolarte dijo...

Mi saldo disminuye cada día
qué digo cada día
cada minuto cada
bocanada de aire

muevo mis dedos como si pudieran
atrapar o atraparme
pero mi saldo disminuye

muevo mis ojos como si pudieran
entender o entenderme
pero mi saldo disminuye

muevo mis pies cual si pudieran
acarrear o acarrearme
pero mi saldo disminuye

mi saldo disminuye cada día
qué digo cada día
cada minuto cada
bocanada de aire

y todo porque ese
compinche de la muerte
el cero
está esperando

confu dijo...

Aúpa!!!No pensaba ni por el forro ir a votar a las europeas, primero porque no me considero ni quiero ser el europeo, de los mercaderes, ladrones, estafadores, disfrazados de demócratas para cometer toda suerte de atropellos. Bajo el paraguas de esa palabra “democracia” hoy se cometen los mas horrendos crímenes y violaciones de los derechos humanos. Que no!! Que no quiero ser ese europeo me niego totalmente.
Es que no vemos lo que esta pasando? Por salir en cabeza de lista de la candidatura II-SP Alfonso Sastre, se la ilegaliza, donde vamos? Hacia donde nos quieren llevar estos demócratas? Alfonso Sastre es un ejemplo de dignidad política y coherencia intelectual ( dice, Julio Anguita) Para mi es todo un atropello a las mínimas libertades, pero es que no solo me niego a ser ese europeo, no quiero ser ese español tampoco que representa el actual PS(O)E ni mucho meno el de PP , ni de todo aquel que les apoya en su política, respeto y mucho a los pueblos de España y a los españoles, porque, es que además, estamos obligados a ser solidarios entre nosotros, manteniendo cada uno su forma de ser y su cultura, pero no a sus actuales dirigentes, a esos no, no los quiero para nada.
Saludos

ni ta zuekin dijo...

Kaiso lagunok, bueno Confu, si no me equivoco y creo que en base a lo que escribes, te conozco un poquitin, ahora si que iràs a votar a las europeas, eso espero ya que nos han LEGALIZADO, esto es de broma, ni ellos se aclaran, vaya pais de marionetas que es ese, en el que por cojones nos encontramos, bueno se que has cambiado de opiniòn asi que a por SASTRE eh! muxutxus

confu dijo...

Aüpa !!! Ni ta zuekin! Pues si, después de ver los últimos acontecimientos, y sabiendo que la lista ilegalizada ha sido legalizada (que políticos) y como se que Sastre y toda la gente que le acompaña es gente honesta y legal, pues si les voy a votar, precisamente para que la voz de este pueblo se oiga en Europa, en la Europa de los pueblos.
Muxuak

omiprote dijo...

Hola amiguitos, pero bueno.... tampoco estais contestos ahora que teneis a E. Sastre en la lista? no os entiendo, en serio, pero Zu, si el Costitucional no ha visto nada que lo impida y de manera unánime, además, no tendríais que estar contentos? En fín..... no conozco al Sr. Sastre (parece que vosotros sí) ya sabeis lo que pienso de los políticos (de todos) pero honesto no me parece que Sastre diga cuando está pendiente de la resolución, que condena la violencia y a la misma pregunta y con la sentencia firme en la mano, haga "mutis por el foro" no me parece nada honesto, la verdad !!!! como siempre... lo del color del cristal con que se mira !!!!
Saluditos cariñosos,

ni ta zuekin dijo...

Kaiso, es que no hay nada para impedirlo joder el Constitocional y eso lo que tenia que ser, y no una santa mierda, por otra parte que coño pasa, todo se basa en Condenar la puta violencia, con eso todo se soluiciona? que facil, no te parece?, vaLE YA DE TANTA HIPOCRESIA JODER.

omiprote dijo...

