martes, 12 de mayo de 2009

Va por ellos



¡¡¡¡Estos Chavales, tienen que ganar!!!!!

20 comentarios:

CheleatletickeroEup¡ dijo...

ATHLETICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC !Eup¡

Cheleaños1969-70enadelante dijo...

!Alaaa¡ para ganar más puntos¡¡. os gustará fijo.
pincharUn saludo.

omiconlosleones dijo...

Aupa Atletic
pinchar Vá por ellos
Saluditos

omiprote dijo...

Hola a todos, Chelecabezabolo, no me olvido de tú reto, es que.... bueno vamos a dejarlo en esque !!!!
pero no quiero dejar de participar asique.... ahí vá
Catedral de Burgos;
Es el templo gótico español por excelencia y sin duda uno de los grandes monumentos del Camino de Santiago. Se puede decir que Burgos tiene dos catedrales adheridas una sobre otra, la primera del siglo XIII y la segunda del siglo XV. La Catedral gótica está asentada al final de la falda del cerro del Castillo, orientada de sudoeste al nordeste, en el solar ampliado que ocupó la anterior catedral románica de Alfonso VI (1065-1109). Pusieron su primera piedra el obispo D. Mauricio (1213-1238) y Fernando III el Santo, rey de Castilla y León, el 20 de julio de 1221. La obra avanzó con una gran rapidez: en 1238 el Obispo Mauricio pudo ser enterrado en el ábside, y la consagración del templo se produjo en 1260.
En mi opinión despues de la última restauración está "demasiado blanquita" ... tanto limpiar.... tanto limpiar los edificios históricos!!!!!
Saluditos,

de la última restauración está "demasiado blanquita" ... tanto limpiar.... tanto limpiar !!!!

omitorpe dijo...

Que me ha pasado? .... ni idea que soy cada día más torpe !!!!

Chele dijo...

Qué torpe!!! je je, osea que chelecabezabolo !Eh¡ vale vale, estás a punto de que te lo llame.Omiprote?????.
Ya pensaba que no había reto,os perdono porque se que estáis nerviosos por lo del partido de esta noche,pero que no sirva de precedente.
Un saludo a todos menos a .... bueno mejor me callo, ja ja ja.

Chele dijo...

Hola amigos! Esta noche no sé si ganaremos la copa del Rey, pero lo que ya se ha ganado es lo mejor que se puede ganar, más afición, más pueblo, ilusión y sobre todo amor a unos colores que son una realidad única. Como dice Jone el Athletic es un pilar básico de toda Bizkaia, el Athletic une a todos, sean del color que sean y eso sólo pasa aquí.
Aupa el Athltetic txapeldun. Aupa tod@s los que han ido a Valencia a tod@s los que no han podido ir, a tod@s en general.
Un saludo para tod@s , pero para tod@s !Eh¡ sin excepción.
Aupa.

confu dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ufffffffffffff que nervissss!!!!!!!

Chele dijo...

Hola! antes se me olvidó dar las gracias a omiprote por su artículo sobre la catedral de Burgos y lo hago ahora, antes de que se me olvide otra vez. Gracia omi.
Un saludo.

Chele dijo...

!Que pena no pudo ser¡ ha ganado el Barsa, pero no importa otra vez será. lo importante ya estaba conseguido y eso sólo se puede hacer aquí. y si no que se lo pregunten primero a los que han ido a Valencia y luego al resto.En fin!otra vez será. Aupa el Athletic.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Que se le va a hacer!!!!
Athetic beti zurekin

omiprote dijo...

Hola a todos, el anónimo no soy yo eh?, bueno siempre he pensado que lo mejor del Athletic es su afición y ayer.... lo demostraron una vez más, saben divertirse y lo más importante.. saben perder, y cómo dice "mi aficionado favorito" jugaban contra el mejor equipo, si señor.... un 10 para la afición., siempre hay quien (mezclando las cosas) aprovecha para dar la nota... pero , no merece la pena hablar de ellos como dice las hija de Mundi... la afición une a todos y los que se excluyan peor para ellos.
Saluditos para todos (anónimos incluidos)

Txolarte dijo...

¡Si no vamos para ganar!
Solo vamos para enseñarles la afición.

Zorionak al Barca, pero solo les durará la alegria ésta temporada, porque el año que viene la copa es nuestra.

Txolarte dijo...

Me ha llegado un correo con un montón de fotos preciosas de todo el mundo.
Todas las fotos y otras muchas están en la página fotomúsica.net

omiprote dijo...

Hola!!!!!!
Una pasada el correo, de lo mejor que he recibido, como no he tenido tiempo, aprovecho para darte las gracias Confu.... eres ....... lo más .......plus !!!!!!!!!
Saluditos,

Chele dijo...

Hola!
como ya hemos dicho todo lo que se puede decir del Athletic,yo por mi parte le doy la bienvenida al nuevo anónimo.Espero que estés mucho tiempo con nosotros.
Un saludo y ánimo para todas/os

confu dijo...

Aupa!!! estoy de acuerdo txolarte, eso!!! que les dure la alegria que se la han marecido.
En cuanto me llego ese precioso correo sin pensarmelo dos veces os lo mande a vosotros y a mis contactos favoritos,la TIERRA nuestra casa, es asi,tenemos que cuidarla.
Saludos

Cheleipuinkontalariak dijo...

Ventajas de ser mujer.
En uno de sus paseos, Tíresias encontró a dos serpientes que copulaban y las apaleó con su bastón para separarlas. La hembra murió y, como castigo, Tíresias fue convertido en mujer. Durante siete años, la bella Tiresias se dedicó con frenesí a los placeres del amor. De nuevo volvió a encontrarse con una pareja de serpientes en la misma situación, las separó con su bastón y, al morir el macho, Tíresias recuperó su condición masculina. Un día Zeus y Hera discutieron sobre cuál de los dos miembros de una pareja gozaba más de el acto amoroso, así que llamaron a Tíresias para que diera su opinión. Tíresias respondió que si el goce se dividiera en diez partes iguales, la mujer obtenía nueve y el hombre sólo una. Hera se enfadó y lo dejó ciego. Pero Zeus le concedió una larga vida y el don de la profecía.
Qué, lo sabíais listillos!!!
Un saludo

confu dijo...

Soñé que estaba ella sentada a mi cabecera,
y alborotaba tiernamente mi cabello con sus dedos,
suscitando la melodía de su contacto.
La miré a la cara, luchando con mis lágrimas,
hasta que la angustia de las palabras no dichas
quebró mi sueño como una burbuja.
Me incorporé. La Vía Láctea se veía arder por mi ventana,
como un mundo de silencio inflamado.
Y me pregunté si en aquel momento estaría ella soñando
un sueño que viniera, bien con el mío.

Musica de Mozart, una cancion de Nacha y por si seguis sin oir el confumaledicitis os dejo este poema.

Chele dijo...

Holaaaaa!veo que este blog anda un poco paradillo,qué pasa, que nadie esta por aquí o qué!!!.!Ah¡ya sé!!
lo que pasa es que el jefe nos a puesto un tema que se las trae con el "Oreja"(s)no?.
De momento yo os dejo esto que espero que os guste.
Un saludo amiguitas/os
pinchar