Zu decimos lo mismo, como no hay nada para impedirlo..... está en la lista, condenar la violencia a mi me resulta muy facil pero no a otros, y en el caso de Sastre o la condena o no pero no hoy sí en unos días no, eso quería decir, que se ha visto !!!!
Condenar la violencia es lo que tienen que hacer todos los políticos que forman parte de un pais democrático Zu lo de "para lo que no nos conviene" es una hipocresía . La violencia no conduce a nada bueno pero con los violentos..... es dificil llegar a un acuerdo sinceramente creo que imposible porque el violento se escuda en la política (o en otras cosas) para "mitigar" sus frustraciones pero personales no políticas.
Saluditos,

ni ta zuekin dijo...

Kaiso, lo que no podemos es basarnos en la violencia para construir un Pais, de acuerdo, pero hay muchisimos tipos de violencia encubierta, a la que nadie haceis referencia y te aseguro que existen, por eso es, que la gente se empeñe una y ota vez en denunciar solamente un tipo, es la ostia, y los violentos que tu dices no lo son tanto y te aseguro que saben dialogar hasta la saciedad, pero vuelvo a repetir, que ese (españa), si que es un pais de violentos y grande y no hablo solamente de politica, sino en todos los sentidos, lo sientopero hay cosas que me repatean, y desde luego Sastre, no es ningun violento muxutxus.

omiprote dijo...

Zu, estamos de acuerdo en lo principal, yo condeno cualquier tipo de violencia, en Granada o en Erandio, condeno la violencia en todas sus manifestaciones, y hablábamos de Sastre, pero si el tema hubiera sido otro.... sigo condenando la violencia, porque está demostrado (la historia lo demuestra) que la violencia solo genera odio y más violencia, pero el odio es lo que tenemos que erradicar porque si no.... mal futuro dejamos a nuestros nietos.
Yo no he llamado violento a Sastre, relee, porfa, he dicho que condena la violencia según el día... y ésto no me parece honesto, pero que te quede claro que me dá igual el sicario que pega un tiro por un ajuste de cuentas que el terrorista venga de donde venga.
Por otra parte conozco a personas de tú ideología política que son intransigentes hasta con sus propios colegas de partido y por cosas que no tienen mucho sentido, la verdad, conozco a un profesor de euskera (de toda la vida) que se pone enfermo si una alumna se llama Nekane, porque según él no es traducción de Dolores sino un invento de los españoles !!!! y no te digo como se pone con los alumnos que tienen nombre en euskera y apellido español !!!! una vez porque le dije que la gente tiene todo el derecho a llamar a sus hijos como le parezca... por poco me come y al llamarle intransigente, ni te cuento.... vamos que está claro que es un violento... además dá un mal rollo !!! siempre quejándose por todo es que .... uf !!!!! bueno Zu cómo alguna vez hemos dicho lo importante son las personas y desde el respeto (aquí no entra la violencia) se solucionan las cosas,
Besitos,

Chele dijo...

Hola amiguitas/os!!! Valla marcha que hay por aquí con el Constitucional y otras cosas.
Violencia genera violencia, odio genera odio, tenéis mucha razón en lo que decís.
Ya me he dado cuenta que vuestras opiniones en política están bastantes encontradas pero como bien dice omi, desde el respeto todo es posible.
Y yo creo que en este país nuestro estamos a falta de ello (para no crear suspicacias que cada una elija el suyo “país” digo) por que hasta en eso no nos ponemos de acuerdo, todo depende del lado en que nos encontremos no?. Yo creo que todo pueblo tiene derecho a luchar por su cultura sus costumbres y su lengua, eso, algunos lo hacemos a diario y no, cuando nos llegan las consignas; el día a día es lo que hace país, pueblo, comunidad, tribu, comuna , llámese como se llame, y lo demás en mi opinión es pura retórica.
!Ah¡ se me olvidaba, algunos, creo que todavía no han condenado el alzamiento nacional. Y yo todavía tengo a mi abuelo paterno enterrado en una cuneta en un campo de Castilla, y todo por defender a los trabajadores del campo, que no tenían ni sindicatos ni seguridad social ni nada. Sólo tenían al patrón dándoles caña y a los falangistas apoyando al patrón.
Un saludo.

ni ta zuekin dijo...

Kaiso lagunok, veo que hay opiniones para todo, y sobre todo desde el respeto, eso por supuesto, no cabe duda de que la forma de pensar va hacia un lado u otro, pero la violencia venga de donde venga existe, mi forma de pensar, es que mientras unos no condenen y se empeñen en decir que otros condenen, no les doy ninguna validez, porque estaros seguros que tienen mucho que condenar, aunque se crean limpios, releido Omi, Sastre, tambièn tiene sus dias, pero como todos eh!,en mi idiologia como tu dices, tenemos tambien basura o que te pensabas que no y mucha te aseguro, pero como en la de todos, bueno chicos V. Parra me encanta asi que ponerla que de ella jamas me cansarè, y si quireis podemos dar por zanjado el tema, Omi espero que me sigas considerando un ti@ majo, de eso te doy fè tenga la tendencia politica que tenga. muxutxuak

omiprote dijo...

Otra vez y en lo esncial, de acuerdo contigo Zu, no me vale lo de "los demás lo hacen peor" así no se constuye nada positivo... di que sí, ya sé que eres una persona que merece la pena... si no, no me molestaría en debatir, lo más facil es guardar silencio y eso... no vá conmigo, bueno a lo mejor es que creo que sé quien eres (puedo confundirme) y ..... me pierde el corazón, pero por mi.... zanjado el tema!!!!!
Saluditos cariñosos,

omiprote dijo...

Hola.... Chele, no te confundas (conmigo, digo) hace pocos meses ( con una nevada impresionante) ´ví el sitio en el que está (creesn) enterrado el abuelo de mi amorito, cerca de Burgos y lo más triste... cerca de la carretera, sinceramente el padre de mi amorcito tenía 4 años cuando asesinaron a su padre pero siguen queriendo enterrarle (que menos) y ésto, lo llamado "memoria histórica" a mí me parece una obligación ya no un derecho, pero .... pensando un poco todoas las víctimas del terrorismo (cualqwuier terrorismo) tiene amigos, familia, descendientes.... y a dónde lleva ésto.... al odio !!!! sinceramente, no es la solución, que nadie me confunda , Chele, no estoy a favor de que nadie imponga su opinión (del tipo que sea) con la violencia y desde luego si hay que decir que paquito (con minúscula) fué un ... no sé lo peor que se os ocurra, de acuerdo pero no repitamos comportamientos que hemos denostado.... el tiro en la nuca no!!!!!! venga de donde venga,
Saluditos,

confu dijo...

Aúpa a todos!!! Sin querer incidir mas en vuestros comentarios y sin animo de polémica, tengo que decir que para mi Sastre si es una persona honesta , además ya ha dicho públicamente y en la prensa por que no condena la “violencia” esa que todos se empeñan en que todos tenemos que condenar . Estoy convencido que mas temprano que tarde este problema se va a solucionar y precisamente y si no ya lo veremos, la gente que mas se va a implicar para que esto se solucione va a ser precisamente la que no condena “esta violencia”
Soy independentista y socialista y quiero lo mejor para este pueblo, y soy solidario con los pueblos del estado español y de todo el mundo, y no quiero gente dentro de mi pueblo como esa de la que hablas ”Omi”, pero este pueblo hay que crearlo y a mi me da que a el “estado español” sea el que sea, no le interesa que esto ocurra, tengo mis dudas sobre esto. El día que las armas callen………. Los partidos nacionalistas de Euskal Herria su unan en un frente común, simplemente por el derecho de autodeterminación no digo la independencia, que va a pasar?
Tienen un miedo atroz a que esto ocurra, por eso no guardo muchas esperanzas de esos que están condenando todo el día las violencias.

Saludos Eta Muxuak

Pdta. He perdido el gara, donde Sastre daba la explicación de porque no condenaba la violencia, intentare encontrarlo y deciros que gara era por que el texto es muy largo para ponerlo en el blog, merece la pena leerlo

Cheleipuinkontalariak dijo...

Hola! que tal os parece si cambiamos de tema !eh¡ así no nos confundiremos entre nosotros.
Yo os voy a contar algo.

A Sócrates le encantaba pasear por los mercados. Un día, mientras cominaba con sus amigos y discípulos, le preguntaron por qué le gustaba tanto.
Sócrates contesto:Me asombra ver todo lo que la gente necesita y yo no.
Qué os ha gustado listillos?-
Un saludo.

Txolarte dijo...

Ya veo, que en cuanto salgo a tomar unos potes os enzarzáis con la política.
Nada que vaya en contra de este txoko, que pretende ser anarkista y completo en la libertad de expresión.
En mi opinión, la condena o no condena, es un elemento utilizado por quien puede manejar el entramado mediático, que se utiliza “siempre” o por no ser demasiado generalista, en la mayoría de las ocasiones, con fines torticeros.
Lo tengo claro, y lo puse de ejemplo en el documento atribuido a Einstein.
Mi pregunta tonta sería. ¿Por qué tienen tanto interés? en que quienes en su omnímoda forma de pensar no se promulgan en ese sentido, lo hagan a su favor, cundo también piensan, que el representante de Dios en la tierra debería de condenar los miles de casos de pederastia que comete su organización política.
En mi opinión, si la estrategia político mediática sigue por pintar con su tiza un circulo que delimita donde está el terrorismo y la violencia, me veo más dentro que fuera, pero no por estar en contra la paz, sino por defender la verdadera democracia.

omiprote dijo...

Hola.... Confu... no me interesa lo que dice el Gara, en serio, si leemos el diario El Mundo seguro que justifica todas las chorradas que dice Mayor Oreja !!!! la prensa, desgraciadamente, está manipulada y manipula (que es lo peor) solo he dicho que la gente honesta dice lo que piensa en cualquier circustancia, yo tambien creo que al PP no le interesa nada la paz en Euskadi, pero eso de al estado español.... solo me falta leer lo de la capital del reino !!!! que por cierto, dice ese profesor al que me refería ésta mañana, hay más gente cómo él de la que piensas Confu y los que no condenan la violencia ya han demostrado que no están conformes con nada !!!!! les vá muy bien "acojonando" (y digo bien) en todos los ámbitos sobre todo los culturales... pregunta a los profesores de instituto, universidad..... no impòrta que sean de izquierdas..... no, no vamos a ninguna parte con ésta gente, además yo que no he nacido en éste maravilloso Pais Vasco, que mi familia tampoco, me dá pena porque Euskadi, o cómo querais llamarlo se merece otra cosa, a mi me gusta la gente vasca, pero no toda, la que cree en la violencia para solucionar problemas no me gusta y creo que no representa para nada al pueblo vasco!!!!
Saluditos,

Cheleipuinkontalariak dijo...

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

EL MISÓGENO MISÁNTROPO.
El ateniense timón, contemporáneo de Sócrates, era llamado el misántropo porque gastó todas sus riquezas en beneficio de sus amigos y conciudadanos. La
ingratitud y la falsedad de todos ellos hicieron que Timón losodiara y expresara su irritación con frases hirientes, sobre todo cuando se cebaba en las mujeres.
Mientras paseaba, Timón vio dos mujeres ahorcadas en una higuera, se detuvo a contemplarlas y, mientras reflexionaba sobre el ejercicio de la justicia, concluyó que ojala todos los árboles dieran el mismo fruto.
Qué os parece esto, listillos!!!

omiprote dijo...

Jefe.... como siempre mezclándolo todo, que manía.... hablamos de la pederastia en la Iglesia? puede ser interesante, de la democracia? no es perfecta pero... la perfección no existe ni en el arte !!! todo es mejorable solo llamemos a las cosas por su nombre y.... se llame como se llame, si mete la pata.... joder que lo reconozcais !!! ni un mal día ni una explicación en un periodico absolutamente partidista,
Cambiando, la música bien, se oye, Confu la primera canción es una de mis preferidas, de esas de las que no te cansas nunca , muchas gracias
Saluditos para todos menos para el jefe que tiene tiempo para todo menos para poner la foto!!!!!

omiprote dijo...

Sabes lo que me parece Chele?.... bla bla bla bla bla bla bla bla bla
je je je je,
Saluditos,

Chele dijo...

Está locos estos grecos!!!
mira que son raros !eh¡

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla Y eso de bla bla bla bla,pero a veces cansa un poco no? !Ala¡ aconsejarme una buena peli, que yo os aconsejaré otra.
Un saludo.

Chele dijo...

!Aaaaaala¡¡¡¡¡ esto de la depilación traerá cola,yo no sé si creer a omi,algo seguro que síííí se habrá depilado.
Qué pasa con el ánonimo incontrolado? esto tiene marcha marcha, ya somos más, sólo esperamos que no se parezca(desaparezca) al Guadiana. He dicho.
Besitos para todos.

omiprote dijo...

Ja ja ja ja me muero de risa !!!!! Chele no me depilo nada, la depilación es para las nenas y los maricanenas ja ja ja bueno y para los ciclistas, boxeadores,futbolistas, etc, etc,
Saluditos,

Chele dijo...

Cuando el día nació dentro de mí sentí una vida nueva y en este amanecer todo respira gran belleza
Y en este amanecer todo respira gran belleza, amanecer de este mundo amanecer vida bella lograr un ideal vivir en tanta grandeza.
El que sepa como sigue la canción que lo haga.
Seguro que alguien se acuerda, fijo.
Más besitos

Anónimo dijo...

Calma reina en el mar los pescadores ya vuelven a casa
cantando la gente va porque la pesca no fue escasa
cantando la gente va porque la pesca no fue escasa

Que siga otro

Chele dijo...

Pero que pasa aquí con el anónimo este que conoce la canción de Rafa!!!!!! qué rapidez, venga que ya falta menos, marcha marcha como dice omi je je,y eso, que siga otro que todavía queda más.Y luego la cantamos todos a la vez ja ja ja.
Esto es la hostia en verso, acojonanuta nago.
Muxutxusususususu y besuchosssss. jajajajaaaaaaa

Chele dijo...

!Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala¡¡¡¡¡pero que manera de faltar es esa omi,yo si me depilo, y no soy nada de eso que dices tú. yo me depilo las cachas y me quedan unas piernucas mas majas,pero sólo en verano !Eh¡ que en invierno hace fri fri, y me constipo,jia jia.
No sé si mandarte un saludo o mandarte para la cama.Agur

omiprote dijo...

Hola a todos!!!!
Chele, no era mi intención faltar, en serio, solo era una broma, por mi te puedes depilar hasta las pestañas!!!! aunque, tengo que reconocer que me sorprende que te depiles, ja ja ja, pero si te has sentido ofendido, te pido disculpas,
Jefe, estoy pensando (a veces lo hago) que como tú foto está claro no vás a poner, podías enseñar a todos los participantes del blog la foto de mi depiladora!!!! puede ser más divertido (si lo consigues, claro)
Saluditos,

Chele dijo...

Hola! No pasa nada omi, no me he sentido ofendido, es más me lo he tomado ha broma.
Yo cuando andaba en bici me depilaba las cachabas je je y ahora que no puedo seguir montando en bici, lo sigo haciendo, pero como ya digo sólo en primavera y verano, me he acostumbrado a hacerlo y no puedo parar, marcha marcha ja ja ja.
Un saludo

confu dijo...

Bueyes al caminar abren un brusco surco en la tierra
De donde brotara todo el futuro de esta tierra
De donde brotara todo el futuro de esta tierra.
Amanecer.........

Que bueno!!!!

confuitxaropen... dijo...

Si mal no recuerdo creo que era asi,
que pena que falte la musica

omiprote dijo...

Hola!!!!!!
Marcha, marcha queremos marcha marcha, hoy necesito un poco de marcha no mucha, mucha marcha!!!!!!
Saluditos,

Chele dijo...

Bueno ya veo que recordamos la canción de Rafa en su totalidad, esto quiere decir que somos de la misma “cuadri” que la hemos cantado juntos y que tenemos un montón de tacos encima.
Y ahora otra canción que espero que recordéis y cantemos juntos otra vez, empiezo!!.

Dije tantas cosas que al final, mi corazón quedó sin nada, sonaron???????? .

Venga que siga la canción alguno si la recuerda !!!!!!
Un saludo.

CONFU dijo...

SONARON TANTAS COSAS QUE NO COMPREDI, AQELLAS TANTAS COSAS QUE APRENDI.
LAS PALABRAS?
SI, O NO?

Chele dijo...

Sonaron tan huecas que no entenderé haber hablado tanto como hable
Las montañas ??????? "sigue"
Uhmmmmmm!!!! casi, casi.
Un saludo

jiu jiu dijo...

son verdes y hermosas,,,,,,agua cristalina

omiprote dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!
pero que desmadre es éste !!!!! quien es jiu jiu y hay un anónimo o varios, no entiendo nada, pero nada de nada y encima no me suena la canción, creo que no la conozco buaaa snif buaaaaaaaaaaaaaaaa,
Saluditos,

confu dijo...

Las montañas son verdes y hermosas con arroyos de agua cristalina el sol ilumina mi vida pero no estas aquiiiiii.
Jiu jiu Jiu!!!!
Saludos

confu dijo...

Omiiiiiii!!!No puede ser que no conozcas esta cancion de itxaropen Orlegia!! tantas veces que la cantamos, donde estabas?? no ves!!! siempre hay sorpresas
Saludos

omiparaconfujiujiu dijo...

Confu serás gamberro, osea que jiu jiu eres tú !!!!! ja ja ja
No me suena nada ésta canción , donde estaría yo que no conozco ésta canción, la anterior si que me suena pero ésta..... para nada,
Cuando termineis pondré una que seguro conoceis, je je je
Saluditos,

Chele dijo...

Qué hago en esta cueva sin luz hundido en mi oscuro egoísmo todo el que sufre soñará en tener un mundo más nuevo tal vez!! las montañas son verdes!!!! etcétera.
!Ala¡ se acabo la cancioncita. Y ahora el que sepa o recuerde alguna de aquellos años "maravillosos", que siga.
Un saludo.

confunoesjiujiuparaomi dijo...

Que no...o!! que no soy yo el Jiu Jiu! Omi, de verdad, quien habra sido?? bueno ,sea el que sea bien venido al txolarteculturala
Saludos

omiprote dijo...

Hola, bueno pues si no eres Jiu Jiu ya sé quien es!!!!!!! yo tambien investigo !!!! ja ja ja
Confu te toca "una canción para el recuerdo" pero.... que sea fácil eh?
Jefeeeeeeeeeeeeeee
la fotoooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!
Saluditos,

confu dijo...

Como un pajaro libre de libre vuelo como un pajaro libre asi te quiero...Segui
Saludos eta muxuak

omiprote dijo...

Nueve meses te tuve creciendo dentro y aun sigues creciendo y descubriendo, descubriendo aprendiendo,
Paso la bola,
Saluditos,

Chele dijo...

Nueve meses te tuve creciendo dentro y aun sigo aprendiendo y descubriendo, descubriendo aprendiendo a ser un hombre no hay nada de la vida, que no te asombre.
Como un pajaro etcétera......??
!Ala¡ que siga otro.
Saludos.

omiprote dijo...

Ja ja ja ja Chele que? pisándome la canción eh?
Saluditos,

Chele dijo...

Se me a adelantado omi por los pelos,no doy a basto coño!!!.
pero como yo he puesto un poco más, paso la bola también.
Agur

confu dijo...

CADA MINUYO TUYO LO VIVO Y MUERO CUANDO NO ESTAS MI HIJO COMO TE ESPERO ES EL MIEDO.....

omiprote dijo...

Ese miedo a un gusano
me roe y come,
apenas abro un diario
busco tú nombre,
Como un pájaro libre,
de libre vuelo,
como un pájaro libre
así te quiero

Que bonito!!!!!!!!!!!!!!
Saluditos,

Chele dijo...

Muero todos los días
pero te digo no hay
que andar tras la vida
como un mendigo el miedo
está en ti mismo tienes
que hallarlo cada vez
el camino es menos largo
como un pájaro libre
de libre vuelo como
un pájaro libre así
te quiero
Qué chuli!!!
Un saludo

Chele dijo...

aplícate aquí je je